Tonus Fortis - precio, composición, comentarios, dónde comprar

El suplemento bioactivo Tonus Fortis es un suplemento para hombres de más de 30 años de edad, problemas de potencia (erección débil, orgasmo suave, impotencia, falta de excitación). Necesitas tomarte al menos 10 días para normalizar el suministro de sangre a los órganos pélvicos y asegurar la producción de testosterona. Las causas de los problemas de potencia son principalmente los hábitos, el sedentarismo, la mala nutrición y la inestabilidad emocional.

¿Cómo mejorar la potencia?

  • elimina 10 causas de debilidad
  • calma el sistema nervioso
  • ayuda a aumentar el cuerpo en 2 cm en el estado de excitación
  • No causa efectos secundarios
  • contiene ingredientes orgánicos
  • no hace daño al hígado y al riñón…
  • completamente eliminado del cuerpo

Efectos farmacológicos del suplemento de Tonus Fortis

Hay miles de suplementos en la cadena de farmacias para aumentar la potencia, pero usted debe elegir un suplemento químico si no requiere tratamiento, sino el estímulo necesario de luz. Por supuesto, si tiene una erección débil acompañada de dolor en la ingle, la parte baja de la espalda, y luego ir inmediatamente al médico. Pero si el deterioro de tu potencia está directamente relacionado con adicciones, fatiga, crisis nerviosas.

Características de la composición ecológica Tonus Fortis

Características de la composición ecológica Tonus Fortis

“Tonus Fortis ™” – Suplemento 100% natural de extractos de plantas y sustancias nativas biológicamente activas. ¡Los productos químicos nocivos no están incluidos!

Perú Maca. Conocido desde la antigüedad por sus propiedades estimulantes para hombres y mujeres, el Ginseng peruano es un afrodisíaco natural. En el Perú, la Maca se añade constantemente a la comida y bebida de los hombres mayores de 35 años y de las mujeres para tratar la infertilidad. ¡Incluso hacer más caramelos con la maca peruana! Aumenta la libido, fortalece el sistema cardiovascular, mejora la circulación sanguínea, estimula los órganos reproductivos.

Ginkgo biloba. Contiene ginkgólido y bilobálido, esenciales para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, así como antioxidantes, campferol, fósforo, calcio, fitoesterol, que tiene un efecto beneficioso sobre la fuerza masculina.
Extracto de ginseng. Estimula la actividad física y mental, estabiliza la presión sanguínea, mejora la circulación sanguínea. El ginseng ha sido considerado durante mucho tiempo como una hierba para los hombres, otro antiguo herbolario preparaba con él infusiones útiles para los hombres.
extracto de fenogreco

Contraindicaciones Tonus Fortis

La combinación de estos ingredientes aumenta la potencia y restaura la confianza de los hombres. Pero a pesar de que el suplemento es 100% natural, debe tratarse con precaución en el caso de un paciente que sufre de exceso de testosterona y enfermedades cardíacas.

¡La idiosincrasia es fácil de comprobar! Aplique algunos fondos a su muñeca y observe la reacción, ¿No hay enrojecimiento o picazón? De acuerdo, no tienes alergia a los ingredientes de composición. Lino, como el nuevo de mi mujer.

¿Cómo se usa el Tonus Fortis?

En el paquete encontrará instrucciones para la aplicación, que contiene información detallada sobre el aditivo. Bajo ninguna circunstancia debe exceder la dosis recomendada, ya no crecerá, ¡pero causará arritmia!

Agita la botella antes de usarla.
Disuelva en 100 ml de agua, 5 gotas del suplemento.
Dura una hora antes de la intimidad planeada. Se recomienda tomar gotas diariamente durante 10-14 días.
Algunos expertos recomiendan que el suplemento sea el Tonus Fortis,

de acuerdo con el siguiente esquema:.

5 días son 7 gotas al día;
5 días para tomar un descanso;
tomar el suplemento de nuevo durante 5 días;
otra vez, toma un descanso.
Esto es suficiente para repetir los cortos 2 o 3 veces.

¿Dónde comprar el Tonus Fortis original?

El suplemento “Tonus Fortis ™” durante 3 años es popular con medios naturales y seguros para fortalecer las erecciones. Compre el producto sólo en la página web oficial y no se rinda a las ofertas baratas. – El 99% de las veces son falsos

Comentarios de los clientes

Comentarios de los clientes

Al principio pensé que Tonus Fortis funciona como si lo hubiera hecho, así que me recomendó. Fracasó por primera vez. Me lo bebí antes de conocer a la chica, me llevó media hora, una hora, nada. Bueno, como si la emoción estuviera ahí, pero no como yo pensaba. Generalmente nervioso. Leí en el foro que no es la primera vez que el Viagra raramente afecta a quien empezó a beber todos los días. En el tercer día, el efecto fue SUPER! ¡Mi novia se cayó! El hecho de que esta adición es tanto que no relaja la rigidez que sientes, aunque nunca)) Así que tómalo completo, pero no esperes que afecte al paciente después de la primera dosis.