Odry Cream -opiniones, foro, precio, ¿dónde comprar?

ODRY CREAM -50%

Odry Cream -opiniones, foro, precio, ¿dónde comprar?


Quizá no todo el mundo lo sepa, pero el cuidado de la piel empieza mucho antes de que aparezcan las primeras arrugas. Una crema antiarrugas, de hecho, es útil en primer lugar para prevenir la aparición de arrugas, y no sólo, por tanto, para rellenar los primeros signos de envejecimiento.

Y hablando de cremas antiarrugas, hay un producto en particular que es cada vez más popular hoy en día.

Hablamos de Odry Cream, una nueva crema antiarrugas que promete rellenar e iluminar el rostro. Pero… ¿es oro todo lo que reluce?

¿Qué es Odry Cream y cómo funciona?

¿Qué es Odry Cream y cómo funciona?

SkinVitalis es una crema antiedad diseñada para combatir la aparición de líneas de expresión y luchar contra los primeros signos de envejecimiento. Su doble acción, rellenadora e iluminadora, rellena los signos de la edad y los hace menos visibles al reflejar la luz. Además, gracias a su poder hidratante, mejora el tono de la piel y también actúa sobre las arrugas profundas y las ojeras. Y por último, utilizado con constancia, devuelve la elasticidad y la suavidad natural de la piel.

Su formulación se basa en una mezcla de ingredientes 100% naturales, por lo que no contiene siliconas. Por lo tanto, no es comedogénico y no provoca alergias, sino que puede ser utilizado por todos con total seguridad. Además, a diferencia de otros productos, puede -o mejor dicho: debe- utilizarse tanto de día como de noche, por lo que no es necesario comprar dos cremas diferentes.

ODRY CREAM -50%

¿Cuáles son los principales beneficios de Odry Cream?

  • Piel más firme: Odry Cream mejora el tono y la textura de la piel gracias a su extraordinario poder de hidratación.
  • Frena el envejecimiento de la piel: la crema actúa sobre los signos de la edad previniendo su aparición y rellenando la piel para enmascarar los signos de la edad ya presentes.
  • Reduce los signos de la edad: con su efecto rellenador e iluminador, las arrugas se suavizan progresivamente.
  • Restaura la elasticidad natural de la piel: a largo plazo, SkinVitalis restaura la elasticidad natural de la piel.
  • Un solo producto para el día y la noche: No es necesario comprar dos cremas, porque Odry Cream se utiliza tanto para el día como para la noche.

¿Cuáles son los ingredientes de Odry Cream?

¿Cuáles son los ingredientes de Odry Cream?

Odry Cream debe su gran eficacia a una mezcla de ingredientes 100% naturales. En primer lugar, el colágeno, que penetra en la epidermis y rellena las arrugas y reafirma la piel. Pero también el ácido hialurónico, cuya función antioxidante e hidratante rellena la piel al tiempo que la protege de los agentes atmosféricos. El ADN del salmón, que detiene el avance de las arrugas, y el trébol asiático, que estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, favoreciendo su tensado.

ODRY CREAM -50%

¿Cómo utilizar Odry Cream?

Los comentarios y las opiniones en línea hablan maravillas de SkinVitalis por su increíble facilidad de uso. En primer lugar, porque no es necesario comprar una crema de día y otra de noche, y en segundo lugar porque se absorbe rápidamente sin dejar rastros. Basta con lavarse bien la cara, colocar un cubito de hielo sobre la piel y aplicar una ligera capa de crema desde la frente hasta el escote, prestando especial atención a la zona de los ojos, los pómulos y el pecho, donde la piel es más fina.

¿Tiene Odry Cream alguna contraindicación?

¿Tiene Odry Cream alguna contraindicación?

No, gracias a su fórmula natural, las críticas y opiniones de quienes han utilizado Odry Cream también confirman que esta crema no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Por el contrario, funciona con eficacia y seguridad en todo tipo de pieles.

Comentarios y opiniones de clientes que utilizan Odry Cream

Había leído cosas muy buenas en Internet sobre Odry Cream, pero si tengo que decir la verdad, no esperaba que fueran críticas reales. Pero esta crema no sólo funciona realmente, sino que también me ha permitido recuperar la elasticidad natural de mi piel a largo plazo. Además, sirve tanto para el día como para la noche, así que por el precio de una crema en realidad tienes dos. Se aplica rápidamente y los resultados son visibles de inmediato, ya que tiene un efecto iluminador que hace que te sientas guapa de inmediato. Lo he regalado a varios de mis amigos y todos están satisfechos.

Compré Odry Cream con la intención de combatir las primeras arrugas reales, las profundas que vienen con feas marcas negras que inmediatamente te hacen parecer más cansado y mayor. Lo que más me gusta de esta crema es su efecto iluminador: quita inmediatamente al menos diez años de edad, y luego, al aplicarla, la piel no sólo se ve, sino que realmente se rejuvenece, con un efecto de elasticidad que es realmente una sorpresa.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo comprar Odry Cream?

¿Cuánto cuesta y dónde puedo comprar Odry Cream?

Aunque se trata de una crema antienvejecimiento a base de ingredientes naturales, no se puede encontrar Odry Cream en farmacias o droguerías. Esto se debe a que el fabricante ha decidido ocuparse exclusivamente de su comercialización, por lo que para comprar el producto hay que acudir a la página web oficial.

ODRY CREAM -50%

Sólo hay que rellenar el formulario de pedido, esperar la llamada de confirmación de un comercial y esperar a que se venda el producto.



Colágeno: el camino hacia las arrugas y la regeneración de la piel

El colágeno pertenece al grupo de las llamadas proteínas simples, proteínas estructurales del tejido conectivo. Constituye hasta el 30% de todas las proteínas presentes en el cuerpo humano, lo que supone el 7% del peso corporal. Está presente en todo el cuerpo como una sustancia que une las células y da forma a los órganos. El colágeno tiene funciones de protección y apoyo, participa en el suministro de nutrientes a las células y muestra capacidades regenerativas en relación con los componentes del cuerpo.

Las fibras de colágeno son excepcionalmente flexibles y muy resistentes a las cargas pesadas. Además, se reconstruyen constantemente bajo la influencia de las fuerzas que actúan sobre ellas. El colágeno se define como la proteína de la juventud. Es un componente de muchos cosméticos, también se utiliza en el cuidado de la piel y en tratamientos de rejuvenecimiento. El colágeno en comprimidos, tomado como suplemento dietético, se está haciendo popular.

¿Cuál es la función del colágeno?

Hasta la fecha, se han identificado y descrito unos 20 tipos de colágeno en el organismo. En la piel se localizan tres tipos: I, III y V. Los estudios sobre el envejecimiento de la piel muestran claramente que el proceso de envejecimiento se produce en el tejido conjuntivo, del que el colágeno es el principal componente, por lo que es importante proteger sus fibras de los factores que aceleran este proceso.

La piel contiene hasta el 40% del colágeno presente en el organismo, por lo que su pérdida es la más visible en forma de arrugas y piel seca. El colágeno de tipo I y III desempeña el papel más importante en el mantenimiento del aspecto correcto y joven de la piel.

El colágeno de tipo III forma las fibras de colágeno en los niños y jóvenes y se sintetiza alrededor de los 30 años. ¿Cuál es la función del colágeno?

  • Determina la firmeza, la suavidad, la elasticidad, la firmeza y la hidratación de la piel y su capacidad para absorber agua.
  • Participa en el proceso de curación de las heridas.
  • Hace que la piel sea resistente al estiramiento.
  • Es responsable de la renovación continua de las células de la piel.

¿Por qué la deficiencia de colágeno es una causa de envejecimiento de la piel?

El colágeno de tipo I predomina en los adultos, no tiene la capacidad de ligar agua y las fibras que forma son gruesas y sostienen la piel. Como consecuencia del envejecimiento fisiológico del tejido conjuntivo, el colágeno de tipo III, que determina la gran elasticidad de la piel, es sustituido por el colágeno de tipo I, que no tiene la capacidad de fijar agua.

Esta característica es muy importante porque las fibras de colágeno conservan su estructura espacial única y sus propiedades físicas (elasticidad y flexibilidad) sólo cuando están hidratadas (hasta el 75% de la masa de las fibras de colágeno es agua).

Con la edad, los tejidos se vuelven menos hidratados, lo que provoca un cambio en las propiedades fisiológicas y químicas del colágeno, e incluso su desnaturalización. Además, como resultado del envejecimiento fisiológico y los cambios hormonales, las fibras de colágeno existentes se dañan y la producción de nuevas fibras de colágeno se reduce.

Estos procesos se intensifican bajo la influencia de factores ambientales negativos (radiación UV, altas temperaturas, toxinas, tabaquismo, radicales libres y temperaturas extremadamente bajas o altas).

El cuerpo pierde alrededor de un 1% de colágeno al año, y alrededor de los 60-70 años su producción prácticamente cesa. Como resultado de la deficiencia de colágeno en la piel, el aspecto de la misma se deteriora (sequedad, aspereza, cambio de color). La piel se vuelve menos firme y menos elástica. Aparecen arrugas, surcos profundos y celulitis.

Comprimidos de colágeno, láminas de colágeno: ¿cómo suplir la carencia de colágeno?

La deficiencia de colágeno, que aparece con la edad y se refleja negativamente en la piel, puede suplirse utilizando preparados cosméticos adecuados o realizando tratamientos profesionales. En la actualidad, la industria cosmética utiliza con mayor frecuencia el colágeno extraído del pescado (por ejemplo, rayas, atún).

También puedes tomar colágeno en comprimidos. Tomarlo de esta forma supone una acción integral “desde dentro”.

En cuanto a los preparados cosméticos, puede utilizar los que contienen colágeno soluble (solo o en combinación con otros ingredientes como la elastina), así como aquellos cuyas sustancias activas (por ejemplo, la vitamina C) estimulan a las células del cuerpo a producirlo. Los salones de belleza también ofrecen una amplia gama de tratamientos para aumentar los recursos de colágeno en la piel, y estos incluyen

  • Parches de colágeno (puros o enriquecidos con, por ejemplo, vitamina C o caviar), que suelen ir precedidos de tratamientos exfoliantes, como la microdermoabrasión;
  • mesoterapia, iontoforesis – permiten introducir el preparado en regiones cutáneas más profundas;
  • thermage – tratamiento que utiliza ondas de radio, que calientan las capas profundas de la piel, lo que reduce el tejido y estimula las células para la producción intensiva de colágeno;
  • inyección de colágeno (realizada por un médico).

ODRY CREAM -50%

Odry Cream -opiniones, foro, precio, ¿dónde comprar?