LumiSkin – precio, composición, comentarios, dónde comprar

La pigmentación excesiva de la piel es un problema al que muchas personas no prestan especial atención. Se estima que casi el 95% de la población está afectada, pero por lo general está lo suficientemente bien como para ser simplemente subestimada.

Sin embargo, a medida que el problema crece, la piel comienza a cubrirse de manchas poco atractivas, que a menudo no pueden ocultarse simplemente bajo el maquillaje.

Lo primero que hacemos más a menudo es, por supuesto, ir al dermatólogo. Sin embargo, los medicamentos o productos cosméticos que se suelen recetar no dan resultados satisfactorios. Es aún peor cuando decidimos sobre los suplementos dietéticos. No hay necesidad de esconderse, la mayoría de estos productos se ven bien en el empaque, pero el efecto real es pobre o incluso nulo.

¿Qué es LumiSkin?

Empecemos con lo que es realmente el Colágeno Lumiskin. Como nos asegura el fabricante, es una crema de laboratorio para normalizar ciertos procesos en el cuerpo así como en nuestra piel. La pigmentación excesiva puede ser un resultado normal del envejecimiento, pero también de una dieta inadecuada o de varios problemas genéticos. En los dos primeros casos, sin embargo, la crema debe proporcionar apoyo.

El fabricante describe en su página web una gama muy amplia de la crema. Su uso regular es para garantizar, entre otras cosas:

la reducción de la pigmentación excesiva y la reducción del fenómeno en el futuro;
alisando y rejuveneciendo la piel;
para reducir incluso las arrugas más profundas;
la hidratación y la nutrición adecuadas de la piel;
creando una barrera protectora natural contra las influencias ambientales negativas, incluyendo la radiación UV.
Como puede ver, la eliminación de la pigmentación excesiva es sólo una parte de los efectos que se espera que ocurran con el uso regular de la crema. La fórmula ha sido formulada de tal manera que nutre adecuadamente la piel, rejuveneciéndola y refrescándola al mismo tiempo.

NOTA: El exceso de pigmentación puede ser no sólo un problema cosmético. Si, a pesar de todos los esfuerzos, la decoloración no desaparece y se intensifica, es necesario visitar a un médico.

En algunos casos, la pigmentación excesiva es un síntoma de una enfermedad genética muy grave, la hemocromatosis. Esto no puede ser subestimado y las pruebas especializadas son la base aquí.

¿Cómo se usa?

¿Vas a pedir el Colágeno Lumiskin para ti? Si es así, asegúrese de usarla correctamente. Sólo así tienes la garantía de que no encontrarás ningún efecto secundario negativo. ¿Cómo se ve?

De hecho, el fabricante da dos métodos principales para usar la crema, que dependen de los problemas de la piel a los que nos enfrentamos. El uso debería parecerse más a esto:

aplicando y frotando a fondo la crema en la cara todas las mañanas y noches antes de acostarse si el problema es la pigmentación excesiva;
usando la crema únicamente para rejuvenecer y nutrir la piel, aplíquela sólo por la mañana, todos los días.
Por supuesto, no hay necesidad de explicar a nadie que la crema se aplica a la piel lavada y bien seca. Tampoco debería haber maquillaje en él.

Lo importante es que el fabricante aconseja no utilizar otros productos cosméticos durante el tratamiento. ¿Cuánto tiempo debe durar un tratamiento de este tipo? Cuanto más tiempo, mejor y la crema se aplica simplemente hasta que los resultados son satisfactorios.

¿Efectos secundarios?

¿No sabes si el Collagen Lumiskin será seguro de usar? El fabricante garantiza que la composición ha sido probada muchas veces.

Como resultado, la crema no causa reacciones alérgicas y es segura para todos los tipos de piel. Cabe mencionar que no hay aditivos químicos en la composición. No hay parabenos, derivados del petróleo, tintes artificiales o conservantes.

Los ingredientes de LumiSkin

¿Qué hay en esta discreta crema? Afortunadamente, no es un secreto y el fabricante describe el conjunto de ingredientes en su sitio web. Puede que no sea rico, pero en nuestra opinión, está claro que se ha dirigido fuertemente a la nutrición de la piel. Así que tenemos en la composición:

  • colágeno, según el fabricante en una forma muy pura y natural;
  • lumisfera, una sustancia especial que sintetiza la melatonina (esto hace que la piel sea más radiante;
  • aceite de jojoba y jazmín, es decir, la nutrición típica de la piel, su hidratación y la activación de los procesos regenerativos.
  • Es la iluminación la que puede afectar a la pigmentación excesiva. El colágeno, por otro lado, es el elemento básico de la piel, influyendo en su elasticidad y flexibilidad. Los aceites proporcionan hidratación y nutrición adicionales.

Las opiniones de los usuarios

No hemos probado este producto nosotros mismos. Como alternativa, miramos las opiniones sobre el Colágeno Lumiskin. Sí, lo sabemos, a menudo es un típico heyte o comentarios escritos por los comerciantes. Sin embargo, utilizamos principalmente portales especializados, donde la información suele ser realmente fiable.

Hemos estado analizando esta información durante mucho tiempo y en nuestra opinión la crema realmente parece ser una propuesta interesante. No sólo para las personas que sufren de pigmentación excesiva. Muchas opiniones positivas dicen simplemente que el producto nutre perfectamente la piel, restaura su color natural y reduce las arrugas. Lo que nos alegró mucho fue el hecho de que no hay información sobre los efectos secundarios.

¿A qué precio y dónde comprarlo?

Así que todo lo que nos queda es la compra. La crema está disponible en la página web oficial del fabricante y… justo ahí, recuérdalo. Le advertimos por una razón.

El productor le informa oficialmente que no tiene ninguna distribución adicional. Esto significa que si ves la crema en otro lugar, puedes estar casi seguro de que será falsa.

¿Cuál es el precio? El precio estándar es de 318 zlotys por un paquete, pero con calma. Sólo visita la tienda oficial regularmente. Las promociones son muy frecuentes e incluso ahora puedes comprar el producto por 159 PLN después del descuento.