Detonic-co a za-suplemento

Todo el mundo sabe que la presión arterial, el accidente cerebrovascular y el ataque cardíaco son consecuencia de los vasos sanguíneos “contaminados” con colesterol. Los vasos sanguíneos “sucios” son responsables de 9 de cada 10 enfermedades crónicas que se consideran incurables. Detonic usado regularmente ayuda a limpiar los vasos sanguíneos y disfrutar de la salud. Esto lo confirman las opiniones de los médicos y los resultados de investigaciones de pacientes que usan el suplemento dietético Detonic.

Migrañas, aumenta la presión arterial. Articulaciones que duelen y crujen, un cuello que no se tuerce y una espalda que no se dobla. Por la tarde las piernas están hinchadas, por la mañana la cara está hinchada. Suena una campana en mis oídos. Mis dedos están entumecidos y mis extremidades se están enfriando. Mi vista se está debilitando. Mi memoria está empeorando. Muchos dicen que es por la edad, pero no lo es. ¿Por qué el 90% de su salud depende de los vasos sanguíneos?

¿Qué más, aparte del colesterol elevado, puedo tener vasos sanguíneos contaminados?

¿Qué más, aparte del colesterol elevado, puedo tener vasos sanguíneos contaminados?

4 señales claras y 7 síntomas ocultos de mala circulación sanguínea… ¿Cómo limpiar los vasos sanguíneos de forma segura en casa? Estas preguntas fueron respondidas por el jefe de cirugía vascular de un hospital de Perugia. Profesor, neurocirujano, médico jubilado en Polonia, Jan Buczek

Jan Buczek realizó más de 11.000 cirugías de cerebro abierto. Su paciente más joven tenía sólo dos días de edad.
Jan Buczek sabe explicar magistralmente procedimientos médicos complicados con palabras sencillas. Es autor de 47 libros científicos muy conocidos y guías científicas para personas sin educación médica. Está absolutamente convencido de que nuestros vasos sanguíneos son la fuente del 90% de la salud de nuestro cuerpo y que nuestro bienestar depende de su pureza.

¿Por qué el 90% de su salud depende de los vasos sanguíneos?

Jan Buczek, ¿sigue diciendo que los vasos sanguíneos representan el 90% de su salud? ¿Por qué? ¿Cuál es el órgano más grande del cuerpo humano? No mucha gente lo sabe. Incluso los estudiantes de medicina se equivocan a menudo. Cada vez más gente habla del cerebro o del hígado. Algunos médicos hablan de la piel. En cambio, el órgano más grande es nuestro sistema vascular.

Imagínese. Si desenredamos todos los vasos sanguíneos del cuerpo humano y los conectamos en un largo hilo, tiene unos 100.000 kilómetros de longitud.
Para mayor claridad, la longitud del ecuador de la Tierra es de 40.000 kilómetros. Parece que el “hilo” de los vasos sanguíneos de una persona puede rodear el planeta 2,5 veces.

¿Para el corazón? ¡Detonic!

¿Para el corazón? ¡Detonic!

Los vasos sanguíneos no son sólo canales a través de los cuales fluye la sangre. Es un órgano único y complejo, en el que el dolor aparece inmediatamente en caso de problema.
Mala circulación de la sangre en las piernas -várices, hinchazón persistente y pesadez constante en las piernas, congelación o viceversa-, sensación de ardor insoportable en los pies. Grietas en los talones. Mala circulación de la sangre – no hay protección contra las bacterias, y por lo tanto no hay protección contra los hongos. Las uñas se ponen ásperas y crecen.
Vasos sanguíneos obstruidos que alimentan el hígado… hepatitis. Sabor amargo en la boca. Comiste grasa. Tienes un sabor amargo.
Vasos sanguíneos débiles y llenos en las articulaciones. El cartílago se seca. Las articulaciones crujen y duelen, aparece la osteocondrosis y las hernias.
Los vasos sanguíneos del recto han perdido su tono – las hemorroides florecen con conos púrpura.
Los vasos sanguíneos – la vista cae, se vuelve ondulada, las moscas vuelan. Se desarrollan cataratas. El enrojecimiento de los ojos, que a menudo se atribuye a la fatiga, es en realidad un micro-sangrado – lágrimas en los capilares más pequeños del ojo.
La circulación cerebral es difícil, aparecen mareos, tinnitus y olvidos. Es posible que tú también hayas venido a la cocina y olvides inmediatamente por qué viniste a la cocina. O tener una palabra comúnmente usada al final de su idioma, sin poder recordarla. Todos estos son signos de deterioro de los vasos sanguíneos del cerebro.
Y, por supuesto, la reina de la mala circulación, Su Majestad la Hipertensión. Y la hipertensión es la madre de las apoplejías y la hermana de los ataques cardíacos.
Los vasos sanguíneos alimentan nuestro sistema, la vida misma circula a través de estos vasos. Si bloqueas una sección importante del camino, la vida se detendrá.
Vasos sanguíneos “obstruidos”… hambre de todos los órganos.
El exceso de peso, por un momento, está estrechamente ligado a los vasos sanguíneos. Los vasos obstruidos colocan los órganos en un estómago vacío, los vasos sanguíneos son incapaces de llevar suficientes nutrientes a otros órganos. Por eso el cerebro envía señales, tienes que comer. Y el hombre come. Pero los órganos todavía carecen de nutrientes debido a los vasos sucios. El cerebro está enviando señales de nuevo, tienes que comer. Así que estamos en un círculo vicioso.
Y por eso el constante deseo del cuerpo de masticar algo, con el increíble deseo de alimentos dulces y grasosos – el cuerpo quiere calorías.
Cuando mis colegas hablan con sus pacientes: “Es hipertenso porque tiene sobrepeso”. Confunden la causa y el efecto. No hay hipertensión porque tiene sobrepeso. Y el sobrepeso debido a la hipertensión.
El conocido proverbio “No puedes ser feliz sin salud” puede ser complementado – “Y la salud es imposible sin vasos sanguíneos limpios”.
Por eso nunca me canso de repetir: si quieres vivir la vida al máximo, limpia y cuida las ollas. La limpieza de los vasos sanguíneos es la clave para deshacerse del 90% de las enfermedades crónicas, algunas de las cuales se consideran “incurables”.
¿Qué más son los vasos sanguíneos contaminados, excepto el colesterol?
Todos sabemos que el colesterol es malo. Es lo que bloquea nuestros vasos sanguíneos, restringe el flujo y corta la circulación de la sangre. ¿Pero él es el culpable?

Cuatro enfermedades causadas por la mala circulación de la sangre:

La presión elevada
Una presión inestable o permanentemente alta, que debe ser disminuida por las drogas. El indicador más importante. ¿Hay un diagnóstico de hipertensión? En este caso, las naves sólo están gritando: “¡Límpiennos!”
Venas varicosas
Malas venas salientes en las piernas, pesadez, dolor e hinchazón. El colesterol sucio y los coágulos sanguíneos “atascan” las válvulas venosas. Gradualmente, aparecen “estrellas” vasculares, que luego se convierten en una “red” vascular. Y la red ya se está desarrollando, a todos los efectos, en las varices.
Hemoroides
Cuando los vasos del recto que drenan la sangre se obstruyen, los nódulos hemorrágicos se hinchan. Si los vasos sanguíneos son los primeros en obstruirse, se forman grietas en el recto.
Osteocondrosis
El cartílago carece de circulación. El cartílago se endurece y comienza a desgastarse porque no hay tiempo para recuperarlo. No circulan y se secan. Pierden la capacidad de ablandarse suavemente. Las sales no son evacuadas y comienzan a salirse de control, creando una “joroba de viuda”.
7 síntomas ocultos:
Edema
Los tanques sucios no tienen tiempo para bombear el líquido. El metabolismo electrolítico está alterado. Por la noche, las piernas se hinchan tanto que los calcetines se atascan en los tobillos, dejando huellas. No puedes quitarte los anillos de los dedos. El edema abdominal habla de la hinchazón de los órganos internos.
Tinnitus
Desde un chillido apenas audible hasta un grito fuerte que perturba la concentración. Esto es una consecuencia del aumento de la tensión en los vasos cerebrales, que causa presión en el tímpano.
Mareos
La sensación de estar borracho, el mareo repentino indica que su aparato vestibular está “muerto de hambre”. Su audición también sufre a menudo.
Insomnio
¿Te sientes cansado y con sueño, y luego te vas a la cama a medianoche y no puedes dormir? Es causado por la falta de flujo de sangre a la pituitaria. Deja de producir melatonina, la hormona del sueño.
Fatiga
No tienes ninguna fuerza, no quieres hacer nada. Sólo quieres descansar y comer. Esta sensación empeora a medida que el cuerpo entra en modo de ahorro de energía. Los órganos no reciben los nutrientes adecuados debido a la suciedad de los vasos sanguíneos y para no morir, el cuerpo trata de minimizar la actividad.
Anomalías visuales
La “mosca” delante de tus ojos, las olas, el borrón y la niebla en tus ojos. Estos son los síntomas de un ojo vascular débil.
Dolor en las articulaciones
Debido al clima, las articulaciones duelen. Cuando te despiertas por la mañana, no te sientes despierto y descansado, sino entumecido como un discapacitado semiparalizado. Lleva algún tiempo empezar a caminar y amasar las articulaciones rígidas después de dormir. Pierdes las propiedades del líquido de frotis, las articulaciones se pegan como una pasta.
Un detonic golpea dos pájaros con un solo tiro, elimina las manchas de colesterol de los vasos y estimula la pérdida de peso adecuada. Sientes una poderosa fuente de energía, quieres moverte, te brillan los ojos, tienes un deseo y un deseo de escalar montañas.

El detergente en algunas farmacias de Polonia alcanzó el precio de 420 PLN los farmacéuticos querían añadir una tasa adicional al fabricante.
Los farmacéuticos buscan excusas, dicen que ese costo adicional les permite sobrevivir. Después de todo, el Detonic es una droga que se compra una vez cada 7-10 años. Es más, después de limpiar los botes con estas píldoras, una persona ya no tiene que tomar los medicamentos que ha tomado todos los días! La gente se niega a tomar medicamentos para reducir la presión arterial y deja de comprarlos para el dolor de las articulaciones. El uso de medicamentos para el asma y la diabetes se reduce significativamente. Y esto lleva a serias pérdidas para las farmacias. Para ello, exigen el precio más alto posible por el detonic. Por lo tanto, el fabricante Detonic ha rescindido los contratos con todas las farmacias y ha decidido distribuir el producto exclusivamente a través de Internet. El principio es correcto. Decidan ustedes mismos: no tienen que pagar alquiler por un local comercial y no es necesario sobornar a las farmacias para obtener el producto. Es por eso que Detonic está ahora disponible en una oferta especial.

Detonic – precio – donde comprar

Detonic - precio - donde comprar

Nuestro instituto, junto con el Centro Nacional de Investigación Médica para la Cirugía Cardíaca, y el fabricante Detonic, ha lanzado un programa preferencial como parte de un proyecto de medicina en Internet.
Cualquiera que lo desee puede suscribirse a Detonic. ¿Qué se necesita para acceder al programa?

Para comprar Detonic você deve preencher as condições:

Apenas para uso pessoal.
Este procedimento é necessário para combater os revendedores que estão tentando comprar Detonic em grandes quantidades para revendê-lo com uma margem.
Cadastre-se usando o formulário oficial do programa. O formulário de registo oficial é uma garantia de qualidade e de protecção contra os retalhistas.

Quanto tempo vai durar a promoção do Detonic?

Detonic – as pessoas passam informações sobre o funcionamento do suplemento, recomendam-no a amigos e familiares. Mesmo para nós, foi surpreendente que a informação sobre o produto se espalhasse tão rapidamente. É por isso que eu recomendo fazer um pedido o mais rápido possível. O Detonic vai certamente ficar mais caro. Até agora a um preço promocional no website do fabricante.