Categorías
Adelgazar

Slender Quick – opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?

Slender Quick es otro suplemento dietético con sabor a chocolate, que supuestamente garantiza una pérdida de peso efectiva. El fabricante de este producto sostiene que la reducción de peso no tiene por qué ser una serie de sacrificios, comer alimentos poco apetecibles y pasar hambre constantemente. Por el contrario, es posible comer cosas sabrosas, sentirse saciado y tener energía constante. Además, podemos apoyar la pérdida de peso mediante el revolucionario suplemento dietético Slender Quick.

Slender Quick - opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?

Slender Quick – revisión de la bebida adelgazante

Perder peso no tiene por qué ser aburrido ni difícil, sólo hace falta desearlo. Además, hay un montón de suplementos disponibles para ayudarnos a lidiar con el exceso de peso. Uno de ellos es el batido adelgazante Slender Quick. Las opiniones sobre el tipo de producto varían. Los hay positivos, pero tampoco faltan los negativos. ¿Vale la pena elegir este suplemento? Es difícil de decir, porque cada uno tiene diferentes expectativas de este producto.

En este artículo descubrirá: cómo funciona el suplemento dietético Slender Quick, dónde comprarlo al precio más atractivo posible y cuáles son las opiniones de las personas que han utilizado el producto revisado.

Slender Quick: ¿qué es y cómo funciona?

Slender Quick: ¿qué es y cómo funciona?

Podemos averiguar cómo funciona Slender Quick visitando la página web del fabricante. El fabricante declara que el producto tiene un efecto multifacético: ayuda a la reducción de peso, acelera la tasa metabólica y nos da la energía que necesitaremos durante el ejercicio. También se dice que el uso regular del batido Slender Quick refuerza la inmunidad del organismo y lo protege contra las infecciones.

También se supone que el batido es un salvador para las personas cuyo problema es el exceso de apetito. Sabemos muy bien cuáles son las consecuencias de un apetito desenfrenado y un deseo incontrolable de picar entre horas. Tendemos a comer raciones demasiado grandes y a excedernos. Una reducción del apetito significa que proporcionaremos a nuestro cuerpo menos calorías y no superaremos nuestras necesidades calóricas diarias. El Slender Quick hará que nos sintamos saciados más rápidamente.

El fabricante señala que los primeros efectos del batido adelgazante son visibles después de unas dos semanas de suplementación sistemática.

Slender Quick: ¿cuáles son los beneficios y los efectos?

  • Favorece la descomposición de los depósitos de grasa,
  • Favorece el proceso de limpieza de toxinas del organismo,
  • Ayuda a mantener una microflora intestinal adecuada,
  • Reduce los niveles de colesterol «malo» LDL.
  • Mejora el estado de ánimo y la apariencia.
  • Elimina las flatulencias y el estreñimiento.

¿Qué ingredientes contiene Slender Quick?

¿Qué ingredientes contiene Slender Quick?

El suplemento dietético Slender Quick es una mezcla de vitaminas, minerales y nutrientes que contribuyen a la supresión del apetito. Diferentes fuentes informan de diferentes composiciones. Según algunos, el producto contiene: café verde, bayas de goji, bayas de acai, semillas de chía, cacao y extracto de laca amarilla. Resulta que este suplemento ha sido registrado en nuestro mercado con una composición diferente, que se detalla a continuación.

  • PROTEÍNA BLANCA – un ingrediente que contribuye a una pérdida de peso más rápida y protege contra la pérdida de masa muscular. Además, la proteína de suero también contribuye a reducir el colesterol LDL y la presión arterial. Los aminoácidos contenidos en este tipo de proteínas favorecen la regeneración después del entrenamiento y aceleran el crecimiento muscular.
  • BOMBA DE COCAO BAJA EN GRASA – contiene anandamida, que provoca una oleada de bienestar. Este efecto del cacao ha sido confirmado por la investigación.  El cacao también es rico en magnesio. Este elemento reduce la fatiga, inhibe los trastornos del estado de ánimo y elimina los problemas de concentración. El cacao es conocido por sus propiedades de neutralización de los radicales libres. Gracias a sus propiedades antioxidantes, también previene el envejecimiento prematuro.
  • LECTINA DE SOJA – estabiliza las membranas de las células hepáticas y previene la esteatosis hepática. Además, previene la formación de cálculos biliares. La lecitina de soja puede mejorar el estado de ánimo y prevenir la depresión. Además, contribuye a descomponer los depósitos de grasa y colesterol.
  • L-CARNITINA: un ingrediente especialmente apreciado entre las personas físicamente activas que desean conseguir una figura esbelta. La L-carnitina acelera el ritmo metabólico y aumenta el gasto energético.

¿Cómo se utiliza Slender Quick?

El polvo debe disolverse en un vaso de leche o agua. Se recomienda tomar el batido por la mañana, y el batido también puede utilizarse para sustituir cualquier comida durante el día. En el envase del suplemento se puede encontrar información detallada sobre la dosis.

La dosis del batido depende del sexo:

  • las mujeres deben preparar el cóctel con 1 o 2 cucharaditas
  • los hombres deben usar de 2 a 3 cucharaditas.

Slender Quick – opiniones y críticas del foro

Antes de comprar un batido para adelgazar u otro suplemento dietético, conviene consultar las opiniones en foros y blogs. Hemos decidido averiguar la opinión de los internautas sobre el batido Slender Quick. Las críticas son variadas, pero ciertamente no faltan las negativas.

Sin embargo, empecemos por las opiniones más favorables. Muchas personas admiten que el uso regular de Slender Quick acelera el metabolismo, da energía y suprime el apetito. Además, el batido puede servir como una comida independiente y saciante gracias a su alto contenido en proteínas.

En una nota menos positiva, las críticas negativas de Chocolite Slim provienen principalmente de consumidores decepcionados con los efectos. Al anunciar el producto, los distribuidores suelen presentar una visión utópica de la pérdida de peso sin dietas y sin ejercicio, gracias a la cual es supuestamente posible perder incluso varios kilos en un mes. Es cierto que el producto ayuda a reducir el apetito y acelera el metabolismo, pero beber el batido no hará que el exceso de peso desaparezca por sí solo sin esfuerzo. Algunas personas han experimentado estreñimiento después de usar el batido. Esto se debe al hecho de que la fórmula contiene cacao, que puede causar tales efectos.

Slender Quick: ¿precio y dónde comprarlo? Amazon, Farmacia, eBay

Slender Quick: ¿precio y dónde comprarlo? Amazon, Farmacia, eBay

Actualmente, el suplemento dietético Slender Quick se puede comprar más barato en el sitio web oficial del fabricante. Hacer un pedido a través de este sitio web le garantiza que recibirá un producto de calidad total.

Ocasionalmente, el producto puede pedirse a través de Amazon. Slender Quick no está disponible en las farmacias.