Welltox - precio, composición, comentarios, dónde comprar

Welltox es una crema que se puede usar especialmente contra las pecas y la pigmentación oscura, que se forman en la cara, el escote y los hombros. La crema está especialmente diseñada para los usuarios que no pueden protegerse permanentemente del sol porque están expuestos al sol en su trabajo, como por ejemplo en un edificio. La pigmentación no deseada debe reducirse especialmente para los usuarios mayores de 25 años.

Las llamadas pecas deben ser reducidas con la aplicación de crema. Las pecas son pequeñas manchas de pigmentación que a menudo aparecen en la piel. Son causados por cambios en la estructura celular de los melanocitos. Son una reacción al exceso de luz solar. Las manchas pueden aparecer en todas las partes del cuerpo que están expuestas a la luz solar intensa y aparecen como manchas claramente oscurecidas. No se forman pecas espontáneas, sino que son el resultado de una mayor actividad durante períodos prolongados de sol. La eliminación de estas manchas suele ser costosa.

Componentes de Welltox

La acción de la crema se basa en el ingrediente Amelan. Este ingrediente activo proporciona a la piel un mejor suministro de sangre, permitiendo que los ingredientes activos penetren más profundamente en el tejido. Al mismo tiempo, se inhibe la descomposición de la melanina en la piel y la producción de melanina responsable de la formación de manchas de pigmento. El enrojecimiento, que resulta del aumento del flujo sanguíneo, vuelve a disminuir rápidamente.
Betaína: La betaína contenida en la crema tiene un efecto acondicionador de la piel, reduce la irritación de la piel y al mismo tiempo la protege de la deshidratación.
Regaliz de capucha: El regaliz de capucha es un ingrediente activo de la crema, que contiene altos niveles de raíz de regaliz y puede ayudar a suavizar la piel, lo que ya se utiliza en la medicina tradicional china.
Ácido láctico: El ácido láctico tiene un ligero y muy suave efecto de descamación en la piel. El ácido láctico contenido en la crema ayuda a eliminar los rastros de pigmentación del exterior al despegar suavemente la parte superior de la piel.
Cordycepssinensis: Es un Raubenpilz chino, al que se le atribuye un fuerte efecto antioxidante.
Ingredientes reductores: Además, la crema contiene muchos nutrientes, como la vitamina E, el aceite de romero y el caolín. Otros ingredientes protectores son la alantoína y el pantenol.

La función de Welltox

La función de Welltox

El producto está destinado a las personas que sufren un aumento de la pigmentación debido a la fuerte luz solar permanente sobre la piel. Esto se aplica especialmente a las personas mayores de 25 años. En principio, el producto no debe utilizarse como sustituto de una protección solar eficaz. Está destinado más bien a las personas que están parcialmente expuestas a un aumento involuntario de la exposición de la piel al sol. Este puede ser el caso de las personas que, por ejemplo, se dedican al trabajo, a la construcción o a otras actividades que hacen necesario detenerse al aire libre incluso a la luz del sol. Los usuarios a los que se dirige la campaña son los que están en el punto de mira, lo que ha dado lugar a un aumento de la pigmentación en diferentes zonas de la piel a lo largo de los años.

El producto puede ayudar al usuario a reducir el aumento de la pigmentación. Esto puede ayudar a lograr una apariencia de piel más tranquila e impecable. Especialmente con la edad, que se traduce en una mayor exposición al sol durante años con ellos, muchas personas han experimentado una pigmentación no deseada, porque la formación de melanina es estimulada por la fuerte luz solar y en parte no sólo el bronceado de la piel, sino también los resultados de la pigmentación irregular. Se ha diseñado una crema para este grupo objetivo que también reduce las pecas. Los usuarios también pueden beneficiarse de una crema que tiene una fuerte pigmentación de la piel debido al joven pulgón de edad. Estas manchas pueden reducirse significativamente con las drogas y a veces incluso ser completamente invisibles, según los informes de los usuarios. Sólo contiene ingredientes naturales comprobados como Cordycepssinensis.

Las ventajas de usar Welltox

  • la rápida eliminación del aumento de la pigmentación
  • Incluso las pecas pueden ser reducidas
  • resultados visibles después de 4 semanas de uso
  • Actividad basada en ingredientes puramente naturales, como la Cordycepssinensis
  • alta eficiencia
  • una piel más tranquila gracias a la reducción de la pigmentación

La dosis de Welltox

El fabricante recomienda que la piel se limpie a fondo antes de aplicar la crema. Sin embargo, es suficiente con limpiar la piel con una crema de lavar o una crema para lavar. La exfoliación no debe aplicarse directamente antes de la aplicación de la crema. Después de la limpieza, la crema debe ser generosa y distribuida uniformemente sobre las áreas afectadas de la piel. Puede ser la cara, el escote y los hombros. En las zonas de la piel que se ven particularmente afectadas por la pigmentación, la crema debe volver a aplicarse en otra capa. La crema debe aplicarse una vez al día. Es particularmente beneficioso usar Welltox por la noche para que la crema pueda trabajar durante la noche en la piel y reducir la pigmentación. El tiempo mínimo de aplicación de la crema es de cuatro semanas, sólo así se pueden detectar los efectos visibles.

Los efectos secundarios de Welltox

Los efectos secundarios no se produjeron con la crema. Además, el fabricante no revela ninguna información sobre los efectos secundarios en la descripción del producto, ni advierte a ningún grupo especial de personas sobre el uso de la crema. Debido al efecto, que se basa en ingredientes puramente naturales como Cordycepssinensis, esta aplicación sin efectos secundarios también es fiable. Sólo las personas que son sensibles o alérgicas a cualquiera de los ingredientes naturales deben abstenerse de usar la crema.

Welltox para comprar

La crema sólo está disponible en la página web del fabricante. La crema no puede ser comprada en farmacias reconocidas, farmacias de entrega a domicilio o tiendas en línea. El procedimiento de pedido es algo complicado. El cliente debe primero llenar el formulario en el sitio web del fabricante, que muestra su propio nombre y número de teléfono. Luego el departamento de ventas de la compañía contacta al cliente por teléfono. En esta llamada telefónica se aclaran las condiciones del pedido, así como la cantidad y la dirección del producto a entregar. Sólo entonces se hace el pedido a lo largo de la ruta de envío, con entrega por correo o posiblemente por mensajero. El pago sólo se hará una vez que se haya recibido el envío. El cliente paga contra reembolso. Esto significa que, además del precio de compra, todavía hay costes derivados de las tasas de cobro cobradas por la empresa de logística. El pedido por otros medios no es posible y no constituye el pago de la mercancía con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, transferencia inmediata o incluso a cuenta. El producto se envía desde el extranjero, lo que hace que no esté claro quién actúa exactamente como remitente y dónde se encuentra el domicilio social del envío.

El precio de Welltox

El precio de Welltox

La crema se considera un producto cosmético, por lo que las compañías de seguros no participan en la financiación del tratamiento de la crema. Por lo tanto, la crema debe ser pagada sólo por el usuario. El tubo contiene 50 ml. El producto está disponible por 49 euros, pero el fabricante no da ninguna información sobre si los gastos de envío se añaden a este precio o cuánto.