Onixan Spray – opiniones, foro, precio, ¿dónde comprar?

ONIXAN PRECIO -50%

Onixan Spray - opiniones, foro, precio, ¿dónde comprar?


Muchas personas han tenido que lidiar con las micosis: los llamados hongos que afectan a la piel y a las uñas, especialmente a las de los pies, provocando picores, mal olor y descamación de la piel.

Para tratar la micosis, se suele utilizar un tratamiento tópico, que se aplica externamente en la zona afectada por el hongo. Hoy vas a descubrir Onixan, un spray natural súper potente para combatir las infecciones por hongos.

¿Qué es Onixan?

¿Qué es Onixan?

Si ha contraído una infección por hongos, la mejor manera de vencerla es tratarla con Onixan Spray: un remedio eficaz y natural contra las infecciones por hongos.

Onixan es un spray tópico que se aplica sobre la piel infectada por hongos. El spray actúa a través de una fórmula bioactiva que combate las infecciones fúngicas con un efecto regenerador, protector y cicatrizante que ayuda a curarse de las micosis de forma completa, actuando tanto sobre los síntomas como sobre las causas de la infección.

En efecto, Onixan actúa en todas las capas de la epidermis: tanto en la superficie, donde alivia los síntomas de la micosis y combate las infecciones fúngicas superficiales, como en profundidad, donde va a atacar la micosis subcutánea.

  • antibacteriano y fungicida: desinfecta los pies y elimina los hongos;
  • nutritivo: hidrata la piel y fortalece las uñas, haciéndolas crecer mejor;
  • regenerador: favorece la renovación de los tejidos dañados;
  • protector: además de tratar el hongo, el spray previene la formación de un nuevo hongo.

ONIXAN PRECIO -50%

¿Cómo funciona Onixan?

Combinado con las reglas de higiene correctas, Onixan es por lo tanto eficaz para contrastar la proliferación de hongos y todos los síntomas relacionados con la micosis, como el picor, el mal olor, la descamación de la piel y el debilitamiento de las uñas (Hemos incluido Onixan entre los mejores remedios antifúngicos del mercado).

Gracias a su concentración de principios activos naturales, Onixan es capaz de

  • eliminar eficazmente los hongos patógenos en poco tiempo;
  • calmar el picor, el ardor y las molestias causadas por los hongos;
  • eliminar inmediatamente el olor de los pies;
  • nutren la piel, evitando el engrosamiento y la descamación;
  • fortalecer las uñas, haciendo que crezcan mejor;
  • combatir las manchas y las rojeces, embelleciendo la piel de los pies;
  • prevenir la aparición de nuevas micosis.

Aunque el tiempo de acción puede variar de una persona a otra, el fabricante confirma que las molestias relacionadas con la micosis, como el mal olor y los picores, desaparecen tras las primeras aplicaciones.

Después de las primeras semanas, el hongo será erradicado definitivamente, mientras que el uso prolongado de Onixan Spray mejorará el aspecto de la piel de los pies y la estructura de las uñas, y evitará la aparición de nuevas infecciones.

¿Quién puede utilizar Onixan Spray?

¿Quién puede utilizar Onixan Spray?

Onixan Spray es un producto apto para toda la familia. También es seguro para los niños si están afectados por infecciones fúngicas.

Onixan Spray debe aplicarse dos veces al día sobre la piel limpia y seca.

Antes de aplicar Onixan Spray lávese los pies con agua tibia, sin usar jabón, y séquelos bien con un paño de microfibra. A continuación, aplique el spray en la zona afectada por la micosis y déjelo secar de forma natural.

Onixan Spray no mancha, no es graso, no tiene un olor desagradable y se absorbe rápidamente.

ONIXAN PRECIO -50%

Ingredientes de Onixan Spray

Ingredientes de Onixan Spray

Entre los numerosos principios activos de origen natural de Onixan Spray encontramos:

  • El Aceite Esencial de Salvia (Salvia Officinalis) es particularmente útil en el tratamiento de las micosis: es antiinflamatorio y antimicrobiano, combate eficazmente las infecciones pasando a “matar” a los hongos responsables; repara los tejidos de la piel; y también es desodorante, combate el mal olor y la sudoración excesiva generada por los hongos y da una sensación de frescura y bienestar.
  • Extracto de Roble Farnia (Quercus Robur), una planta con propiedades asépticas, antiinflamatorias y desinfectantes que ayuda a reducir la infección por hongos. Además, el extracto de roble es calmante y alivia la sensación de picor y las molestias generadas por la micosis.

¿Tiene Onixan Spray contraindicaciones?

Al tratarse de un producto natural, Onixan Spray no tiene contraindicaciones particulares ni efectos secundarios negativos.

Evite utilizarlo si es alérgico a alguno de los ingredientes que componen el producto, y pida consejo a su médico si está embarazada, en período de lactancia o sigue un tratamiento farmacológico concreto.

ONIXAN PRECIO -50%

Opiniones de usuarios

En la página web oficial puedes encontrar opiniones de pacientes reales que han probado Onixan. He aquí algunos extractos.

Llevo mucho tiempo luchando con el problema de que los pies de mi marido huelen mal. Tenía este problema a pesar de ser un fanático de la higiene y a pesar de usar varios sprays y cambiar de zapatos todos los días. Todas estas medidas fueron inútiles: las mejoras, cuando las hubo, fueron siempre temporales. Ningún producto farmacéutico pudo resolver el problema. Hasta que un día, por curiosidad, pedí Onixan Spray. Mi marido empezó a usarlo y después de sólo un mes el resultado fue evidente: las grietas desaparecieron, las uñas volvieron a estar sanas, pero sobre todo el mal olor desapareció. ¡Por fin nos hemos librado de estos malditos hongos!

Nunca pensé que pudiera tener una infección por hongos en los pies hasta que un compañero de trabajo me señaló que mis zapatos de repuesto desprendían un olor terrible. Pensé que eran los calcetines, pero resultó ser el primer síntoma de la enfermedad. Me sentía muy avergonzada y estaba dispuesta a probar cualquier remedio. Pero mi colega me tranquilizó y me recomendó Onixan Spray. Lo pedí inmediatamente y en un mes de tratamiento me libré de la infección. Ahora ya no tengo problemas de mal olor.

De repente, mi hijo de 4 años empezó a tener muchos picores en los pies. Me alarmé inmediatamente: supuse que el problema probablemente se había originado en el vestuario de la piscina donde habíamos estado. Así que inmediatamente traté a toda la familia con Onixan Spray. Conozco bien este producto: más vale prevenir un poco que tener problemas después.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar Onixan Spray?

¿Cuánto cuesta y dónde comprar Onixan Spray?

Onixan Spray está en oferta especial al 50%. Durante un periodo de tiempo limitado y hasta agotar existencias, puedes comprar tu frasco de Onixan Spray pagando sólo 39€: la mitad del precio de lista, lo que supone 78€, menos de lo que pagarías por una solución similar en una farmacia o en un herbolario.

ONIXAN PRECIO -50%

Para protegerle de la compra de imitaciones de baja calidad, el fabricante de Onixan Spray ha decidido venderlo sólo en el sitio web oficial, donde la calidad está garantizada.

Por lo tanto, Onixan Spray no se encuentra en farmacias, herbolarios, supermercados o grandes comercios electrónicos.



¿Qué son los hongos en las uñas?

Los hongos en las uñas son una enfermedad que se calcula que afecta hasta al 10% de la población. ¿Cuáles son las causas de la onicomicosis, cómo tratarla y cómo prevenirla? Compruébalo.

Está causada por una infección, mohos y levaduras. La infección puede extenderse a las uñas desde otras zonas, por ejemplo desde la piel del pie (tinea pedis). Ocurre con frecuencia, en aproximadamente 1 de cada 10 personas; es más común en la edad avanzada y después de un daño en las uñas.

¿Cuáles son los síntomas de la onicomicosis?

Está causada por la infección de mohos y levaduras. La infección puede extenderse a las uñas desde otras zonas, como la piel del pie (tinea pedis). Ocurre con frecuencia, en aproximadamente 1 de cada 10 personas; es más común en la edad avanzada y después de un daño en las uñas.

La infección por hongos en las uñas puede provocar el engrosamiento y la decoloración de la uña. Inicialmente, la infección puede limitarse al lecho ungueal, por lo que la placa ungueal parece normal. La infección progresiva puede provocar la decoloración y el cambio de color de la placa ungueal, a menudo hacia el amarillo, a veces hacia el marrón o el gris. Con el tiempo, la placa de la uña puede engrosarse y empezar a desmoronarse.

Las uñas más gravemente infectadas pueden ser dolorosas y dificultar la marcha y el uso de zapatos.

¿Cómo tratar los hongos en las uñas?

Para las infecciones más leves de las uñas, que suelen ser más fáciles de tratar, se puede considerar el uso de esmaltes o preparados.

Para las infecciones más graves (como las que afectan a más del 50% de la uña o a varias uñas), puede ser necesario un tratamiento oral. Ante el primer signo de infección, debe buscarse inmediatamente asesoramiento y tratamiento.

El tratamiento de la infección puede durar varios meses, y la mejora notable no será evidente hasta que la uña dañada haya vuelto a crecer. Las uñas tienden a crecer lentamente (de 1 a 2 mm al mes), por lo que esto puede llevar algún tiempo. Continúe el tratamiento según lo aconsejado por su farmacéutico y pida consejo en caso de duda.

¿Cómo puedo prevenir la onicomicosis?

Hay varias formas de prevenir los hongos en las uñas:

  • Utiliza un calzado que se ajuste bien, que tenga suficiente espacio para los dedos y que permita que tus pies respiren. Deshazte de los zapatos viejos y cambia los calcetines regularmente.
  • Lleve calzado de protección (como chanclas) en lugares públicos como las duchas públicas.
  • Recorte las uñas con cuidado y regularmente.
  • Tratar rápidamente cualquier infección fúngica de la piel, como la tinea pedis.
  • Utiliza un spray o polvo antihongos para el calzado.

¿Cómo cuidar los pies?

Unos cuidados sencillos y rutinarios pueden ayudar a mantener el aspecto y la sensación de salud de los pies. ¿Qué hay que hacer para cuidar los pies cada día?

  • Lava, seca e hidrata cuidadosamente tus pies todos los días.
  • Asegúrese de que su calzado se ajusta correctamente (anchura y longitud) y es adecuado para su actividad.
  • Comprueba el aspecto de tus pies: no debe haber callos, durezas ni grietas en la piel.
  • Comprueba que puedes mover los pies libremente sin molestias; unos simples estiramientos pueden ser útiles.
  • Si tiene alguna duda, hable con su farmacéutico o podólogo.

ONIXAN PRECIO -50%

Onixan Spray - opiniones, foro, precio, ¿dónde comprar?