Categorías
Blog

Rodillas sanas – qué comer para las articulaciones

La dieta debe afectar principalmente el equilibrio de nuestro sistema inmunológico, es decir, tener un efecto antiinflamatorio. Rodillas sanas – qué comer para las articulaciones.

Rodillas sanas – coma pescado de mar gordo.

Comer ácidos grasos poliinsaturados mejora la movilidad de las articulaciones – los ácidos alivian la inflamación e incluso contrarrestan la de otros.

Recuerde sobre nueces, legumbres, productos de granos enteros.

Contienen vitaminas del grupo B, que alivian los cambios desfavorables en la sinovia articular.

Come yogurt todos los días, kéfir.

Contienen el calcio y las proteínas que necesitamos.

Rodillas sanas – coma muchas verduras y frutas.

Contienen muchas sustancias antioxidantes y antiinflamatorias. Los ingredientes activos contenidos en las frutas y verduras deben ser suministrados al cuerpo de forma continua, ya que es importante mantener un nivel relativamente constante de ingredientes activos en el cuerpo en todo momento. Asegúrese de que su dieta sea particularmente rica en verduras y frutas ricas en vitamina C para los estanques: rosa silvestre, bayas, cítricos, perejil, verduras brassica, rábano picante.

Evite las carnes rojas y los alimentos ricos en grasas saturadas.

Estimulan la producción de prostaglandinas en el cuerpo, ácidos grasos que actúan como hormonas locales y pueden contribuir a la inflamación y al dolor. Tampoco se recomiendan las patatas, los tomates y los pimientos, ya que pueden aumentar el dolor articular.

Rodillas sanas y mermeladas

¿Son realmente buenos para las articulaciones? La mayoría de los ortopedistas dudan de que el colágeno que contienen mejore nuestras articulaciones. Comer carne en gelatina ya no es ampliamente recomendado para pacientes con trauma. Los médicos de hoy dicen que no nos va a ayudar, pero no nos va a doler. Si alguien quiere, puede comer jalea.

Use aceites vegetales en la cocina.

El aceite de oliva y el aceite de colza contienen ácidos grasos insaturados, que pueden inhibir la reacción excesiva del sistema inmunológico y reducir la inflamación.

Bebe.

El cartílago consiste en un 80% de agua. La deshidratación en hasta un 2%, una condición que usted ni siquiera sentirá, puede llevar a una reducción en el suministro de agua a los estanques.