Hey!Gummy – opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?

Hey!Gummy - opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?


HeyGummy! es el último invento de productos adelgazantes del mercado. Los fabricantes han facilitado la toma de sus vitaminas con la promesa de perder peso. El sabor de la mezcla de frutas y la textura de la gominola probablemente te hará volver a tus años de juventud, pero no te quitará la grasa de la cintura. En general, este es un suplemento de pérdida de peso promedio que debe ser pasado por alto en favor de un quemador de grasa mejor y más eficiente

Hey!Gummy – ¿Qué es y cómo funciona?

Hey!Gummy - ¿Qué es y cómo funciona?

Hey!Gummy se anuncia como el número 1 de las marcas de suplementos para la pérdida de peso. Esencialmente, es un producto 2 en 1 que combina multivitaminas e ingredientes para la pérdida de peso en un solo paquete. Dos de los principales puntos de venta del suplemento son su forma de consumo (¡gomitas!), y el hecho de que no tiene estimulantes.

Las Gummies están formuladas científicamente para obtener resultados satisfactorios en la pérdida de peso y contienen sólo un 1% de cafeína. Las gomitas contienen 16 minerales y vitaminas esenciales, incluyendo el complejo B y la vitamina D. Un ingrediente clave de las Gummies es la C. canephora robusta, un ingrediente que mostró resultados prometedores cuando un estudio hizo que los individuos perdieran peso en 60 días.

Hey!Gummy – ¿Qué beneficios y efectos tiene su uso?

Hey!Gummy es principalmente para aquellos que quieren perder peso. Uno de los ingredientes, C. canephora robusta, es la clave para hacer que las personas quemen la grasa obstinada sin el uso de estimulantes. En un estudio que constaba de 60 personas, se descubrió que la canephora robusta ayudaba a los individuos a perder alrededor de 10,95 libras después de una dieta baja en calorías. En otro, la c. robusta ayudó a los individuos a perder alrededor de 3,7 libras en comparación con los que tomaron un placebo.

El suplemento 2 en 1 seguramente atraerá a aquellos que quieran minimizar el número de cápsulas, píldoras o tabletas que necesitan tomar cada día. Llevar la cuenta de la cantidad que hay que tomar y cuándo hay que hacerlo puede resultar abrumador, sobre todo si se trata de alcanzar varios objetivos. Gummy resuelve este problema dando a los consumidores lo que necesitan en un paquete limpio y ordenado.

Por último, pero no por ello menos importante, ¡Hey! Gummy presenta una forma “divertida” de obtener los nutrientes tan necesarios. La gominola es sabrosa y es todo lo contrario a tener que tomar cápsulas y batidos. Es cómodo y está hecho para personas ocupadas que siempre están en movimiento. La dosis óptima se establece en 2 veces al día, para que no tengas que poner recordatorios en las aplicaciones o en tu calendario.

Hey!Gummy – ¿Qué ingredientes contiene?

Hey!Gummy - ¿Qué ingredientes contiene?
  • Biotina – Pertenece a la familia de las vitaminas B y suele denominarse coenzima R o vitamina H. Es una parte esencial del proceso metabólico por el que se fabrican y utilizan los aminoácidos, los hidratos de carbono y las grasas. También es un ingrediente que ayuda a convertir los nutrientes en energía.
  • La vitamina B5 ayuda al organismo en la formación de glóbulos rojos y convierte los alimentos consumidos en energía utilizable. Como parte del grupo B, el ácido pantoténico utiliza las grasas, los carbohidratos y las proteínas para apoyar las funciones esenciales del cuerpo.
  • La tiamina tiene la función específica de convertir los carbohidratos en energía lista para el sistema nervioso y el cerebro. En el culturismo, la tiamina ayuda a optimizar el envío de señales nerviosas y la contracción muscular para conseguir reflejos y tiempos de reacción más rápidos.
  • Riboflavina: un producto sanitario que favorece la salud y el bienestar. La riboflavina ayuda a producir energía y a maximizar el uso de oxígeno por parte del organismo.
  • Zinc: un mineral clave en el metabolismo, la división celular, la producción de proteínas y la función inmunitaria. Para los hombres, el zinc aumenta la producción de testosterona y reduce los efectos de la disfunción eréctil.
  • Vitamina A – Conocida comúnmente como la vitamina de la “visión”, también contribuye a la salud del sistema reproductor y del sistema inmunitario y es buena para los riñones, los pulmones, el corazón y otros órganos vitales.
  • Vitamina D – Responsable de mejorar la absorción interna de fosfato, magnesio y calcio. Si se toma con regularidad, puede prevenir problemas de salud comunes como la osteoporosis, el raquitismo, la debilidad muscular y el dolor de huesos, entre otros.
  • La vitamina E tiene propiedades antioxidantes que combaten los efectos del envejecimiento y los daños de los radicales libres. Puede prevenir las cataratas, la enfermedad de Alzheimer, la diabetes, las enfermedades cardíacas y el cáncer si se toma regularmente.
  • La vitamina K ayuda a recuperarse de los cortes mucho más rápido que sin ella. También la necesitas para crear huesos y tejidos fuertes para un funcionamiento óptimo del cuerpo. También se cree que esta vitamina ayuda en algunas afecciones de la piel, como las varices y las estrías.

¿Funcionará Hey!Gummy para ti?

Lo bueno de Hey!Gummy es que hace que la pérdida de peso sea fácil y cómoda. El único problema es que tendrá que pasar entre 6 meses y un año entero para empezar a ver resultados. El concepto de los suplementos 2 por 1 es impresionante, pero un solo ingrediente para quemar grasa no es suficiente.

Hey!Gummy funcionará, pero no será tan eficaz como otros quemadores de grasa que existen. Si te tomas en serio lo de perder peso y tienes un objetivo en mente, echa un vistazo a nuestra recomendación. No tiene los efectos secundarios que experimenta con Hey!Gummy y le da un mejor valor por su dinero.

Hey!Gummy – Precio y lugar de compra de las gominolas Amazonía, farmacia

Hey!Gummy - Precio y lugar de compra de las gominolas Amazonía, farmacia

Hey!Gummy sólo puede adquirirse en la página web oficial del fabricante. Ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento, así que no esperes y haz tu pedido hoy mismo.

Hey!Gummy es un suplemento que no encontrarás en farmacias ni en otros sitios como Amazon o eBay. Si por casualidad encuentra este producto, sepa que es una estafa. Sólo la web oficial del fabricante ofrece un producto seguro y original.



¿Es necesario el cardio para perder peso?

No, el cardio no es necesario para perder peso. No voy a mentir, puede ayudar porque va a quemar grasa cuando se hacen entrenamientos aeróbicos, pero hay otras maneras de hacerlo también. Y vamos a verlos a continuación.

Es cierto que cuanto mayor sea la intensidad de tus sesiones de ejercicio, más calorías quemarás, pero verás en mis consejos a continuación que hay un panorama más amplio, y lo que quiero decir es que cambiar tu estilo de vida para mejor es a menudo la mejor manera de perder peso sin cardio. El cardio puede resultar aburrido, o a veces se pierde la motivación, pero con un cambio de hábitos y de actitud… ¡se puede conseguir mucho!

¿Puedo perder la grasa del vientre sin cardio?

Sí, se puede perder la grasa del vientre sin cardio. De mis consejos fáciles de seguir a continuación. Pero para avisarte ahora, puedes eliminar esa grasa del vientre mediante unos sencillos pasos.

  • Añade fibra a tu día
  • Bebe té verde (¡y obtén también otros beneficios!)
  • Beba vinagre de sidra de manzana (descubra cómo hacerlo aquí)
  • Incluya probióticos en su dieta
  • Evitar el azúcar

Estas son sólo algunas de las formas de deshacerse de la grasa del vientre. Para leer más sobre cómo deshacerse de la grasa alrededor de la cintura, ¡vaya a la publicación cuando termine aquí!

¿Puedo perder peso levantando sólo pesas?

La verdad es que no. ¿Por qué? Aunque el levantamiento de pesas es algo increíble -como he dicho antes, me encanta-, hay algo más que levantar pesas. Claro, estamos aquí para aprender cómo perder peso sin cardio, pero el levantamiento de pesas es sólo una pieza del increíble rompecabezas que es ponerse en forma.

Tienes que encontrar una forma de ejercicio que te guste y a la que te aferres y si el levantamiento de pesas es eso, entonces hazlo. Al fin y al cabo, levantar pesas hace muchas cosas, como ayudar a la densidad ósea y reducir la presión arterial. Así que sí, definitivamente usa las pesas como parte de tu programa de entrenamiento. Nunca te arrepentirás.

En pocas palabras: cardio frente a pesas para perder grasa

Tanto el cardio como las pesas (también conocidas como entrenamiento de resistencia) pueden elevar su ritmo cardíaco, y esto es clave para la pérdida de peso. Tanto si su forma de ejercicio es el senderismo a paso ligero como el uso de bandas de resistencia para entrenar zonas específicas, cualquier cosa que haga para mejorar su salud en general es una victoria, ¿verdad?

Siempre digo que hay que ir paso a paso, estar orgulloso de lo que se hace y seguir con ello. Tú puedes hacerlo. Sólo algunas notas que añadir:

  • El cardio quema más calorías que el entrenamiento de fuerza al mismo tiempo.
  • Pero el entrenamiento de fuerza ayuda a quemar más calorías durante el descanso (ver mi post sobre NEAT)
  • El HIIT (entrenamiento a intervalos de alta intensidad) consiste en ejercicios de alta intensidad, como sprints o saltos, y es una forma probada de quemar calorías.
  • Combinar todos los tipos de ejercicio, como caminar, hacer flexiones, hacer rizos con pesas, etc., es una gran manera de perder peso.

¿Qué es más importante: perder peso o perder grasa?

La pérdida de grasa es realmente la clave para mejorar la salud. Y cuando se pierde grasa, se pierde peso. Cuando se sigue un régimen alimenticio saludable para perder peso, se pierde grasa.

Por lo tanto, ambos van de la mano. Pero cuando pierdes grasa, te haces un favor al reducir el riesgo de enfermedades como las cardíacas y la diabetes. Cuando tienes más músculo, quemas más calorías en reposo. El crecimiento y el mantenimiento de los músculos también son esenciales para reparar el cuerpo y aumentar la resistencia a medida que se envejece.

Mantenga un equilibrio saludable de proteínas en su dieta, asegúrese de hacer ejercicio y mantenga un déficit de calorías (consuma más frutas y verduras, cereales integrales y lácteos enteros, y abandone los falsos alimentos saludables).

Hey!Gummy - opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?