Prostatricum cápsulas – opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?

PROSTATRICUM – 50% PRECIO

Prostatricum cápsulas - opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?


La prostatitis es un proceso patológico que se manifiesta por una inflamación de la glándula prostática. Hombres de diferentes edades, ocupaciones y estados de salud se enfrentan a esta enfermedad. La prostatitis se produce debido al impacto en el cuerpo humano de ciertos factores. Para tratar dicha enfermedad se debe recurrir a remedios eficaces. Uno de estos medicamentos es Prostatricum cápsulas.

Diseñado para prevenir y tratar la prostatitis, Prostatricum es un producto innovador y natural que no tiene efectos secundarios.

Qué es el Prostratricum?

Qué es el Prostratricum?

Hoy en día son muchos los hombres, no necesariamente de mediana edad o muy mayores, que sufren problemas relacionados con el mal funcionamiento de la próstata, incluidos los relacionados directamente con la esfera sexual, que se ve comprometida por una erección difícil de producir o de mantener durante mucho tiempo. En estos casos, a menudo nos vemos abocados a recurrir a soluciones médicas invasivas o a fármacos que, a la larga, pueden ser perjudiciales para todo el organismo.

Para satisfacer las necesidades de quienes sufren de inflamación o agrandamiento de la próstata y de inflamación de las vías urinarias, recientemente se ha lanzado al mercado un complemento alimenticio elaborado íntegramente con ingredientes naturales que actúan sobre la salud de la próstata y la mejoran sin efectos secundarios.

Estamos hablando de Prostatricum, un producto innovador que, tomado con constancia, reduce la inflamación de la próstata y, en consecuencia, restablece el buen funcionamiento del sistema urinario permitiendo también que la sexualidad y la libido obtengan importantes beneficios.

A continuación vamos a conocer más sobre este interesante suplemento analizando su composición, las opiniones de quienes ya lo han probado y tratando de entender dónde se puede comprar al mejor precio.

PROSTATRICUM – 50% PRECIO

Cómo funciona y efectos beneficiosos Prostatricum?

La característica más importante del suplemento Prostatricum es que actúa sobre varias cuestiones relacionadas con la próstata y todo el aparato íntimo masculino: en primer lugar, reduce la inflamación de la próstata que, al disminuir su tamaño, deja de comprimir los órganos circundantes, tras lo cual las erecciones serán más frecuentes y duraderas permitiendo que la libido y el placer sexual se produzcan con satisfacción para él y su pareja.

Una próstata sana dejará de comprimir la vejiga y, en consecuencia, se acabarán los episodios de dolor, las molestias hasta llegar a la cistitis que también puede convertirse en crónica.

Composición e ingredientes de Prostatricum

Composición e ingredientes de Prostatricum

Prostatricum es un producto de origen completamente natural, libre, por tanto, de ingredientes artificiales o químicos que puedan causar efectos secundarios perjudiciales o alergias más o menos graves.

  • Gracias a ello, es un producto que puede ser utilizado por cualquier persona y también en asociación con otras terapias médicas. Pero veamos, en detalle, cuáles son los ingredientes naturales tan importantes que, en sinergia unos con otros, hacen de Prostatricum un producto tan conocido y apreciado:
  • Serenoa repens: es una baya a la que se le ha reconocido una importante función beneficiosa cuando se utiliza para restaurar la funcionalidad de la próstata y del tracto urinario. De hecho, gracias a su poder antiinflamatorio, la próstata se beneficia ya que los dolores pélvicos crónicos se reducen considerablemente e incluso los problemas relacionados con la esfera sexual encuentran una solución válida;
  • Extracto de Ginkgo Biloba: es una planta de origen oriental utilizada desde hace siglos y con infinitas propiedades beneficiosas. En este caso concreto, es útil por su capacidad para estimular el sistema circulatorio y, por tanto, para asegurar el correcto flujo de sangre al aparato íntimo masculino y su relativa oxigenación, características fundamentales para una erección duradera y satisfactoria;
  • Extracto de equinácea: utilizada desde hace mucho tiempo por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, la equinácea actúa directamente sobre las vías urinarias preservándolas de enfermedades más o menos graves y, además, refuerza el sistema inmunitario, característica que la hace especialmente útil en los casos en que existe una inflamación crónica;
  • Zinc: es un mineral fundamental para todo el organismo, pero en este caso concreto es útil por su capacidad para regular los niveles hormonales. De hecho, gracias al zinc, la próstata puede mantenerse sana durante mucho tiempo y garantizar un excelente rendimiento en la cama.

PROSTATRICUM – 50% PRECIO

¿Cómo utilizar Prostatricum? Dosificación e instrucciones

El suplemento Prostatricum se presenta en forma de comprimidos -30 por envase- contenidos en un tarro hermético para preservar los ingredientes y la calidad, además de ser muy cómodo y práctico de llevar.

La dosis recomendada es tomar 3 comprimidos durante el día, más concretamente dos antes de la comida y uno antes de la cena.

Es importante seguir estrictamente las indicaciones del envase de Prostatricum y, sobre todo, ser constante con su ingesta para obtener resultados inmediatos y duraderos.

Prostatricum: Opiniones, reseñas, testimonios y opiniones

Navegando por la web, en sitios y foros del sector, es fácil encontrar muchas reseñas entusiastas del suplemento Prostatricum, del que se aprecia sobre todo la composición completamente natural y el hecho de que no es en absoluto invasivo, por no hablar de los excelentes resultados que se pueden conseguir desde el punto de vista sexual. Pero conozcamos algunos de ellos en detalle para tener una idea más clara del tono de estas críticas:

Stefano, 60 años: Llevaba varios años sufriendo prostatitis y estaba muy desmoralizado por las constantes idas al baño que tenía que hacer y los frecuentes dolores en la zona pélvica que me impedían jugar con mis nietos tranquilamente. Así que decidí tomar cartas en el asunto y, como no quería depender de una medicación larga y perjudicial, me dejé aconsejar por mi mujer, que había encontrado y apreciado el suplemento Prostatricum en Internet. Ya después de unos días de uso, he notado mejoras progresivas, ya no corro al baño mil veces al día y puedo disfrutar de mis días con mis hijos y nietos sin esos molestos dolores en la ingle.

Prostatricum: Precio, dónde y cómo comprarlo

Prostatricum: Precio, dónde y cómo comprarlo

Aquellos que estén interesados en comprar Prostatricum no lo encontrarán en ninguna tienda física o comercio electrónico online, ya que el producto original se puede encontrar única y exclusivamente en su página web oficial, donde además se puede encontrar toda la información más importante sobre el mismo.

PROSTATRICUM – 50% PRECIO

Para comprar Prostatricum tiene que rellenar el formulario al final de la página con su nombre y número de teléfono que será utilizado por un operador de la empresa fabricante para ponerse en contacto con usted y definir la cantidad del producto que desea comprar y la dirección donde quiere que se realice la entrega. Además, sólo por hoy está activa una interesante promoción que proporciona un excepcional descuento del 50%:

  • 1 paquete de Prostatricum por 39,00 euros.

Tras finalizar el pedido con el operador, podrá recibir el producto en un par de días laborables y con entrega totalmente gratuita.



¿Qué es la prostatitis?

La prostatitis es una inflamación dolorosa de la glándula prostática. Es una afección común que puede afectar a hombres de todas las edades. La mayoría de las veces la prostatitis es de origen infeccioso y bacteriano, pero a veces la causa es desconocida.

Como recordatorio, la próstata es una glándula del aparato reproductor masculino, situada bajo la vejiga y delante del recto. Rodea la uretra, el canal que sale de la vejiga y permite la expulsión de la orina. La glándula prostática almacena líquido seminal (o esperma) y también produce líquido prostático que ayuda a los espermatozoides a sobrevivir.

Si la próstata está inflamada, el paciente suele experimentar dolor y tener dificultades para orinar. La prostatitis afecta al 9% de toda la población masculina adulta. Es el principal motivo de consulta médica afecta al 25% de los pacientes que se presentan por afecciones genitourinarias. Se calcula que uno de cada once hombres desarrollará prostatitis antes de los 80 años.

¿Cuáles son los tipos de prostatitis?

Existen cuatro formas de prostatitis.

  • Prostatitis bacteriana aguda: su origen es bacteriano. Los gérmenes en cuestión son las enterobacterias. La mayoría de las veces se asocia a la contaminación retrógrada de la orina. Los gérmenes viajan a la vejiga a través de la uretra y pueden infectar la próstata. Los síntomas son generalmente inconfundibles: fiebre, dolor y ardor al orinar, urgencia urinaria frecuente, presencia de sangre en la orina y a veces incluso en el semen
  • Prostatitis bacteriana crónica: suele estar asociada a una prostatitis bacteriana aguda que ha sido tratada de forma inadecuada o deficiente. También puede ser el resultado de una ITS (infección de transmisión sexual) que ha pasado desapercibida, en cuyo caso las bacterias implicadas son los gérmenes de la uretritis. También puede estar relacionado con un defecto anatómico (estenosis uretral, hipertrofia prostática benigna o con la permanencia prolongada en posición sentada. Se caracteriza por episodios repetidos de prostatitis aguda.
  • Prostatitis crónica no bacteriana: es una inflamación casi constante de la glándula prostática. Se manifiesta principalmente como dolor pélvico crónico.
  • Prostatitis asintomática: el paciente no presenta síntomas, se detecta durante una biopsia por otra enfermedad.

Causas: ¿qué causa la prostatitis?

Hay varias causas posibles de la prostatitis.

  • HBP (hiperplasia prostática benigna): Es una causa común de prostatitis en hombres mayores de 50 años. Es una consecuencia del envejecimiento y se asocia al desarrollo de una hipertrofia benigna, un adenoma de la próstata. Este adenoma es responsable de la obstrucción crónica del vaciado de la vejiga. En un paciente que vacía peor la vejiga, la colonización bacteriana de las vías urinarias puede convertirse en una prostatitis. La HBP puede ser un factor de riesgo de prostatitis recurrente.
  • Bacterias: La prostatitis puede ser el resultado de una infección bacteriana adquirida a través de la contaminación retrógrada de la orina (desde el exterior hacia la vejiga) o durante una relación sexual sin protección.
  • Trastorno o infección genitourinaria : inflamación del epidídimo, el conducto que conecta el testículo con la próstata. Suele estar causada por una infección de transmisión sexual o una infección del tracto urinario. Inflamación crónica o aguda de los testículos. Puede ser de origen bacteriano, vírico, parasitario o traumático. La uretritis suele estar causada por bacterias. Estenosis de la uretra, en este caso, el riesgo de infección del tracto urinario y prostatitis es mayor. Patología del pene, el prepucio no puede retraerse detrás del glande. La causa de la afección puede ser un prepucio estrecho, cambios causados por la retracción del prepucio en los bebés, infecciones, tumores o diabetes.

PROSTATRICUM – 50% PRECIO

Prostatricum cápsulas - opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?