Psoridex – opiniones, foro, composición, precio, ¿dónde comprar?

Psoridex – opiniones, foro, composición, precio, ¿dónde comprar?

Psoridex - opiniones, foro, composición, precio, ¿dónde comprar?

La psoriasis es una verdadera enfermedad inflamatoria y crónica de la piel. La psoriasis no es contagiosa, pero en nuestro país afecta a unos 2 millones de personas, lo que representa alrededor del 3% de los polacos.

La psoriasis puede ocurrir a cualquier edad, pero suele aparecer por primera vez después de la pubertad y antes de los treinta años, y es poco frecuente en los niños. Por lo general, la aparición temprana de la psoriasis, antes de la pubertad, se asocia con formas más pesadas. La psoriasis afecta a hombres y mujeres sin crítica y suele retroceder durante el verano y luego regresa en los meses más fríos. www.psoridex.es

Normalmente esta patología se presenta como manchas y placas rojas. Estas últimas suelen estar cubiertas de escamas ligeras, que suelen encontrarse principalmente en las rodillas, los codos, la zona sacra, las manos, los pies y también en el cuero cabelludo.

En el tratamiento de esta patología existen numerosas terapias que, sin embargo, se refieren a una fórmula de origen químico, que a menudo no es adecuada para nadie. Pero a partir de ahora puedes tratar de resolver este molesto problema con un producto que sólo contiene ingredientes de origen natural.

¿Qué es Psoridex?

Como con cualquier producto que se comercializa, hay muchas preguntas que puede hacerse, pero la pregunta que más se puede hacer es: ¿funciona realmente Psoridex?

Según el fabricante, que distribuye este producto también en Polonia, Psoridex funciona gracias a su fórmula especial y podría hacerlo:

  • Suavizan las costras de la piel y facilitan la caída.
  • Reducir la inflamación y el picor, dando alivio al picor y la frescura de la zona afectada.
  • Restauración de la microcirculación sanguínea y revitalización de la zona afectada con apoyo de minerales y vitaminas.
  • Desinfectar la piel con iones de plata activos que ayudan a prevenir la infección.

El fabricante declara, como puede verse también en el sitio web oficial, que la composición de la crema está hecha exclusivamente de ingredientes de origen natural y que, por lo tanto, Psoridex puede ser utilizada por cualquier persona, ya que estaría libre de efectos e indicaciones secundarios. Por lo tanto, también es adecuado para las personas más jóvenes que, como hemos dicho antes, pueden verse afectadas por esta antiestética e irritante enfermedad. www.psoridex.es

Componentes de Psoridex

Psoridex

El fabricante declara que Psoridex funciona con una fórmula específica y equilibrada basada en extractos naturales:

  • Parafina: en su composición líquida tiene numerosas propiedades curativas y antibacterianas conocidas desde la antigüedad y a menudo utilizadas en cosmetología como base para cremas. Esta sustancia permite que otros ingredientes de Psoridex penetren hasta las capas más profundas de la piel.
  • Aceite de girasol: que, como muchos sabrán, tiene importantes propiedades antifúngicas y analgésicas, es capaz de suavizar la piel, nutriéndola y calmando el picor.
  • Rosa Canina: un aceite extraído de esta planta perfumada, se ha utilizado durante mucho tiempo en la industria farmacéutica y cosmética porque es capaz de eliminar las células muertas de la piel. También ofrece valiosas propiedades antioxidantes. Gracias a sus numerosas vitaminas y minerales, es capaz de nutrir la piel y combatir la sequedad.
  • Aceite de almendra: restaura el equilibrio de las glándulas sebáceas y alivia el picor.
  • Aceite de germen de trigo: capaz de estimular la regeneración de la epidermis exfoliándola e hidratándola simultáneamente.

¿Cómo se usa Psoridex?

La aplicación de la crema es muy simple. El procedimiento a seguir es el siguiente:

  • Limpie el área afectada con agua tibia.
  • Aplicar la cantidad apropiada de crema de Psoridex
  • Masajéelo uniformemente sobre el área afectada por la psoriasis.
  • Déjalo correr por unos quince minutos
  • Los mejores resultados se obtienen aplicándolo varias veces al día

¿Precio de Psoridex y dónde comprar?

¿Precio de Psoridex y dónde comprar?

La crema Psoridex es un producto recientemente lanzado al mercado español como tratamiento para la molesta psoriasis. Esta es la motivación que impulsó a los fabricantes a ofrecerlo a un precio inicial para promover este producto, que ya se vende en Polonia y en todo el mundo. Por el momento, aunque sea por poco tiempo y con un número limitado de paquetes, es posible comprar la crema Psoridex con un 50% de descuento sobre el precio de catálogo. www.psoridex.es

Para asegurarse de comprar la crema Psoridex original, por favor consulte la página web oficial del fabricante. Hacer un pedido es extremadamente rápido y fácil. Sólo tienes que ir a la página web de Psoridex y rellenar el formulario de la página principal con tu nombre y número de teléfono. Un representante de la empresa se pondrá en contacto con usted en breve y le pedirá los datos de envío y no se efectuará el pago. La crema de Psoridex le llegará a la dirección indicada por usted y bastará con pagar la cantidad adeudada directamente al mensajero que le entregará el producto. En este momento sólo tendrá que comprobar la eficacia de la crema de Psoridex.