FungaFix – reseñas, foro, composición, precio, ¿dónde comprar?

FungaFix - reseñas, foro, composición, precio, ¿dónde comprar?

Finalmente, ¡FungaFix también está disponible en Spain! Esta innovadora crema contrasta no sólo con los síntomas, sino también con las causas de la micosis y la aracnidosis. Una fórmula natural que alivia el ardor, la picazón y el dolor y facilita los procesos regenerativos de los tejidos afectados. Una importante alternativa a los productos que se venden en las farmacias. El consenso también se ha puesto de relieve en muchas opiniones positivas, ya presentes en los foros.

Picor, ardor, piel roja y agrietada, olor desagradable, uñas amarillas, son los “síntomas” de la micosis y las uñas de los pies. Estas infecciones son causadas por hongos que se multiplican en un ambiente húmedo y oscuro (como en el caso de los pies en los zapatos).

Averigüemos qué hace que FungaFix sea uno de los productos más populares para el bienestar de los pies. www.fungafix.es

¿Qué son las infecciones fúngicas?

Son infecciones de la piel causadas por gérmenes parecidos al moho que viven en las células muertas de la piel, el pelo y las uñas. Hay más de ochenta tipos diferentes de hongos que viven en los pies y las manos, aunque la mayoría de ellos no son dañinos.

El pie de atleta es el tipo más común de hongo del pie. Una de cada cuatro personas, por lo menos una vez en su vida, tendrá que lidiar con este tipo de problemas. Normalmente crece entre los dedos de los pies, pero puede extenderse a las plantas y uñas, dándoles un color marrón o amarillento.

¿Dónde se desarrollan los hongos?

En lugares oscuros, cálidos y húmedos, como los zapatos. Cada pie tiene más de 250.000 glándulas sudoríparas. Para detener la propagación de los hongos, es particularmente útil secarse los pies después de que se mojen y dejar que los zapatos se ventilen cuando no se usan.

Los hongos se arraigan en pequeñas grietas de la piel y son extremadamente contagiosos, hasta el punto de que pueden encogerse incluso descalzos cuando alguien está infectado (por ejemplo, piscinas, saunas y puntos húmedos).

Las setas acechan en las sábanas, las toallas o los objetos ordinarios. Por lo tanto, es aconsejable no compartir las toallas y mantener limpias las superficies de la casa, especialmente en el baño, la ducha y las alfombras, donde se forma un estado de humedad. Los expertos recomiendan lavarse los pies con agua y jabón al menos una vez al día y mantenerlos siempre secos y usar las zapatillas personales en cualquier lugar.

¿Qué es FungaFix?

FungaFix

FungaFix es un producto natural para el cuidado y el bienestar de los pies. Refresca, humedece, regenera y suaviza la piel de los pies, haciéndola más resistente a los gérmenes, las bacterias y los hongos. El producto es fácil de aplicar con el aplicador de rollo y está libre de contraindicaciones y efectos secundarios. www.fungafix.es

¿Funciona FungaFix? Comentarios de las revisiones del foro

Los comentarios de las revisiones del foro son muy positivos. Quienes ya la han usado están muy satisfechos con los efectos beneficiosos de esta crema para los pies para el bienestar de los pies y especialmente la seguridad de sus ingredientes orgánicos. FungaFix es en realidad una crema refrescante con un efecto antimicótico natural. La composición no tiene efectos secundarios y no causa irritación ni efectos secundarios, incluso cuando se utiliza en pieles especialmente sensibles.

FungaFix está equipado con un palo retráctil que facilita su uso y siempre le acompaña en su viaje, en un bolso de gimnasio o en una bolsa para la piscina.

FungaFix deja una agradable y fresca fragancia en los pies, que puede contrarrestar los olores desagradables y ayudar a mantener los pies frescos durante todo el día. Su fórmula es fácilmente absorbida por la piel, no deja residuos grasos y no ensucia.

Triple acción de los componentes seleccionados

Analicemos los efectos de muchos ingredientes poderosos, cuya combinación da vida al FungaFix.

  • El ácido salicílico y el ácido undecilénico – Efecto calmante y nutritivo – Ayuda a restaurar el nivel normal de pH de la epidermis. Estos ácidos ayudan a restaurar la belleza de la piel y su estructura y textura normales. Ayudan a prevenir el crecimiento de las bacterias fúngicas.
  • Propóleo, cera de abejas, alcanfor, lanolina, mentol y cera de San Juan – Efecto limpiador, hidratante y regenerador – El propósito principal de este complejo de origen natural es promover la desinfección de las zonas afectadas. Esto puede ayudar a reducir la irritación, el enrojecimiento y la sensación de ardor. El complejo natural también ayuda a restaurar una piel más suave, lisa y fresca.
  • Aceites esenciales de romero, tomillo, almendras y árbol de té – un efecto regenerador – Gracias al rico complejo de estos fuertes bio-aceites, puede fortalecer la regeneración natural de la dermis.

Como pueden ver, es una composición absolutamente natural. Gracias a esto, FungaFix puede ser utilizado por cualquiera, sin riesgo y sin posibilidad de contraindicaciones y efectos secundarios.

Nota: los efectos y los resultados pueden variar de una persona a otra.

FungaFix: el manual de instrucciones

FungaFix se puede usar muy fácilmente y tiene tres pasos sencillos:

  • Limpie a fondo la zona afectada con detergente neutro y agua tibia y séquela con una toalla suave.
  • El práctico palo de rodillo se aplica con un movimiento circular a la zona afectada y se masajea lentamente sin ejercer una presión excesiva sobre las zonas infectadas.
  • Deje que la crema se absorba completamente y no se enjuague.
  • El fabricante recomienda utilizar esta crema según el mismo procedimiento al menos dos veces al día, durante el tiempo que sea necesario.
  • Dada la total ausencia de productos químicos que podrían causar problemas, este producto también puede ser utilizado como medida de precaución para ayudar a la defensa natural normal de los pies.

Descuento y envío gratuito en el sitio web oficial

Descuento y envío gratuito en el sitio web oficial

Si quieres redescubrir el placer de unos pies frescos y suaves sin avergonzarte de mostrarlos o usar tus zapatos favoritos, tenemos buenas noticias para ti. De hecho, actualmente, FungaFix está disponible, sólo en la página web oficial de su fabricante, a un precio reducido que le permite recibir el producto directamente en su casa, con envío gratuito, pagando la mitad del precio normal de catálogo. www.fungafix.es

Para acceder a esta oferta, sólo tiene que rellenar el formulario de solicitud. Lo encontrará en el sitio web oficial, y después de enviarlo sólo tiene que esperar una llamada de un asesor telefónico, al que tendrá que dar la dirección a la que desea recibir el producto. El FungaFix le será entregado dentro de unos días y podrá empezar a usarlo inmediatamente.