NicoZero spray- opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?

NICOZERO – 50% PRECIO

Nicorezo spray- opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?


No hay sólo una buena razón para dejar de fumar, sino al menos cien. Por supuesto, es muy fácil caer en la tentación, sobre todo cuando se es joven y, por afán de emulación o como gesto de rebeldía, se intenta encender el primer cigarrillo. A partir de ahí el paso para caer en un vicio dañino y costoso es realmente corto.

Pero si la decisión de empezar a fumar puede ser superficial e inocente, las consecuencias que el tabaquismo provoca en la salud y, en general, en el bienestar del organismo no lo son.

NicoZero es un producto diseñado para ayudar a los que quieren iniciar la lucha contra el tabaquismo. Dejar de fumar no es fácil porque entran en juego componentes psicológicos y de adicción que no deben subestimarse. No basta con estar convencido de querer dejarlo, sino que también necesitamos aliados que nos ayuden a conseguir este objetivo, como NicoZero.

¿Qué es NicoZero?

¿Qué es NicoZero?

¿Por qué los fumadores se sienten tan seguros de fumar a pesar de que los cigarrillos tienen un olor desagradable que permanece en las habitaciones y en la ropa? La razón se encuentra en nuestro cerebro. La nicotina altera el funcionamiento de ciertos neurotransmisores que intervienen en la liberación de hormonas que regulan el estado de ánimo y el comportamiento.

Después de consumir nicotina, el cerebro confunde esta sustancia tóxica con el compuesto orgánico que está presente de forma natural en nuestro cuerpo y exige más y más de ella para sentirse feliz.

Pero eso no es más que un engaño: en realidad estamos desarrollando una adicción e introduciendo en nuestro organismo sustancias nocivas que dañarán nuestro cuerpo y nuestra mente. Sin olvidar el daño a su cartera.

De hecho, los cigarrillos son un producto muy caro, cuyo precio aumenta cada año.

NicoZero está diseñado para dejar de fumar en poco tiempo y sin esfuerzo. Con un solo producto puedes:

  • ahorrar dinero,
  • empezar a ser más saludable de nuevo,
  • eliminar el estrés.

NICOZERO – 50% PRECIO

¿Cuáles son los efectos de la nicotina en el organismo?

La nicotina tiene efectos nocivos en todo el organismo, empezando por el sistema circulatorio. El tabaquismo es el principal responsable de los accidentes cerebrovasculares y los infartos de miocardio porque favorece la formación de coágulos en el interior de las arterias y las venas.

Pero eso no es todo, el tabaquismo también daña el sistema respiratorio causando numerosos problemas pulmonares. Está demostrado desde hace años y por numerosos estudios científicos que la principal causa del cáncer de pulmón es el humo del cigarrillo.

Además de la nicotina, los cigarrillos contienen otros compuestos nocivos como el alquitrán. No hay que suponer que la nicotina tiene efectos negativos sólo en las personas que llevan muchos años fumando, ya que el organismo de los jóvenes también se ve afectado drásticamente. Por ejemplo, reduce en gran medida el rendimiento físico y aumenta el estrés y la ansiedad. Nunca es una buena idea empezar a fumar, ¡a cualquier edad!

Por eso es importante empezar a usar NicoZero, para empezar a reducir el daño que el tabaco ya ha hecho al cuerpo.

¿Cuáles son los ingredientes de NicoZero?

¿Cuáles son los ingredientes de NicoZero?

NicoZero es un spray que ayuda a deshacerse de la adicción a la nicotina gracias a su composición. Sus ingredientes son completamente naturales:

  • extracto de grano de avena, que ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos mejorando la salud del corazón y de todo el sistema circulatorio y también del sistema nervioso;
  • extracto de espino, que limpia el cuerpo de todas las sustancias tóxicas que se acumulan como resultado de la ingesta de nicotina;
  • el jengibre, que también tiene un efecto purificador en los sistemas circulatorio y linfático, ayuda a eliminar las toxinas y evita la formación de peligrosos coágulos de sangre;
  • la hierba de San Juan, que tiene un efecto sobre el sentido del olfato, limpia las vías respiratorias y, poco a poco, provoca una sensación de aversión al olor del tabaco.

Todos estos componentes son 100% naturales, por eso NicoZero no tiene efectos secundarios, a diferencia de los remedios antitabaco que contienen elementos químicos de diversa índole.

NICOZERO – 50% PRECIO

¿Qué dicen los usuarios sobre NicoZero? Opiniones y críticas

Intentando buscar NicoZero en internet hay numerosas opiniones positivas y negativas de quienes han probado el spray Nicozero, testimonios que documentan lo fácil que es dejar de fumar en pocas semanas.

Quienes lo han probado cuentan que, después de haber fracasado con tantos otros métodos, NicoZero ha sido un punto de inflexión para dejar de fumar definitivamente, sin correr el riesgo de volver a caer en este mal hábito. No se corre el riesgo de aumentar de peso, como suele ocurrir a los que intentan dejar de fumar.

A veces, incluso menos de cuatro semanas son suficientes para perder definitivamente el deseo de fumar. El sabor y el olor de los cigarrillos se vuelven desagradables de forma tan gradual que los que lo han probado dicen que lo dejan sin darse cuenta.

¿Qué opinan los expertos de NicoZero? Comentarios

Además de las numerosas opiniones positivas que se pueden encontrar en la web de quienes han probado NicoZero, los expertos también reconocen sus beneficios.

Los médicos, en particular, llevan años librando una batalla contra el tabaquismo y no dejan de destacar sus consecuencias altamente nocivas, calificándolo como uno de los grandes males de la sociedad contemporánea.

Pero son conscientes de que librarse de la nicotina no es fácil, que muy a menudo se necesita ayuda para alcanzar el objetivo. Por ello, coinciden en que NicoZero puede considerarse un verdadero avance para quienes quieren deshacerse del hábito de fumar, al alcance de todos, ya que actúa de forma innovadora en comparación con los remedios experimentados anteriormente.

El cerebro se acostumbra gradualmente a rechazar la nicotina, hasta que el fumador ya no la necesita. No más constricciones y sacrificios, sino un camino natural y gradual hacia el bienestar.

Precio y dónde comprar NicoZero?

Precio y dónde comprar NicoZero?

Para garantizar la calidad del producto y evitar las falsificaciones, el spray sólo se vende en línea en el sitio web de NicoZero. El precio original es de 78 euros, pero muy a menudo hay promociones muy ventajosas que hacen que el precio fluctúe hasta la mitad de su precio.

NICOZERO – 50% PRECIO

En el sitio web también se puede encontrar un servicio de asistencia que ofrece asesoramiento sobre el producto y su uso, tanto sobre cómo comprarlo como sobre la entrega (el producto se entrega en toda Italia directamente en el domicilio).

El éxito de este producto se debe a la calidad de su formulación, por lo que es importante no elegir productos demasiado baratos que prometan los mismos resultados. El único spray que quita el deseo de fumar sin mucho esfuerzo y no devuelve más es NicoZero.



¿Cómo dejar de fumar? Tratamientos

Dejar de fumar puede ser increíblemente difícil, pero hay muchos tratamientos que pueden ayudarle a hacerlo.

Las principales opciones de tratamiento son

  • productos de sustitución de la nicotina (como chicles, pastillas, parches, inhaladores y sprays)
  • tratamientos sin nicotina para dejar de fumar (como el bupropión, la vareniclina y la nortriptilina).

Los tratamientos para dejar de fumar pueden ser eficaces para ayudarle a dejar de fumar, pero sólo se ocupan de la dependencia física. Para obtener el máximo beneficio, necesitará otros métodos que le ayuden con la parte psicológica (emocional y mental) de dejar de fumar, como un programa para dejar de fumar (ver apoyo para dejar de fumar).

¿Qué es la nicotina?

Las personas que fuman cigarrillos se vuelven adictas a la nicotina, pero son los otros componentes del humo del cigarrillo los que dañan su salud.

  • La nicotina activa un importante grupo de receptores nerviosos y cerebrales, produciendo muchos efectos. Los fumadores dicen que les alivia el estrés, mejora el estado de ánimo y la capacidad de pensar o concentrarse mejor, y como la nicotina se absorbe rápidamente del humo del cigarrillo, produce efectos instantáneos.
  • La adicción a la nicotina es tan fuerte como la de algunas “drogas duras”, sólo que los efectos inmediatos son menos extremos. Aproximadamente 4 de cada 5 fumadores son adictos a la nicotina. Fumar el primer cigarrillo a los 30 minutos de levantarse por la mañana es señal de un alto nivel de adicción a la nicotina.

Para los fumadores habituales, el inconveniente es que sin nicotina se experimentan las sensaciones contrarias (efectos de abstinencia). Estos pueden comenzar unas horas después del último cigarrillo e incluyen

  • ansias de fumar
  • sentirse irritable, ansioso o deprimido
  • dificultad para concentrarse
  • dificultad para dormir
  • aumento temporal del apetito y del peso.

Terapia de sustitución de la nicotina (TSN)

La terapia de sustitución de la nicotina es una forma segura y controlada de administrar nicotina sin las demás sustancias químicas nocivas que contiene el humo de los cigarrillos. Se ha demostrado que duplica las probabilidades de dejar de fumar con éxito en comparación con la abstinencia. La TRN es segura durante el embarazo y se recomienda para evitar que el bebé no nacido sufra daños por el tabaco.

  • El parche cutáneo de nicotina está diseñado para suministrar un nivel de fondo de nicotina.
  • Los chicles de nicotina, los aerosoles nasales o los inhaladores la suministran más rápidamente y pueden utilizarse cuando se siente una necesidad repentina de fumar.
  • Los parches y las gomas de mascar tienen diferentes potencias para adaptarse a ti.
  • El objetivo es dejar de fumar tan pronto como se empiece a utilizar la TSN y, a continuación, reducir el uso de la TSN a lo largo de unas 8-12 semanas, para dejar suavemente la dependencia de la nicotina.

Tratamientos sin nicotina para dejar de fumar

Los tratamientos sin nicotina para dejar de fumar reducen las sensaciones negativas de la abstinencia de la nicotina para que no eches tanto de menos un cigarrillo. También bloquean las sensaciones placenteras de fumar, por lo que fumar un cigarrillo es menos placentero.

  • El bupropión (Zyban®) ayuda a reducir los intensos síntomas de abstinencia de la nicotina. Sólo está disponible con receta médica.
  • La vareniclina (Champix®) actúa bloqueando los receptores de nicotina en el cerebro, haciendo que los cigarrillos sean menos placenteros. Pregunte a su médico si puede optar a un curso de Champix de 12 semanas totalmente financiado.
  • La nortriptilina (Norpress®) ayuda a reducir los síntomas negativos de la abstinencia de la nicotina, como la ansiedad y el estrés. Sólo está disponible con receta médica.
  • Los medicamentos sin nicotina deben ser recetados por su médico. Pueden ser útiles y su médico le explicará cómo utilizarlos. Los medicamentos sin nicotina no son adecuados para las mujeres embarazadas.

NICOZERO – 50% PRECIO

Nicorezo spray- opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?