Profolan - precio, composición, comentarios, dónde comprar

La pérdida de cabello en los hombres tiene muchas causas y a menudo es difícil determinar por qué hay cada vez más puntos de calvicie en la cabeza. A veces la causa es una mala dieta y un mal estilo de vida – estrés, estimulantes, falta de sueño – todo esto hace que el cuerpo empiece a fallar. Uno de los síntomas de este estilo de vida puede ser la pérdida de cabello. Una causa bastante separada son los aspectos genéticos, que incluyen la pérdida de cabello androgénico. Las últimas publicaciones científicas indican que es responsable del 95% de todos los casos diagnosticados de alopecia.

Cada vez aparecen más preparados en las farmacias para bloquear la secreción excesiva de la hormona DHT, que es un derivado de la testosterona, y es su excesiva actividad la que hace que los folículos pilosos, que se encogen constantemente, destruyan sistemáticamente el cabello. ¿Hay algún preparado en las estanterías de las tiendas que pueda detener el proceso progresivo de calvicie? Así parece, aunque cabe destacar que no todos ellos serán igualmente efectivos. Hoy nos ocuparemos de una de las novedades, las tabletas de Profolan, que además de bloquear las propiedades del DHT, son para nutrir y reconstruir la estructura del cabello. ¿Cómo funciona esta preparación? ¿Se justifican numerosas opiniones positivas?

¿Qué es Profolan y cómo funciona?

Las píldoras para la pérdida de cabello de Profolan son un suplemento dietético natural (no un fármaco) que se supone que inhibe la pérdida de cabello en los hombres. Esta preparación es relativamente nueva en nuestro mercado – nos llegó de los Estados Unidos, donde fue muy popular. El preparado no sólo debe detener la pérdida de cabello, sino también fortalecer el cabello y fijar su color natural. Las pruebas clínicas confirman que el Profolan es una preparación efectiva. El fabricante declara que 9 de cada 10 hombres están satisfechos con los efectos logrados después de un tratamiento de 3 meses. El precio de un paquete de preparación de Profolan es de unos 170 PLN.

Profolan – la dosis ideal y cómo usarla

Tome 2 tabletas al día, preferiblemente durante una comida con un vaso de agua. Es mejor continuar el tratamiento durante los 3 meses completos. Un paquete contiene 60 cápsulas (650mg).

Composición de las cápsulas de Profolan

Composición de las cápsulas de Profolan

Los comprimidos para la caída del cabello de Profolan son una combinación de ingredientes naturales como la ortiga, la cola de caballo y la l-cisteína. Sin embargo, la eficacia de la acción está garantizada por la fórmula Grow3, que mejora la condición del cabello y evita la pérdida de cabello.

La cola de caballo de campo es una fuente de numerosos nutrientes, que fortalecen el cabello y le dan un mejor aspecto. La ortiga inhibe el proceso de pérdida de cabello y las vitaminas E y B6 contenidas en el Profolan hacen que el cabello crezca más rápido, más fuerte y más resistente a los daños. El cobre y el zinc son responsables de un mejor desarrollo de los folículos pilosos. Estos son los elementos que aceleran su regeneración. También juegan un papel importante en el bloqueo de la contracción de los folículos pilosos y es una de las principales causas de la alopecia androgénica. El Profolan también ha sido enriquecido con l-cisteína, cuya deficiencia es una de las causas de la pérdida de cabello. La composición completa de las tabletas de Profolan se puede ver en la imagen de arriba.

Reseñas seleccionadas encontradas en línea

Leyendo las opiniones de los usuarios de este suplemento se puede notar una gran satisfacción, especialmente después de una dosis de 3 meses. Los hombres elogian a Profolan por su eficacia en el bloqueo de la pérdida de cabello, así como por su acción que consiste en el rápido recrecimiento del cabello previamente perdido. No hay forma de buscar en el mercado preparados para la caída del cabello que tengan tan buena reputación; por el contrario, los agentes de la competencia tienen una reputación bastante pobre, especialmente en los foros populares de Internet.

Mi esposa me regaló Profolan para su cuarenta cumpleaños. Era un escéptico porque ya había probado muchas píldoras similares y el efecto era siempre el mismo – no hay diferencia. El rasgo común de todos estos suplementos era drenar mi bolsillo. Empecé el tratamiento en enero, lo terminé después de tres meses y los efectos superaron mis expectativas. El cabello se volvió brillante – nuevos cabellos comenzaron a aparecer en los panqueques de calvicie. Estaba encantado, estas píldoras me dieron la esperanza de que sin un trasplante de pelo se puede recuperar al menos parcialmente el pelo de hace 10 o 15 años.

En mi familia, nunca hubo un problema de calvicie, nadie se quejaba de la pérdida de cabello, así que cuando me lo dieron, estaba en shock. De mes en mes veía mi cabeza crecer más y más, y se veían horribles. Al principio, me peiné para que la curva fuera invisible, pero con el tiempo empezó a parecer gracioso. Me afeité la cabeza casi a cero porque no quería ver esa horrible calva. Fue entonces cuando me encontré con la información sobre Profolan. Lo intenté y muy rápidamente noté que el proceso de pérdida de cabello se detuvo efectivamente. En las semanas siguientes mi cabello comenzó a crecer de nuevo lenta pero firmemente. No es una preparación barata y probablemente sea el único inconveniente.

La pérdida de cabello ha sido mi problema durante muchos años. Mi médico me dijo que sufro de alopecia androgénica… Me rompí porque mi cabello era algo muy importante para mí. Leí algunos foros, blogs y portales médicos. Encontré una solución. ¡Profolan resultó ser el proverbial blanco! Funciona rápido y no tiene efectos secundarios, contiene taurina y muchos ingredientes naturales. Se lo recomiendo a todos los chicos.

En mi caso, el problema de la alopecia duró muchos años – los comienzos aparecieron cuando tenía 19 años, las pequeñas curvas no me molestaban porque en la familia casi todo el mundo tenía un problema con ella – pero en el caso de nadie el proceso de alopecia no progresaba tan rápido. A los 25 años tuve que afeitarme la cabeza calva porque había tan poco pelo que no veía otra solución. Recientemente leí en algún sitio sobre Profolan, lo compré y resultó que después de 3 meses de usarlo la condición de mi cabello mejoró significativamente. He recuperado la esperanza de que mi peinado pueda seguir siendo como antes. ¡Recomiendo este suplemento porque funciona bien incluso en casos desesperados como el mío!

Dónde comprar Profolan

Dónde comprar Profolan

Puede comprar este preparado en el sitio web del fabricante, que se encuentra en www.profolan.pl. Le aconsejamos que evite comprar en Allegro y otros portales de subastas. Es mejor hacer una compra en lugares que le aseguren que recibirá el producto original.

Si desea comprar Profolan a un precio promocional, puede utilizar la oferta de descuento, que puede encontrar haciendo clic en este enlace. Nota – esta oferta está limitada en tiempo y cantidad.