Los mejores suplementos capilares – Clasificación 2021

Los mejores suplementos capilares - Clasificación 2021

¿Quién no querría tener un cabello sano, grueso y lleno de vida? Los cambios estacionales, el estrés y las condiciones genéticas u hormonales especiales pueden tensar las fibras capilares. A veces incluso provocando la caída del cabello.

Es en estas situaciones cuando se necesita un poco de ayuda externa.

En el siguiente artículo, te presentaremos algunos de los mejores suplementos capilares de 2021. Los harán más fuertes y crecerán más rápido.

1. Profolan – cápsulas para ayudar a la caída del cabello

Profolan - cápsulas para ayudar a la caída del cabello

El producto Profolan es el mejor suplemento capilar para hombres y mujeres en 2021. Es rico en vitaminas, aminoácidos y oligoelementos que fortalecen las fibras capilares y evitan la caída del cabello.

Gracias a su fórmula, creada a partir de ingredientes naturales, las fibras capilares recibirán todos los nutrientes. Uno de los principales ingredientes es el aminoácido arginia, que favorece la circulación sanguínea y, por tanto, ayuda a las células de la raíz a realizar sus funciones de forma óptima.

El suplemento también contiene Serenoa repens, un extracto natural que equilibra los niveles hormonales en el cuero cabelludo y, cuando lo usan los hombres, bloquea la hormona “alfa-5-reductasa” y activa las raíces que están en riesgo de morir. El fenogreco, por su parte, evita la caída del cabello y le da brillo y densidad.

Haga clic aquí para leer más sobre los comprimidos de Profolan!

2. HairActiv – la mejor relación calidad-precio

HairActiv - la mejor relación calidad-precio

¿Busca un suplemento capilar altamente eficaz con la mejor relación calidad-precio en 2021? Comience a utilizar HairActiv.

Su fórmula, consiste en una rica mezcla de vitaminas y minerales para favorecer el crecimiento del cabello. HairActiv detiene la caída del cabello e incluso actúa sobre las raíces dormidas, reactivándolas. HairActiv mejora además el metabolismo celular y aporta calcio a las uñas. También fortalece las pestañas y las cejas, proporcionando un aspecto más saludable en poco tiempo.

Inmediatamente después de comenzar el tratamiento, notará los efectos del suplemento HairActiv, que duran mucho tiempo. Por eso es una de las opciones de nuestra lista con mejores opiniones de los usuarios. Se presenta en un envase de 15 cápsulas, por lo que sólo se necesita una al día para disfrutar de sus beneficios.

Haga clic aquí para leer más sobre las pastillas HairActiv

3. Chevelo Shampoo – spray para el crecimiento del cabello

Chevelo Shampoo - spray para el crecimiento del cabello

El Chevelo Shampoo favorece el crecimiento del cabello, pero también alivia algunas dolencias del cuero cabelludo, como el picor y la sequedad. Hidrata y favorece la curación del cuero cabelludo.

La fórmula contiene ingredientes vegetales activos ricos en aminoácidos, proteínas y antioxidantes para restablecer el equilibrio hormonal. También estimula la circulación sanguínea, lo que favorece tanto el crecimiento del cabello como el mantenimiento de las fibras.

El Chevelo Shampoo reduce la concentración de la hormona DHT en los folículos pilosos, que es la principal causa de la caída del cabello en hombres y mujeres. Las pruebas demuestran que su uso aumenta la densidad y la fuerza de las fibras capilares hasta un 85%.

Si buscas una solución para el cabello quebradizo y debilitado y para aliviar y solucionar los problemas más comunes del cuero cabelludo, aquí tienes el mejor suplemento capilar de 2021. Los comentarios confirman que sus efectos positivos serán visibles después del primer uso.

Lea cómo funciona exactamente el spray capilar Chevelo Shampoo

4. Jelly Bear Hair – geles para un cabello más fuerte y grueso

Jelly Bear Hair - geles para un cabello más fuerte y grueso

La jalea para el Jelly Bear Hair es un suplemento que le ayudará a combatir la pérdida de cabello y a hacer que su cabello crezca muy rápido. También fortalece las uñas para que tengan un aspecto más saludable y se mantengan mejor. Tanto los hombres como las mujeres pueden disfrutar de su eficacia.

Es un suplemento a base de ortiga, un ingrediente que tiene innumerables propiedades beneficiosas tanto para la salud del cabello como para todo el organismo. La fórmula también contiene palma enana americana, zinc, L-metionina, cistina y vitaminas B, C y E. Además, cada comprimido contiene 450,00 mcg, la dosis más alta de biotina disponible actualmente.

La combinación de estos ingredientes estimula la circulación sanguínea para que las células capilares reciban la nutrición que necesitan para realizar sus funciones. Si quieres un tratamiento completo y duradero, debes tomar dos gominolas al día durante 4 meses.

Lea cómo la jalea para el Jelly Bear Hair puede ayudar a la caída del cabello.

5. Hair Care Panda – un suplemento dietético para el cabello en forma de geles

Hair Care Panda - un suplemento dietético para el cabello en forma de geles

¿Quieres frenar la caída del cabello? Hair Care Panda es el producto adecuado para ti. Los geles Hair Care Panda están diseñados para mantener activos los folículos pilosos. Esto es importante para fortalecer los folículos pilosos y revitalizar los que están llegando al final de su ciclo de vida.

Otra característica positiva de Hair Care Panda es que protege el cabello de la decoloración y le da un brillo que atraerá todas las miradas hacia ti estés donde estés.

Puedes utilizar los geles Hair Care Panda independientemente de tu edad o tipo de cabello. Para empezar a ver resultados positivos, basta con tomar 2 cápsulas de gel al día, independientemente de las comidas, durante 3 meses. En cuanto al mantenimiento, una vez terminado el primer ciclo, puedes tomar una cápsula al día durante otros 3 meses.

Lea cómo las gominolas Hair Care Panda pueden ayudar a la caída del cabello.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar suplementos capilares

Los suplementos para fortalecer y frenar la caída del cabello se han hecho muy populares en los últimos años. La mayoría de ellos están elaborados con ingredientes naturales, vitaminas, aminoácidos y minerales que nutren en profundidad las células de la raíz y las fibras capilares. Se presentan en diferentes formatos: lociones que se aplican directamente sobre el cuero cabelludo, comprimidos que actúan desde el interior, sobres, viales, etc.

Para encontrar el mejor suplemento capilar que se adapte a tus necesidades, ya sea que lo busques en línea o en una farmacia, hay varios factores que debes tener en cuenta. Te los explicamos en la guía de compra que te presentamos a continuación.

Sea cual sea el motivo por el que busca suplementos capilares, encontrará una amplia gama de productos que le ayudarán con estos y otros problemas de salud capilar. El primer factor a tener en cuenta es lo que quiere conseguir tomando el suplemento, en función de sus necesidades específicas.

Como hemos mencionado, los suplementos capilares vienen en una variedad de formatos. Los comprimidos, las cápsulas, los jarabes y los sobres actúan desde dentro hacia fuera. Aportan no sólo a las células del cuero cabelludo, sino a todo el organismo, vitaminas, minerales y otros principios activos o nutrientes beneficiosos. Fortalecen y estimulan el crecimiento del cabello. También suelen tener un efecto positivo sobre la piel y las uñas.