Zenidol – opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?

www.zenidol.es

Zenidol - opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?


Zenidol es una crema natural para el bienestar de los pies que ha conquistado media Europa, por fin está disponible en el mercado italiano y se puede comprar directamente en la página oficial del fabricante. Hemos leído muchas opiniones interesantes sobre las muchas ventajas de este preparado totalmente natural, así como ya ha habido numerosas reseñas en foros sobre tratamientos naturales para los hongos y los hongos de los pies.

Las opiniones de los expertos hablan de un producto revolucionario, ya que está elaborado exclusivamente con ingredientes de origen natural, capaces de favorecer el bienestar, la salud y la frescura de los pies en 360°.

Así que vamos a tratar de entender lo que hace que Zenidol sea diferente de todos los productos que se venden en las farmacias, averiguar cuáles son sus ingredientes, cómo aplicarlo en los pies para obtener los mejores resultados y dónde comprarlo directamente del fabricante con un 50% de descuento en el precio.

Hongos en los pies: qué son y cuáles son sus síntomas

Hongos en los pies: qué son y cuáles son sus síntomas

Si hablamos de la tinea pedis (nombre científico Tinea pedis), estamos hablando de una de las enfermedades infecciosas más comunes del mundo. Sin embargo, pocas personas reconocen los síntomas asociados a esta insidiosa patología, que por lo tanto suele permanecer sin tratamiento, con consecuencias irreversibles.

Las lesiones fúngicas de los pies pueden aparecer en las plantas de los pies (tiña pedis) y entre los dedos (tiña interdigital), que a menudo se asocian entre sí. Esta micosis afecta al 10-20% de la población, y el agente etiológico más común es una especie de hongo llamada Trichophyton rubrum. Este problema también se conoce como “pie de atleta” debido a que este hongo se multiplica en ambientes húmedos, como piscinas o gimnasios, y como consecuencia de la sudoración excesiva.

En Europa Central, la tinea pedis es la enfermedad infecciosa más común, y afecta tanto a hombres como a mujeres. Se calcula que una de cada diez personas padece tinea pedis, pero pocos tratan esta desagradable infección fúngica. Si una persona infectada camina descalza, con cada paso que da deja atrás células cutáneas infecciosas que se adhieren a la siguiente persona descalza y comienzan de nuevo el ciclo infeccioso.

Los hongos encuentran su lugar óptimo, en zonas húmedas y cálidas, principalmente entre los dedos de los pies. Estas son las mejores condiciones para ellas, donde pueden multiplicarse durante mucho tiempo sin ser molestadas.

¿Cuáles son los principales síntomas de la tiña pedis?

  • Engrosamiento de la piel;
  • Sensación de picor y ardor;
  • Ligero enrojecimiento;
  • Ampollas de tamaño pequeño a mediano;
  • Piel escamosa;
  • Olor desagradable;

Si tiene alguno de estos síntomas, debe empezar a utilizar inmediatamente un tratamiento tópico que sea capaz de proteger sus pies y evitar los problemas descritos anteriormente.

¿Qué es Zenidol y cómo ayuda a combatir la tiña de forma natural?

¿Qué es Zenidol y cómo ayuda a combatir la tiña de forma natural?

Zenidol es una crema antifúngica natural diseñada específicamente para ayudar a las personas que sufren problemas relacionados con la presencia de infecciones fúngicas. La principal ventaja del producto es su capacidad para contrarrestar los síntomas de la infección por hongos en los pies y las uñas.

Este completo producto antifúngico es muy bien tolerado por la piel y no provoca efectos secundarios ni irritaciones. Se trata de un nuevo tipo de tratamiento que, según los expertos, es completamente diferente de los productos disponibles actualmente en el mercado, entre otras cosas por su composición natural. Zenidol también puede utilizarse como medida preventiva para proteger los pies.

www.zenidol.es

¿Cómo funciona Zenidol?

Según reputados dermatólogos, las sustancias contenidas en este producto natural son capaces de penetrar en las capas externas endurecidas de la piel y la placa ungueal y llegar al interior, actuando directamente sobre el origen del problema.

  • Ayuda a eliminar los síntomas de la micosis desde el primer consumo;
  • Mejora la estética de los pies tras un solo ciclo de uso;
  • Contrarresta el picor, las grietas y la irritación de la piel de los pies;
  • Contrarresta el mal olor;
  • Ayuda a estabilizar las glándulas sudoríparas;
  • Ayuda a reducir las llagas y astillas en los pies.

Nota: Los efectos y resultados pueden variar de una persona a otra.

¿Qué ingredientes contiene Zenidol?

¿Qué ingredientes contiene Zenidol?

Estos son los principales ingredientes que están detrás de la eficacia natural de Zenidol:

  • Vitamina E – Es una de las vitaminas esenciales para la salud humana por sus propiedades nutritivas para la piel. Como potente antioxidante, elimina los radicales libres. Como resultado de su impacto negativo, la piel envejece más rápido y desarrolla arrugas visibles y profundas. La vitamina E también es eficaz para aliviar los síntomas de la tiña, independientemente del grupo de bacterias que la cause. Ayuda a regenerar la epidermis dañada, la nutre y la hidrata en las capas profundas de la dermis. Ayuda en el tratamiento de muchos síntomas y tiene una acción más rápida, eliminando así el dolor.
  • Climbazol – un compuesto corgánico comúnmente utilizado en preparaciones cosméticas y médicas. Esto se debe a su amplia acción en la eliminación de varias especies de hongos, incluidos los que causan enfermedades de la piel de las uñas y los pies. La lista de microorganismos nocivos que combate incluye también los hongos responsables de otras enfermedades como el acné. Es un complemento perfecto para muchas causas de la caída del cabello, como la dermatitis seborreica y las levaduras que provocan trastornos del sistema digestivo, especialmente de los intestinos.
  • Farnesol – Se trata de un compuesto orgánico con el olor característico de las aftas, otro ingrediente común en los cosméticos y medicamentos. Se ha utilizado en cremas desde la antigüedad por sus propiedades antibacterianas y desinfectantes. Ayuda a cerrar y abrir las glándulas sudoríparas y, por tanto, reduce la secreción de sudor en el pie, reduciendo la actividad de los hongos y las bacterias. Como resultado, la piel ya no emite un olor desagradable, sino que se vuelve suave y fresca.
  • Aceites esenciales – Una mezcla de varios cientos de componentes diferentes, óxidos, fenoles, alcoholes, cetonas, ácidos y ésteres. Gracias a ellos, los aceites adquieren propiedades únicas, ayudando a la piel a curar heridas, irritaciones y úlceras derivadas de infecciones fúngicas. También es importante su efecto refrescante y la eliminación de los olores desagradables, lo que proporciona a los pies la sensación de confort necesaria.

Ninguno de estos ingredientes presenta contraindicaciones o efectos secundarios, por lo que, según muchos expertos, este producto puede ser utilizado por cualquier persona, incluso por aquellas con pieles especialmente sensibles.

¿Cómo utilizar Zenidol? Dosificación e instrucciones

A continuación se explica cómo utilizar Zenidol para obtener los mejores resultados:

  • Utilizar una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse.
  • Lávate los pies con agua y jabón, y luego sécalos con una toalla limpia.
  • Aplicar una pequeña cantidad de crema en las zonas problemáticas. Masajear durante 2-3 minutos hasta que la crema sea absorbida por la piel.
  • El tratamiento tiene una duración de 30-35 días o el tiempo que usted desee.

www.zenidol.es

Zenidol opiniones – resultados de quienes lo han probado

Los principales ingredientes activos en la composición de la crema Zenidol provienen de extractos naturales de plantas, lo que está respaldado por las opiniones de muchos especialistas. A su vez, los comentarios de los clientes confirman que, además de prevenir los síntomas evidentes de la actividad fúngica, Zenidol crea una barrera fiable para evitar su reaparición.

Los nutrientes penetran más profundamente en la piel, tienen un efecto antiséptico, combaten las infecciones y favorecen la regeneración de las células cutáneas. En algunas de las reseñas dejadas en los foros, quienes lo han usado no dejan de decir que se pueden obtener resultados inmediatos en pocos días y que se puede redescubrir el placer de tener pies para mostrar.

Precio y dónde comprar Zenidol?

Precio y dónde comprar Zenidol?

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que quieran volver a tener unos pies bonitos de forma natural gracias a la crema Zenidol. De hecho, al realizar el pedido en la página web oficial, podrá beneficiarse de un descuento del 50% sobre el precio si realiza el pedido online, simplemente rellenando el formulario y atendiendo el teléfono del operador de la empresa que gestiona los pedidos.

www.zenidol.es

Además de la reducción del precio, el sitio web oficial le ofrece envío rápido y entrega sin coste alguno. Además, puede optar por pagar a Zenidol directamente en el momento de la entrega (Nota: estos beneficios sólo se aplican a los pedidos realizados en el sitio oficial y no en eBay o Amazon, donde no se recomienda pedir, además del precio más alto, también en la posibilidad de que hay productos falsificados).



Gestión y opciones de tratamiento para las afecciones comunes del pie
Pacientes de todas las edades acuden a la farmacia para pedir consejo sobre diversas afecciones de los pies, pero ciertos grupos, como los jóvenes y activos, las personas con diabetes y los pacientes de edad avanzada, corren mayor riesgo de padecer afecciones comunes de los pies.

Infecciones por hongos en los pies

Las infecciones de los pies más comunes son de naturaleza fúngica e incluyen la tinea pedis y la onicomicosis. Se cree que aproximadamente el 34% de la población europea padece una infección fúngica en los pies (tiña pedis, onicomicosis o ambas).

Las variaciones regionales indican que la prevalencia de la FFI es generalmente mayor en las regiones del norte de Europa, probablemente debido a los inviernos más largos en los que se usa calzado oclusivo durante períodos más largos del año, lo que favorece el crecimiento de los hongos. Las tasas de infección también son mayores en los hombres y aumentan con la edad.

Los hongos en las uñas pueden afectar a la calidad de vida, especialmente cuando la infección afecta a las uñas. Las uñas con hongos se vuelven antiestéticas, engrosadas y quebradizas, y pueden llegar a ser dolorosas cuando se lleva un zapato cerrado debido a la presión del empeine sobre la uña. Muchas personas con hongos en las uñas no usan sandalias abiertas porque les da vergüenza hacerlo. Además, la piel afectada por la tiña puede producir picores, molestias y un mayor riesgo de infección bacteriana en las zonas afectadas. Si la infección no se resuelve, también se produce una reinfección cíclica de las uñas y la piel.

Signos y síntomas de la micosis

Cuando los hongos infectan la uña, suelen empezar en el borde libre de la uña y luego se extienden por los lados de la uña hacia la base de la cutícula. Con el tiempo, toda la uña puede infectarse. Las zonas infectadas se vuelven blancas, negras, verdes o amarillentas y se vuelven gruesas y frágiles. Con menor frecuencia, pueden aparecer manchas blancas superficiales en la superficie de la uña. Las uñas infectadas pueden separarse del lecho ungueal (también conocido como onicolisis).

Los estudios han demostrado que las uñas de los pies grandes son las más afectadas, y los pacientes tienen una media de tres dedos afectados.

Las uñas y la piel, cuando están sanas e intactas, constituyen una barrera contra las infecciones. Sin embargo, cuando la piel o las uñas se debilitan, se vuelven más susceptibles a las infecciones. Las lesiones en las uñas de los pies ponen en peligro su integridad, al tiempo que las hacen más susceptibles a las infecciones por hongos.

www.zenidol.es

Zenidol - opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?


https://es.wikipedia.org/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/