Ranking de cremas para el alargamiento del pene – libido – erección – gel – crema

Ranking de cremas para el alargamiento del pene - libido - erección - gel - crema

Una de las mayores preocupaciones de los hombres es el tamaño de su pene. Un pensamiento que se pone de manifiesto cuando los niños y los adultos se reúnen. Un problema que puede empeorar con la edad.

Según los médicos, estos fenómenos van en aumento y muchos hombres se consideran inadecuados. Entonces se preguntan si la longitud de su pene está por debajo de la media y cómo pueden aumentar su tamaño.

Las causas pueden ser tan variadas como los remedios. Entre ellos está la cirugía, un método invasivo para alargar unos centímetros o ampliar el diámetro.

Sin embargo, es posible utilizar productos 100% naturales y seguros. Conozcamos, entonces, el ranking de las tres mejores cremas para alargar el pene, qué beneficios ofrecen, cómo funcionan y los principales ingredientes con los que están creadas.

Causas del pene pequeño y de la mala erección

Causas del pene pequeño y de la mala erección

El tamaño reducido del pene puede deberse a una mala erección, al aumento de peso o a factores psicológicos como la ansiedad por el rendimiento. Sólo en Spain, el 50% de los hombres de entre 40 y 70 años padecen disfunción eréctil.

El aumento de peso en los hombres se produce sobre todo a nivel abdominal y también da lugar a depósitos de grasa en el pubis. Como resultado, el tamaño de la penetración disminuye.

Entre las causas de la disfunción eréctil, en cambio, encontramos un flujo sanguíneo insuficiente hacia los cuerpos cavernosos. Esta afluencia es necesaria para conseguir un buen tamaño en términos de longitud y talla.

¿Cuáles son las mejores cremas para el alargamiento del pene?

Las cremas son soluciones tópicas, es decir, se aplican directamente sobre la piel. Los que sugerimos están elaborados con productos naturales y, por tanto, sin posibles efectos secundarios ni contraindicaciones.

Las cremas y geles antiestrés facilitan los mecanismos de erección y la función sexual. La acción es rápida y conduce a un aumento del tamaño del pene de forma segura y natural.

RHINO GOL GEL – GEL/CREMA PARA EL ALARGAMIENTO DEL PENE

RHINO GOL GEL - GEL/CREMA PARA EL ALARGAMIENTO DEL PENE

En primer lugar está el gel Rhino Gold Gel. El envase contiene una crema-gel que no provoca reacciones alérgicas ni adictivas y un suplemento en tabletas a base de extractos naturales y arginina.

Beneficios de Rhino Gold Gel: La crema proporciona una erección más fuerte y prolongada, duplicando la sensibilidad del pene sexual y agrandando y alargando el pene.

Después de dos semanas de uso, puede ganar hasta 2 cm más de longitud. A la tercera semana, el pene será 3 cm más largo hasta alcanzar un aumento de 5 cm tras 4 semanas de uso.

Gracias a la crema, los tejidos del pene recuperan su tonicidad y permiten la plena satisfacción sexual sin temor a perder la erección durante el coito.

Por otro lado, las píldoras mejoran la erección durante el coito, aumentan la libido y la sensibilidad del pene y ofrecen orgasmos más fuertes y duraderos. Por último, aumenta la longitud y el grosor del pene hasta 6-8 cm.

www.rhino-gold-gel.es

¿Cómo funciona Rhino Gold Gel?

Para sacar el máximo partido a la crema, aplícala media hora antes del coito y utilízala de forma continuada durante un mes. Los tejidos del pene absorben el compuesto y pueden expandirse más fácilmente con los cuerpos cavernosos. El resultado es una estimulación adicional del pene y un aumento de su dureza, longitud y anchura.

Los comprimidos deben tomarse por vía oral dos veces al día. La nueva fórmula ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a los cuerpos cavernosos del pene. También aumenta el deseo sexual y la sensibilidad del pene masculino. Si tiene problemas renales o hepáticos, le recomendamos que consulte a su médico.

Ingredientes de Rhino Gold Gel y sus efectos

Ingredientes de Rhino Gold Gel y sus efectos

Ambos productos están compuestos por ingredientes 100% naturales que tienen efectos positivos sobre la salud física y el rendimiento sexual.

Sus principales ingredientes son:

  • Chilli: es una planta afrodisíaca que da energía, vigor y bienestar físico general. Es un excelente vasodilatador y agente cardioprotector. Esto aumenta el flujo sanguíneo y mejora la circulación.
  • Pantenol: es un precursor de la vitamina B (provitamina B5), muy eficaz para el cuidado celular y la regeneración de la piel. También se utiliza para ayudar a curar el enrojecimiento de las manos o la dermatitis del pañal. Aporta elasticidad a la piel y ayuda a la formación de nuevas células sanas.
  • Aceite de germen de trigo: es un concentrado de vitamina E y ácidos grasos esenciales con efecto emoliente sobre la epidermis. Combate los radicales libres, mantiene la presión arterial y mejora los niveles de lípidos en sangre. El resultado es una reducción del riesgo cardiovascular y un efecto antioxidante en los tejidos.
  • Cafeína: es un compuesto químico que se encuentra en la naturaleza en los granos de cacao y café, las hojas de té, las nueces de cola y las bayas de guaraná. Su consumo tiene un efecto excitante y estimulante en todo el cuerpo. En dosis moderadas, aumenta la claridad mental y regula los sistemas cardiovascular, endocrino y nervioso.
  • Arginina: es un aminoácido natural presente en las proteínas. Se recomienda para el tratamiento de diversas enfermedades, como los problemas de erección y la infertilidad masculina. Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo. Además, estimula la liberación de varias moléculas, como la insulina y la hormona del crecimiento.
  • Extracto de Tribulus: se obtiene de la planta Tribulus terrestris. Aumenta los niveles de testosterona y puede contrarrestar la disfunción eréctil.

www.rhino-gold-gel.es

TITAN GEL – OTRA CREMA/GEL DE AMPLIACIÓN EFICAZ

TITAN GEL - OTRA CREMA/GEL DE AMPLIACIÓN EFICAZ

Titan Gel es un producto que contiene ingredientes naturales que agrandan el pene sin causar ningún dolor.

Este gel de alargamiento del pene promete aumentar la longitud hasta 5 cm y la anchura hasta 3 cm. Le proporciona una mayor disposición y un rendimiento sexual más duradero. Con el uso adecuado de Titan Gel, las relaciones sexuales pueden durar más tiempo y se reduce el tiempo de recuperación tras la eyaculación.

Por último, el producto aumenta la sensibilidad a los estímulos. Como resultado, experimentarás nuevas sensaciones, mayores emociones y orgasmos más fuertes.

www.titan-gel.es

¿Cómo utilizar/aplicar Titan Gel?

Los ingredientes activos de este producto ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a estimular el crecimiento celular. Como resultado, aumentan el flujo sanguíneo a los cuerpos cavernosos para conseguir un pene más largo y grueso. Después de un mes de tratamiento, los efectos son duraderos (se recomienda su uso durante al menos 33 días).

  • Aplique el gel en el pene erecto, empezando por el glande y continuando hasta la base. Sujete el artículo entre el pulgar y el índice y extienda el producto de manera uniforme dando un suave masaje.
  • A continuación, sujete el pene con la palma de la mano y aplique una ligera fricción. Esto estimulará el pene y ayudará a aumentar su grosor.
  • Por último, agarra la base del pene con el pulgar hacia abajo. A continuación, haz un movimiento en espiral hacia arriba que gire y estire todo el cuerpo del pene.
  • Según los estudios, al cabo de una semana, se observan resultados significativos con una mayor resistencia durante el acto sexual y un periodo de resistencia más corto. Después de 4-5 semanas, el pene será 5 cm más largo y 3 cm más ancho.

Ingredientes naturales de Titan Gel

Ingredientes naturales de Titan Gel

Este producto consiste principalmente en ácido succínico con otros tres ingredientes añadidos. Veámoslos mejor en detalle.

  • Maca peruana: se considera un afrodisíaco con propiedades que la convierten en una viagra natural. Es un nabo que crece en altitudes con rangos de temperatura extremos y en suelos duros. Fortalece y vigoriza el cuerpo, equilibra el sistema endocrino, tonifica el sistema nervioso y ayuda a aumentar la masa muscular. Además, la maca es un concentrado de bienestar rico en aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas, ácidos grasos, hidratos de carbono y fibra. Promueve la producción de esperma, combate el estrés y la fatiga, dándole más energía.
  • Extracto de cardo mariano: Es un primo lejano de la alcachofa, así como de la achicoria y de la endivia. El cardo aumenta la sensibilidad durante las relaciones sexuales. Además, tiene propiedades antioxidantes (beneficiosas para las células del cerebro) y depurativas (panacea para el hígado). También es útil para combatir el acné, mejorar el tratamiento del cáncer, fortalecer los huesos y aumentar la producción de leche materna.
  • Elastina: es la proteína natural de la piel que le da elasticidad y tensión, que la mantiene tensa y fuerte. Es capaz de estirarse y contraerse sin sufrir daños. También protege la epidermis del envejecimiento. Nuestro cuerpo lo produce a lo largo de su desarrollo. Sin embargo, a medida que envejecemos, genera cada vez menos.

www.titan-gel.es

EROGEN X – GEL/CREMA DE ALARGAMIENTO DEL PENE EFECTOS

EROGEN X - GEL/CREMA DE ALARGAMIENTO DEL PENE EFECTOS

Nos acercamos al tercer punto, más concretamente al gel Erogen X. Al igual que los anteriores, se basa en extractos naturales y es un tratamiento no invasivo. Disponemos de un método seguro y sin efectos secundarios, sin duda una alternativa a la arriesgada cirugía.

Su fórmula estimula el crecimiento natural del pene tanto en longitud como en grosor. Tras un mes de uso, el miembro sexual puede estirarse hasta 5 cm y mantener la erección mejor y durante más tiempo.

También aumenta la libido y protege la piel de la mayoría de los gérmenes (un factor importante para mantener un órgano sano).

Los resultados finales obtenidos son unas relaciones sexuales más frecuentes y satisfactorias, un mayor aprecio por parte de su pareja y una renovada confianza en sí mismo y en su masculinidad.

www.erogenx.es

Cómo utilizar el gel Erogen X para obtener un resultado eficaz

El fabricante promete aumentar el tamaño del pene en 5 cm en 30 días. Para aumentar las posibilidades de éxito, aplique el producto en el pene erecto dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche) y masajee la zona diariamente durante el mes.

Además, utilice el gel Erogen X 30 minutos antes de las relaciones sexuales. Optimizará su efecto y verá los primeros resultados al cabo de una semana.

Ingredientes del gel Erogen X y sus efectos positivos

Ingredientes del gel Erogen X y sus efectos positivos

Este producto para el estiramiento del pene está compuesto por cuatro sustancias bioactivas que aportan beneficios específicos a la salud sexual de todos.

  • Raíz de Maral: es una planta siberiana que contiene esteroides encontrados en la naturaleza. Se utiliza medicinalmente porque se cree que mejora la fertilidad masculina, la función sexual, el rendimiento físico, la resistencia y la masa muscular.
  • Ginseng: es una planta con buenas propiedades para estimular el deseo y la función sexual con la consecuencia de erecciones más vigorosas. Es conocido por sus propiedades tónicas y antiestrés. Mejora el sistema inmunitario y nervioso, así como las capacidades físicas y mentales.
  • Concentrado de Raíz Roja: favorece la circulación sanguínea y el flujo de sangre al pene. El resultado es una erección más consistente y duradera.
  • Mentol: es un extracto de aceite esencial de menta. Aplicado externamente, el mentol favorece la circulación, refresca y tonifica los músculos. También reduce el tiempo de resistencia (recuperación) hasta en 7 minutos. También es un antiinflamatorio y antiséptico.

El uso de una crema de alargamiento del pene eficaz de la manera correcta puede, sin duda, traer muchos beneficios en la vida de cada hombre y pareja, reanudando una relación sexual o mejorándola aún más.

En cualquier caso, si está enfermo, tomando medicamentos o sabe que es alérgico a algunas de las sustancias mencionadas anteriormente, pida consejo a su médico y él podrá orientarle hacia la elección correcta y recomendarle el método de administración adecuado.

www.erogenx.es