Safe Mask - Opiniones, Efectos, Precio, Dónde comprar, Funciona

La máscara antivirus, como su nombre indica, está diseñada para proteger contra los virus. Tanto por meterlos en el cuerpo como por infectar a otras personas. Como saben, muchas enfermedades virales se transmiten a través del sistema de gotitas. ¿Es esa protección suficiente para prevenir la enfermedad?

Tabla de contenido

Máscara anti-virus
Máscara del virus de la coronación
Máscara con filtro
Una máscara facial. ¿Cuándo usarla?
Al elegir una máscara protectora, se debe prestar atención a aspectos tales como el ajuste suficiente a la cara, la presencia de filtros y la capacidad de respirar libremente.

Máscara anti-virus

La máscara antiviral, si se ajusta bien a la cara y se cambia con frecuencia, protege contra..:

virus (pero también bacterias),
con el smog,
con los alérgenos,
polvo y ácaros,
gérmenes de moho,
polen.
También hay máscaras antialérgicas para niños en el mercado para reducir la sensación de síntomas alérgicos como los estornudos o la rinitis. Las máscaras reducen el riesgo de inhalar polen, gérmenes de moho o alérgenos.

Máscara del virus de la coronación

Máscara del virus de la coronación

¿Cuándo y cómo usar máscaras protectoras para el coronavirus? Según la Organización Mundial de la Salud, si eres una mascarilla sana, debes usarla cuando seas el cuidador de una persona sospechosa de estar infectada con el coronavirus (2019-nCoV).

Según las recomendaciones de la OMS, la mascarilla debe usarse al toser y estornudar. Sólo son eficaces si se utilizan junto con una desinfección frecuente de las manos con preparados o con agua y jabón.

Al usar la máscara, primero debes saber cómo usarla y deshacerte de ella apropiadamente.

Lávate las manos antes de usar la máscara.
Entonces cubre tu boca y nariz con la máscara y asegúrate de que no haya espacios entre tu cara y la máscara.
Evita tocar la máscara mientras la usas – lávate bien las manos cuando lo hagas.
Cuando la máscara esté mojada, reemplázala por una nueva. No utilice máscaras desechables más de una vez.
Para quitar la máscara, empiece a retirarla por detrás (no toque la parte delantera de la máscara) y deséchela a su vez en un recipiente cerrado.
El último paso es lavarse bien las manos de nuevo, con agua y jabón o un preparado a base de alcohol.
Anuncio
Máscara con filtro

La máscara con filtro es muy popular en el mercado, especialmente las máscaras N95 y FFP3.

La máscara N95 es un producto antipolvo, también llamado anti-smog. ¿Qué es lo que vale la pena saber? Gracias al filtro, protege contra la contaminación microbiológica y es capaz de filtrar hasta el 95% de las partículas que flotan en el aire. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el uso a largo plazo puede dificultar la respiración a medida que se acumula el vapor, por lo que no se recomienda llevarlo durante más de unas pocas horas.

Otro tipo de protección utilizado en las máscaras son los filtros de clase FFP3. ¿Cuál es su función?

Otro tipo de protección utilizado en las máscaras son los filtros de clase FFP3. ¿Cuál es su función?

Filtran los virus, las bacterias y las esporas antes de que entren en el sistema respiratorio.
Protegen contra las partículas radioactivas.
Protegen contra las partículas cancerígenas y patógenas.
Al elegir una máscara, es importante asegurarse de que su forma permita la libre respiración y la cita. La máscara tampoco debe afectar la calidad de la visión. Tenga en cuenta que este producto está diseñado para un solo uso. A veces las máscaras tienen placas y tiras especiales, que están diseñadas para ajustar el producto aún mejor a la cara. El ajuste inadecuado de la cara reduce significativamente su efecto.

La pandemia de coronavirus se extiende a un ritmo alarmante. En Polonia, el número de personas infectadas ha alcanzado hace tiempo los cuatro dígitos y aumenta con cada hora. Lavarse las manos frecuentemente no es suficiente si tienes que ir de compras, a una farmacia o al trabajo. El profesor Krzysztof Pyrć, virólogo del Centro de Biotecnología de Malopolska de la Universidad Jagellónica, aconseja el uso de máscaras protectoras que reducen el riesgo de infección si tenemos que ir más allá del espacio seguro que es nuestro apartamento o casa. ¿Qué máscara antiviral elegir? ¿Qué filtros son efectivos y cuáles sólo “cubren” nuestra cara?

¿QUÉ ES UN FILTRO N99?

El filtro DRAGON N99 AC es un filtro innovador con la más alta efectividad entre los productos similares disponibles en el mercado. La eficiencia de filtración es hasta un 30% mayor que en los filtros HEPA, que se pueden encontrar en otras máscaras disponibles en las estanterías de las tiendas o en las tiendas online. El filtro N99 de la marca Dragon es el único producto del mercado que se utiliza en las máscaras antiesmog, que ha sido meticulosamente probado por el Instituto Nacional de Investigación CIOP. El filtro N99 con carbón activo bloquea eficazmente hasta el 99,9% de las toxinas y contaminantes como el moho, el polvo, el humo del tabaco, los gases de escape o los sólidos PM1.0, PM2.5 y PM10 (smog), protegiendo al usuario de las peligrosas consecuencias de enfermedades infecciosas como el peligroso e incalculable coronavirus. ¿Cómo funciona el carbón activo en los filtros de N99? Es responsable de la adsorción de metales pesados peligrosos y neutraliza parcialmente los olores desagradables para que cada respiración sea lo más cómoda posible.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UN FILTRO N99 REEMPLAZABLE?

Dependiendo de la contaminación del aire y de las condiciones en que se utilice la máscara, el filtro N99 es suficiente para unas 6 a 10 horas de uso activo. Este tiempo no debe excederse, ya que las bacterias y los gérmenes que son perjudiciales para el sistema respiratorio pueden comenzar a desarrollarse bajo la influencia de la humedad del filtro. Estas recomendaciones se aplican a cualquier tipo de mascarilla, independientemente del fabricante o del tipo de filtro.

¿QUÉ ES UN CORONAVIRUS?

Es una especie de virus que pertenece a la familia Coronaviridae. El coronavirus SARS-CoV-2, responsable de la actual y extremadamente peligrosa infección COVID-19, tiene una forma similar a la esférica. Debe su interesante nombre a la proteína que recubre el tubo, cuya forma se asemeja a una corona. El diámetro de una sola partícula de virus es bastante grande y oscila entre 60 y 140 nanómetros. Recuerde estos datos, porque en la parte posterior de este artículo explicamos por qué el filtro N99 es más eficaz en la lucha contra el coronavirus.

LAS MÁSCARAS ANTIVIRALES, ¿SON EFECTIVAS CONTRA EL CORONAVIRUS?

La pandemia COVID-19 comenzó a finales de noviembre de 2019 en China. Debido a que el tema es “fresco” y el coronavirus es nuevo, las máscaras disponibles en el mercado no han sido probadas para este virus en particular. ¿Significa esto que las máscaras antivirales no son eficaces? Las máscaras de dragón son las únicas que han sido probadas para polvos PM1.0, PM2.5, PM4 y PM10 por el Instituto Nacional de Investigación CIOP. La partícula PM1.0 tiene un diámetro de hasta 1 μm. El estudio mostró más del 99% de eficacia del filtro N99 PM1.0, lo que significa que la Máscara de Dragón también es muy eficaz para atrapar virus y patógenos. Por favor, lea el contenido completo y la prueba de tasa de penetración de PM1