AlfaGen Gel – opiniones, foro, precio, ¿dónde comprar?

ALFAGEN PRECIO -50%

Alfagen Gel - opiniones, foro, precio, ¿dónde comprar?


Desde el punto de vista del hombre, la masculinidad no es sólo un conjunto de rasgos psicosomáticos específicos. Para él también significa una plena eficacia sexual, en la que -además de la condición física- también influyen las particularidades de su… pene. Por supuesto, no significa que los hombres con un miembro pequeño sean simplemente peores, sin embargo su tamaño puede influir negativamente en la calidad de la vida sexual. La respuesta a estos problemas es el gel AlfaGen, cuyo “cometido” es agrandar el pene y aumentar la libido en sentido amplio, o -como prefieren otros- la excitación sexual.

La potencia y la erección son dos aspectos clave de la vida sexual del hombre de los que depende su satisfacción. Con AlfaGen será más fácil lograr la plena satisfacción en este ámbito.

¿Qué es AlfaGen?

¿Qué es AlfaGen?

De hecho, se trata de un suplemento dietético que, aplicado directamente sobre el pene, se supone que tiene un efecto positivo sobre su riego sanguíneo, es decir, sobre la capacidad de lograr una erección. Pero eso no es todo. Se supone que la eficacia del preparado se debe principalmente a su acción específica y multifacética.

  • Se supone que AlfaGen tiene una influencia positiva en el suministro de sangre al pene. Todo hombre sabe que es un factor indispensable para una erección duradera y fuerte. Además, gracias a la mayor cantidad de sangre, los tejidos del interior del pene se nutren mucho mejor.
  • Se supone que la fórmula también afecta a la producción de testosterona, tan importante en el contexto de la sexualidad. Sin esta hormona sexual masculina, es difícil imaginar que la potencia de uno pueda “saltar” a un nivel completamente nuevo.
  • El papel del producto es también aumentar la “virilidad”, lo que es posible gracias a la correcta nutrición de los tejidos y estructuras que contiene. Aquí juega un papel muy importante el mencionado riego sanguíneo, tan importante desde el punto de vista de la sexualidad masculina.

¿Significa que gracias a esta preparación la erección será más efectiva y duradera? Todo depende principalmente de la composición del producto. A continuación escribiremos sobre ello.

ALFAGEN PRECIO -50%

Composición de AlfaGen – características de los ingredientes individuales

El producto se compone exclusivamente de sustancias activas y auxiliares naturales. La función del primero es apoyar los procesos naturales responsables de una fuerte erección y de despertar el deseo sexual. Las sustancias auxiliares, a su vez, como su nombre indica, se supone que ayudan a la absorción efectiva de los productos contenidos en el preparado.

  • Extracto de guaraná – es un componente muy importante del producto, que muestra efectos estimulantes muy fuertes. Esto se debe a las características del propio guaraná, que contiene mucha más cafeína que el café normal. Además, esta sustancia contenida en el guaraná es mucho más pura que su homólogo “café”. Lo importante es que la cafeína no sólo hace que la excitación sexual sea más intensa, sino que también añade fuerza de forma efectiva durante un coito prolongado y agotador…
  • Bardana africana: el extracto de esta planta bastante exótica para los polacos muestra fuertes propiedades antiinflamatorias y antifúngicas. Incluso puede arriesgarse a afirmar que es… un antibiótico natural. Gracias a ella, el funcionamiento del órgano sexual masculino será mucho más eficaz. Además, el extracto de bardana facilitará el mantenimiento de su correcta eficacia.
  • Zinc – es un mineral importante para la salud, sin el cual es difícil imaginar una excitación sexual intensa. Las investigaciones actuales demuestran que este mineral se deposita muy a menudo en los órganos sexuales, gracias a lo cual se excitan más fácilmente. La carencia de zinc es una de las principales razones del debilitamiento de la capacidad sexual de los hombres en Europa. Por eso vale la pena introducirlo en la dieta diaria para intensificar los efectos del AlfaGen.
  • Fruta de la granada: el extracto de esta extraordinaria fruta ha sido reconocido durante siglos como un afrodisíaco natural y extremadamente eficaz. Curiosamente, los beneficios de la granada también han sido percibidos por… los tibetanos, que la consideran una medicina de pleno derecho en la lucha contra la disminución de la potencia y de las capacidades sexuales. No hay que olvidar que la granada también tiene un efecto beneficioso sobre el sistema circulatorio y… los procesos metabólicos. No obstante, la investigación sobre la granada sigue en marcha y tal vez proporcione respuestas a otras cuestiones relativas a su aplicación.

¿Cómo utilizar el preparado AlfaGen?

¿Cómo utilizar el preparado AlfaGen?

La eficacia de AlfaGen no depende sólo de su composición o de los procesos que se supone que activa en el cuerpo masculino. La forma de utilizarlo es igualmente importante. ¿Qué vale la pena saber sobre ella?

  • No debe abusar del producto. Tomarlo en cantidades excesivas no afectará a su eficacia. Por el contrario, en algunas situaciones, ese “exceso de celo” puede provocar muchas complicaciones dermatológicas innecesarias.
  • El gel debe aplicarse en el pene, tras lo cual hay que esperar a que se absorba por completo. Gracias a su contenido en glicerina, este producto penetra en la piel de forma eficaz, pero, por desgracia, se necesita tiempo para ello. Se recomienda aplicar este gel para aumentar la potencia entre 30 y 60 minutos antes del coito. También puede aplicarse por la mañana para obtener efectos más duraderos.
  • El preparado sólo debe considerarse como una forma específica de suplemento dietético. Esto significa que sólo tiene un efecto de apoyo y nunca debe utilizarse como sustituto de la dieta. Es importante destacar que la potencia y las erecciones no pueden mejorar a menos que el hombre cambie su estilo de vida por uno más activo.

Los usuarios afirman que la naturaleza específica del producto impide que se absorba rápidamente. Por lo tanto, se recomienda reducir la cantidad de producto utilizado al principio y, al mismo tiempo, cuidar la higiene personal adecuada.

ALFAGEN PRECIO -50%

Contraindicaciones y efectos secundarios

Antes de utilizarlo, preste siempre atención a los posibles factores indeseables. Naturalmente, su aparición es muy limitada (debido a la composición natural del preparado), pero hay que tenerlos en cuenta. Y es por eso que el Orgullo de Hombre no debe ser utilizado por personas que:

  • todavía están en la etapa de maduración del cuerpo,
  • padecen diversas enfermedades (entre ellas, diabetes y enfermedades cardíacas),
  • sufren de presión arterial alta, etc.

Si una persona que desea utilizar este preparado tiene alguna sospecha de las condiciones anteriores (así como de otras enfermedades crónicas), vale la pena preceder su uso con una visita a un médico – especialista.

Precio y dónde comprar AlfaGen?

Precio y dónde comprar AlfaGen?

AlfaGen es un producto que está disponible en muchos sitios web y plataformas en línea diferentes. No obstante, sólo debe adquirirse a través del sitio web del fabricante. Esto garantiza que el cliente sólo compre un producto seguro y probado. ¡Ahora AlfaGen está disponible con descuento!

ALFAGEN PRECIO -50%

Tenga cuidado con las numerosas imitaciones que aparecen en portales como Amazon y eBay.



¿Qué es la impotencia?

La impotencia es una de las enfermedades más graves de la civilización que afecta a hombres de distintas edades. Las estadísticas internacionales indican que en los próximos años la magnitud de este fenómeno negativo será aún mayor. Los expertos alertan de que, año tras año, las nuevas generaciones de hombres tienen problemas de disfunción eréctil. ¿A qué se debe esto y cuáles son las formas más eficaces de combatir la impotencia? En el siguiente artículo damos respuesta a estas preguntas. Le invitamos a una lectura exhaustiva.

¿A qué se debe la impotencia masculina?

Antes se pensaba que la impotencia aparece con la edad y no puede revertirse. Los conocimientos médicos actuales contradicen estas teorías. Conviene saber que la disfunción eréctil puede afectar a todos los hombres, independientemente de su edad. Hay realmente muchas razones para la disfunción eréctil. Los especialistas distinguen los factores orgánicos, psicológicos, situacionales y culturales. En muchos casos, la baja potencia también puede ser causada orgánicamente.

Las causas psicológicas más comunes que provocan la disfunción eréctil incluyen:

  • complejo de pene pequeño,
  • falta de experiencia en la esfera sexual,
  • mala relación en la relación,
  • miedo a concebir y tener un hijo,
  • baja autoestima,
  • creencias religiosas y morales inculcadas (el sexo debe servir sólo para procrear, y no para darse placer).

A su vez, los factores orgánicos más comunes que causan una baja erección son:

  • enfermedades acompañantes como la aterosclerosis, la diabetes o la hipertensión,
  • desequilibrios hormonales en el cuerpo masculino,
  • el uso de ciertos medicamentos,
  • la edad – en los hombres de más de 40 años la concentración de testosterona en el cuerpo disminuye gradualmente, lo que les hace correr bastante riesgo de disfunción eréctil,
  • defectos congénitos en la estructura de los órganos genitales masculinos.

¿Qué hace que un hombre sea más susceptible de sufrir impotencia?

El estilo de vida de un hombre también tiene una gran influencia en la aparición de la impotencia. Si un hombre come de forma poco saludable, evita la actividad física y lleva un estilo de vida sedentario, sin duda afectará a su rendimiento sexual. Los siguientes factores también contribuyen a aumentar la impotencia:

  • tendencias depresivas,
  • masturbación demasiado frecuente,
  • la fatiga crónica y el estrés,
  • neurosis,
  • falta de sueño suficiente.

¿Cuál es el tratamiento de la disfunción eréctil?

Actualmente existen muchos métodos muy eficaces para tratar la disfunción eréctil. El tratamiento debe depender siempre de la causa de la afección. Los métodos de tratamiento de la disfunción eréctil son los siguientes:

  • uso de píldoras de potencia como Viagra o Kamagra. Estas píldoras se recetan a los hombres que padecen diabetes, hipertensión o aterosclerosis.
  • psicoterapia, educación sexual o asesoramiento sexual. Este método de tratamiento está destinado a los pacientes en los que la impotencia está causada por factores psicológicos.
  • terapia hormonal. Si existe un déficit significativo de testosterona en un hombre, se introduce una terapia hormonal adecuadamente seleccionada.

ALFAGEN PRECIO -50%

Alfagen Gel - opiniones, foro, precio, ¿dónde comprar?