Fortebol cápsulas – opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?

Fortebol cápsulas – opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?

Fortebol es un suplemento muy eficaz para el aumento de la masa muscular y para un alto rendimiento constante durante el entrenamiento. Este producto también patrocinó el primer Campeonato Brasileño de Kettlebell en Sao Paulo y consiguió conquistar a los culturistas que querían probarlo.

Gracias a las maravillosas propiedades de Fortebol, es posible alcanzar niveles de fuerza sin precedentes en un corto período de tiempo. Veamos qué hace que sea tan eficaz y, sobre todo, cómo comprarlo.

Fortebol: ¿qué es y cómo funciona?

Fortebol: ¿qué es y cómo funciona?

Se trata de un suplemento adecuado para los atletas y las personas que rinden. Cuando pruebes esto, tendrás el doble de energía y podrás aumentar la carga y el número de entrenamientos por semana. Por lo general, en los primeros meses, quienes lo han probado han conseguido, junto con las tarjetas de entrenamiento específicas, aumentar su peso entre 8 y 14 libras.

Tomar Fortebol tiene varios beneficios. En combinación con una dieta personalizada, un estilo de vida saludable y el entrenamiento físico, la fórmula puede favorecer un buen acondicionamiento muscular, el fortalecimiento de los músculos, la determinación de la forma física, los procesos relacionados con el metabolismo basal y lipídico, la oxidación de las grasas, los procesos digestivos e intestinales y la eliminación de residuos y toxinas.

Fortebol: ¿cuáles son las ventajas y los efectos de su uso?

Como ya se ha mencionado, Fortebol es un suplemento dietético que facilita el crecimiento muscular. Hay varios ingredientes que también ayudan a aumentar la fuerza y la resistencia muscular, como el factor GRTH, que es esencial para el crecimiento; la beta alanina y la arginina, que hacen que los tejidos sean mucho más resistentes incluso a los esfuerzos prolongados.

La presencia de ciertos ingredientes, que mencionaremos en un momento, estimula la producción de testosterona, una hormona masculina que también es esencial para aumentar la fuerza y la resistencia. Su síntesis se corresponde con una rápida ganancia de masa, una recuperación más rápida de los diferentes distritos musculares y proporciona siempre la energía suficiente para afrontar cualquier reto. Otros ingredientes que ayudan al cuerpo a lograr estos objetivos son la pimienta de cayena, el guaraná y la vitamina B12, que sabemos que son muy importantes para el cuerpo del atleta.

¿Qué ingredientes contiene la fórmula de Fortebol?

¿Qué ingredientes contiene la fórmula de Fortebol?

Podrás disfrutar de un aumento del 30% en los niveles de testosterona, de forma totalmente limpia y sin sustancias dopantes (es imprescindible para un deportista comprobar la compatibilidad de los ingredientes del producto con los prohibidos por su normativa deportiva).

  • Arginina AAKG;
  • Guaraná;
  • Vitamina B12;
  • Beta-Alanina;

GRTH Factor es capaz de aumentar los niveles de HGH en un 26%; bloquear la somatostatina, que inhibe la producción de HGH; y reducir significativamente la fatiga durante el entrenamiento al aumentar la excreción de amoníaco. Hay que determinar que quedándose en el sofá viendo la televisión y luego también tomando la dosis adecuada del producto el resultado no estará asegurado.

¿Cómo utilizar Fortebol? Dosificación y forma de tomarla

La dosificación del producto es muy sencilla: tomar una o dos cápsulas de Fortebol al día, bebiendo abundante agua. Verás los primeros efectos desde el principio, sólo tienes que seguir las siguientes indicaciones. En cuanto a las contraindicaciones, siempre es bueno revisar el prospecto para ver si hay ingredientes a los que se es alérgico o si están sujetos a factores de exclusión, por ejemplo si se es niño.

Fortebol: opiniones y críticas

Muchos atletas quisieron probarlo a raíz de la gran campaña publicitaria que se hizo y no se arrepintieron. Los resultados llegaron rápidamente y dieron un giro definitivo a sus entrenamientos. Tras un pequeño periodo de tiempo, casi duplicaron sus cargas y aumentaron tanto la fuerza como la resistencia de sus músculos, además de ganar mucha masa.

“Mi físico siempre ha sido excesivamente delgado y poco definido. Hace tiempo que sigo un programa de entrenamiento dirigido y una dieta más equilibrada, que utilizo junto con el suplemento rico en proteínas Fortebol. Me ha parecido una preparación excelente.

“Fortebol ha demostrado ser el producto perfecto para complementar mi dieta y mis entrenamientos semanales. Lo tomo regularmente y me ayuda a ganar músculo”.

Fortebol – Precio y dónde comprar? Amazon o farmacia?

Fortebol - Precio y dónde comprar? Amazon o farmacia?

Fortebol sólo puede adquirirse en la página web oficial del fabricante. En este momento, el producto está disponible con un 50% de descuento.

Fortebol no está disponible en farmacias o portales como Amazon o eBay. El fabricante lo vende sólo en su página web.


El entrenamiento de fuerza fortalece los músculos

La mayoría de las personas realizan entrenamientos de fuerza para mejorar su aspecto estético y conseguir un físico “tonificado”. Cualquiera que pase algún tiempo en el gimnasio probablemente disfrute de la oportunidad de “flexionar” sus esculturales músculos. ¿De qué sirven las horas pasadas en el gimnasio si no puedes mostrar los resultados de tu duro trabajo? Existe la creencia de que unos músculos grandes significan unos músculos fuertes. Presumir de haber aumentado el tamaño de los músculos es una forma de decir: “Mira qué fuerte estoy”; si quieres tener unos músculos fuertes y bien definidos, aquí tienes algunas cosas que debes saber sobre el entrenamiento de fuerza.

Lo que debes saber sobre tus músculos:

Como profesional del fitness desde hace mucho tiempo, creo que cualquiera que dedique tiempo a hacer ejercicio, a cuidar su alimentación y a seguir un estilo de vida saludable merece la oportunidad de mostrar los frutos de su trabajo. Dicho esto, hay dos cosas que no funcionan en el escenario anterior.

  • Los músculos no se tensan. Los músculos se acortan o se alargan, sólo las articulaciones se flexionan (y se alargan). Si alguien le pide que “flexione” un músculo, puede acortar el músculo para crear una flexión en la articulación que atraviesa, pero el músculo en sí no se flexiona.
  • Los músculos grandes no son necesariamente músculos fuertes. Es cierto, el hecho de que un músculo haya aumentado de tamaño no significa necesariamente que haya experimentado un aumento significativo de la fuerza.

Existe la idea errónea de que cuanto más grande es el músculo, más fuerte es. Hay una gran diferencia (juego de palabras) entre el tamaño de un músculo y su capacidad para generar fuerza. Los músculos pueden parecer grandes en función del volumen de líquido intracelular, sangre y agua que contiene el tejido. Comúnmente llamada “bomba”. Esto ocurre después de levantar pesas y explica por qué algunos levantadores de pesas increíblemente fuertes tienen un físico completamente diferente al de los culturistas. También explica por qué algunos culturistas con grandes músculos y físicos increíbles no son necesariamente levantadores de pesas fuertes capaces de competir con éxito en competiciones de fuerza como Powerlifting o Strongman.

Cosas que hay que saber sobre el entrenamiento de fuerza cuando se utiliza Fortebol

El tamaño del músculo es el resultado de la hipertrofia sarcoplásmica

La realización de un gran número de repeticiones hasta la fatiga temporal desencadena la respuesta de hipertrofia sarcoplásmica. Es decir, un aumento de tamaño en el sarcoplasma que contiene líquido alrededor de las células musculares, pero no en las propias fibras musculares individuales. Levantar hasta la fatiga temporal llena el músculo de sangre. Lleva oxígeno al músculo para alimentar las contracciones, también agota el glucógeno del músculo que se utiliza para crear ATP para alimentar las contracciones. Después del ejercicio, la sangre extra permanece en el músculo.

Esto le permite eliminar los residuos metabólicos, proporcionar proteínas para reparar el tejido dañado y reponer el glucógeno utilizado para alimentar las contracciones. Un gramo de glucógeno puede contener hasta tres gramos de agua en una célula muscular. Cuando se restablece el glucógeno muscular, éste retiene agua adicional en la célula, lo que puede provocar un fuerte aumento del tamaño del músculo. De este modo, el músculo puede aumentar de tamaño sin fortalecerse. Simplemente almacena más líquido, lo que aumenta el volumen total de las células musculares.

La hipertrofia miofibrilar es la base de la mejora de la fuerza

Consiste en aumentar el grosor de las miofibrillas individuales (fibras musculares) que componen una unidad muscular. Cuando las miofibrillas se vuelven más gruesas, aumenta la superficie que conecta las miofibrillas individuales entre sí. La fuerza se basa en la capacidad del músculo para generar tensión. La tensión superficial entre las miofibrillas individuales aumenta, lo que da lugar a una mayor fuerza en todo el músculo. Cuando un músculo sufre una hipertrofia miofibrilar, se vuelve más grueso y denso, no necesariamente más grande. Por eso, muchos levantadores de pesas no tienen el aspecto sobredimensionado de sus primos culturistas, simplemente utilizan sus músculos de forma diferente.

El aumento de la fuerza requiere una estimulación adecuada de los elementos del sistema nervioso responsables de inducir las contracciones musculares.

Al mejorar la fuerza, el objetivo es reclutar el mayor número posible de unidades motoras musculares de contracción rápida (tipo II) dentro de un músculo determinado, lo que se denomina coordinación intramuscular. La unidad motora de un músculo es la motoneurona. Inicia la señal para que la fibra muscular se contraiga, y las fibras específicas a las que está unida. Aumentar el número de unidades motoras de contracción rápida que se activan o “encienden” durante el ejercicio. Esto puede tener un impacto significativo en la fuerza total que el músculo puede producir. Si alguna vez has levantado un peso elevado y has sentido que tus músculos se contraen, es porque se han “activado” más unidades motoras de tipo II. Las unidades de tipo I, de contracción lenta, se fatigan. Para acortar las fibras unidas a ellas y crear la tensión necesaria para mover el peso aplicado.

Entrenamiento de esfuerzo máximo

Esta es una forma de estimular un gran número de unidades motoras musculares de contracción rápida, lo que se traduce en un aumento de la fuerza.

Requiere una carga casi máxima que se puede realizar de una a tres repeticiones. El método de Esfuerzo Máximo no tiene que realizarse hasta el fallo, sino que debe centrarse en mover el peso lo más rápido posible para maximizar el número de unidades motoras musculares reclutadas. Aunque el atleta realice el ejercicio lo más rápido posible, el ejercicio en sí puede no ser tan rápido debido al tamaño del peso. El uso del método de esfuerzo máximo requiere largas pausas de descanso de tres a cinco minutos para permitir la recuperación neuronal y metabólica. Los powerlifters que entrenan hasta una repetición máxima en press de banca, sentadilla y peso muerto utilizan el método de esfuerzo máximo en el entrenamiento de fuerza.

El método de esfuerzo dinámico se centra en la velocidad de desarrollo de la fuerza.

La transferencia de peso explosiva requiere una rápida generación de fuerza, a la que el sistema nervioso responde activando unidades motoras de tipo II que pueden producir una gran cantidad de fuerza en un corto período de tiempo. El método de Esfuerzo Dinámico puede utilizar bandas elásticas y cadenas para crear una carga variable. Esto permite que el levantador acelere lo más rápido posible durante todo el movimiento. La halterofilia olímpica es un gran ejemplo de esfuerzo dinámico.

Método del esfuerzo repetido

El levantamiento de pesas utiliza una cantidad moderada de peso realizada hasta que los músculos se fatigan momentáneamente. El reclutamiento de las unidades motoras musculares se basa en el principio del tamaño. Cuando un músculo recibe una señal para contraerse, primero recluta unidades de tipo I más pequeñas. A medida que aumenta la demanda de fuerzas, se reclutan unidades de tipo II más grandes para entrar en acción. Realizar levantamientos hasta la fatiga en unas seis u ocho repeticiones es una forma de reclutar todas las fibras implicadas en el músculo. La forma en que los culturistas se preparan para la competición es utilizando el método de repetición del entrenamiento de fuerza.

Descanso entre entrenamientos

Esta es una parte esencial del éxito en los atletas de fuerza de alto rendimiento. Durante una sesión de entrenamiento, los músculos trabajan, pero es en el periodo posterior al entrenamiento cuando los músculos descansan. Reponen combustible, se reparan y, en general, se recuperan para preparar la siguiente sesión de entrenamiento. En los días en los que quieras centrarte en desarrollar la máxima fuerza, asegúrate de que esa noche tienes tiempo para dormir lo suficiente. Esto ayudará a garantizar una reparación y recuperación óptimas de los tejidos.