Intenskin crema – opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?

INTENSKIN – 50% PRECIO

Intenskin crema – opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?


¿Cuándo es el momento adecuado para elegir Intenskin? – La piel envejece a ritmos diferentes, pero en general los primeros signos de deterioro son visibles a partir de los 30 años. Esto es principalmente una cuestión de biología: el equilibrio hormonal está cambiando y el cuerpo produce cada vez menos colágeno, una proteína sin la cual la piel pierde su elasticidad. Los factores externos desfavorables, como la contaminación atmosférica, el estrés, el exceso de trabajo, la mala alimentación y la escasa actividad física, también desempeñan su papel.

Los problemas más comunes de la piel madura son la flacidez de la piel, las arrugas, el contorno facial borroso, la irritación de la piel, los poros obstruidos y el tono desigual de la piel. Estos problemas requieren un cuidado adecuado de la piel, para lo cual una crema corriente no suele ser suficiente. Intenskin es un moderno preparado rejuvenecedor con fuertes propiedades regenerativas, que proporciona una serie de beneficios para la piel madura – restaura un brillo saludable, mejora la estructura del tejido cutáneo, normaliza el nivel de pH y elimina las impurezas.

Crema Intenskin actúa no sólo en la superficie, sino también en las capas profundas de la piel, por lo que es más eficaz que las cremas hidratantes convencionales y los efectos del tratamiento duran más tiempo. Intenskin alisa la piel y le proporciona una hidratación óptima, por lo que la gran mayoría de los participantes afirman que después de dicho tratamiento se sienten por fin bien cuidados y atractivos. En muchos casos, los resultados de Intenskin fueron tan buenos que pudieron renunciar al maquillaje para ocultar las arrugas y la decoloración.

Intenskin: ¿qué es y cómo funciona?

Intenskin: ¿qué es y cómo funciona?

Intenskin es una crema que ayuda a regenerar la piel madura en un corto período de tiempo. Es bueno tanto para las arrugas como para la decoloración o sequedad de la piel. Según el fabricante, la crema da tan buenos resultados como los tratamientos de belleza profesionales, pero sin los riesgos que siempre se asocian a los métodos de belleza invasivos. ¿Qué tiene este preparado, que al finalizar el tratamiento, el rostro se ve mucho más joven y atractivo? Puede leer cómo funciona Intenskin en nuestra reseña.

Hay muchos productos rejuvenecedores en el mercado. Intenskin es una de las mejores, tal y como demuestran las reseñas profesionales y los testimonios de los clientes que utilizan la crema. La eficacia de Intenskin también se ha demostrado en pruebas: más del 93% de las mujeres que utilizaron esta crema informaron de un rejuvenecimiento visible de su cutis y de una reducción de diversas imperfecciones de la piel.

  • Suaviza las arrugas
  • Los contornos de su cara son más suaves
  • Mejora la elasticidad de la piel

INTENSKIN – 50% PRECIO

Intenskin: ¿qué beneficios y efectos tiene?

Estas son las tres áreas de acción más importantes para Intenskin. Debería ver resultados después del primer ciclo de tratamiento. Al cabo de unos días, la crema proporciona una gran mejora en la piel del rostro porque hidrata en profundidad y la pérdida excesiva de humedad es la causa del rápido envejecimiento de la piel.

La fórmula de Intenskin aporta vitaminas que ayudan a mejorar la producción de colágeno y favorecen una regeneración más rápida de la piel. Intenskin ayuda a rellenar de forma natural la apariencia de las arrugas, tensa y engrosa la piel. Previene el tono de la piel y reduce la decoloración.

La mejora se nota desde la primera aplicación. Al cabo de unos días, el cutis se calma, la irritación se reduce, la piel está bien hidratada y es agradable al tacto. Tras el tratamiento, las arrugas y las imperfecciones de la piel desaparecen. La piel se alisa y se reafirma, y el rostro recupera un óvalo bien definido, sin que las mejillas estén caídas.

Intenskin: ¿qué ingredientes contiene la fórmula?

Intenskin: ¿qué ingredientes contiene la fórmula?

Intenskin tiene una textura suave y agradable para la piel. El ingrediente principal de esta fórmula es el aceite de argán, que se utiliza fácilmente en la cosmética natural de alta calidad. Es bastante caro, pero da resultados sorprendentes, especialmente en lo que se refiere al rejuvenecimiento y la regeneración de la piel. El aceite de argán tiene un potente efecto, pero es suave con la piel, por lo que puede utilizarse incluso en pieles sensibles y problemáticas.

  • El aceite de argán acelera la reconstrucción de la epidermis y de las capas profundas de la piel. Es un fuerte antioxidante, lo que significa que combate los radicales libres que hacen que la piel se deteriore más rápidamente y la hagan susceptible de sufrir arrugas.
  • Aceite de oliva – Hidrata muy bien la piel y evita la pérdida de agua del tejido cutáneo. Tiene un efecto purificador, calma la inflamación y es útil en el tratamiento del acné. Acelera la regeneración de la piel y tiene propiedades reafirmantes. Aporta vitaminas A y E, conocidas por ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Ácido hialurónico – Ayuda a mantener un alto nivel de agua en el tejido de la piel, evitando que se reseque y, en consecuencia, la formación de arrugas. Acelera la cicatrización de las heridas, alisa las pequeñas cicatrices del rostro, reconstruye la capa protectora de la epidermis. Ayuda a aumentar la producción de colágeno, engrosa la estructura de la piel y rellena las arrugas.
  • Complejo vitamínico y mineral – Gracias a las vitaminas y minerales, la piel mantiene su aspecto juvenil durante más tiempo, está bien nutrida, es más elástica y tiene un tono saludable. Las vitaminas hidratan la piel desde el interior, regulan el proceso de queratinización y regeneración de la epidermis, reducen la producción de sebo que obstruye los poros, tienen propiedades antioxidantes. Los minerales son responsables de la protección contra las infecciones y de la rápida regeneración de las células dañadas.

INTENSKIN – 50% PRECIO

Intenskin: ¿cómo se utiliza? Instrucciones de uso

Intenskin: ¿cómo se utiliza? Instrucciones de uso

Intenskin hidrata y nutre la piel. La piel está radiante, sana y libre de manchas e imperfecciones. También ofrece una mayor protección contra la intemperie y las bacterias que causan infecciones y acné.

  • Limpieza de la piel – La piel debe estar bien limpia de maquillaje y otras impurezas. Lo mejor es utilizar una leche limpiadora suave, una loción micelar o un gel.
  • Calmar el cutis – Después de lavarte la cara, puedes frotarla con un tónico para eliminar los restos de suciedad y calmar la piel irritada.
  • Aplicar la crema – Intenskin se aplica con un suave movimiento circular sin frotar ni estirar la piel.

Intenskin – Comentarios y opiniones de los usuarios

“¿Pueden las cremas ayudar a las arrugas? Siempre desconfié de estas revelaciones, no me creí el bombo y pensé que un simple tratamiento en el salón podría cambiar algo. Pero vi en un amigo mío lo que Intenskin puede hacer y por eso me decidí a comprarlo. Después de un mes, mis arrugas se han vuelto casi invisibles y mi rostro parece más fresco y joven”.

“Llevo unas semanas utilizando Intenskin. Estoy muy satisfecha con el efecto, porque oigo cumplidos por todas partes sobre lo joven que parezco. Las arrugas son mucho menos profundas, las finas ya no son visibles, también me deshice de los puntos negros y de las pequeñas decoloraciones.”

“Las arrugas todavía no eran muy grandes, pero la piel estaba cansada, apagada, a menudo con alguna inflamación. La crema Intenskin ha solucionado por completo mis problemas, ya que no sólo han disminuido las arrugas, sino que ha vuelto a aparecer una bonita tez rosada y la irritación ha remitido.”

Intenskin – ¿precio y dónde comprar? ¿Amazón o farmacia?

Intenskin - ¿precio y dónde comprar? ¿Amazón o farmacia?

Puede comprar un paquete de crema Intenskin en el sitio web oficial. Al realizar su primer pedido, puede contar con un 50% de descuento. La promoción sólo está en la web del fabricante, sólo hay que enviar un formulario y aceptar una conversación telefónica con un asesor.

INTENSKIN – 50% PRECIO

¿Por qué no es posible comprar la crema en otros lugares? La restricción de la distribución de la crema ayuda a reducir el precio, que de otro modo sería mucho más alto, ya que los costes de producción de la crema se verían incrementados por los márgenes de los intermediarios y otros cargos adicionales. Las ofertas que parecen vender Intenskin suelen ser estafas: los vendedores no ofrecen la crema original, sino falsificaciones con fórmulas completamente diferentes. Intenskin tampoco está disponible en las farmacias.



Acné: ¿qué es y cómo se puede combatir?

El acné es una enfermedad de la piel que hoy en día se conoce mucho mejor y, por tanto, se puede combatir con los remedios adecuados. La aparición de esta dolencia en la edad de la pubertad siempre ha sugerido que un factor hormonal podría estar detrás, pero estudios recientes destacan el papel de las bacterias, que, combinadas con un aumento de la testosterona, son la causa principal de esta enfermedad:

  • Papel de las hormonas: durante la pubertad, el cuerpo experimenta cambios hormonales, con la producción de altos niveles de hormonas llamadas andrógenos, que son la base del desarrollo de los caracteres sexuales.
  • Hipersecreción de sebo: junto con el aumento de andrógenos, la piel produce mayores cantidades de sebo, una sustancia aceitosa producida por las glándulas asociadas al folículo piloso. En condiciones normales, el sebo sale por los mismos canales que el tallo piloso y se dispersa por toda la piel.
  • El papel de las bacterias: en esta fase de crecimiento, una bacteria puede irrumpir y causar acné: el Propionibacterium acne se instala en el folículo piloso y comienza a alimentarse del sebo. Para evitar que el sebo salga, P. acne actúa sobre ciertas células de la piel, los queratinocitos, cambiando su comportamiento.
  • Queratinocitos y lesiones de acné: los queratinocitos comienzan a multiplicarse excesivamente y, junto con P. acne, que produce una capa de moco espeso llamada biofilm, forman un tapón que impide la salida del sebo. La bacteria tiene entonces mucho alimento a su disposición y comienza a multiplicarse muy rápidamente, provocando una reacción inflamatoria.
  • Interleucina 2: La respuesta inflamatoria es desencadenada por una proteína llamada interleucina 2, que es producida por los queratinocitos. La inflamación crónica da lugar a lesiones cutáneas y cicatrices típicas del acné.

Por lo tanto, para combatir el acné es necesario actuar simultáneamente

  • Producción de hormonas;
  • infección bacteriana;
  • reacción inflamatoria.

Consejos a seguir para prevenir el exceso de sebo y la formación de acné

Para reducir el riesgo de aparición de granos y pústulas, es aconsejable seguir algunos pequeños trucos:

  • Lávate el pelo a menudo y no lo cortes demasiado largo;
  • Dúchate a diario con jabones hipoalergénicos y suaves;
  • Desmaquíllate todas las noches antes de acostarte;
  • Controla tu peso, ya que puede causar desequilibrios hormonales que afectan al acné.

INTENSKIN – 50% PRECIO

Intenskin crema – opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?