Keraderm crema – opiniones, foro, precio, ¿dónde comprar?

KERADERM – 50% PRECIO

Keraderm crema - opiniones, foro, precio, ¿dónde comprar?


Las micosis son un problema común: las padecen personas de todas las edades y representan alrededor del 50% de todas las enfermedades de las uñas.

Tratarlas no es fácil: a menudo es necesario someterse a terapias muy largas y frustrantes, y no exentas de efectos secundarios, que tienden a eliminar los síntomas de la micosis sin actuar sobre las causas: por eso, a menudo la infección permanece, y al cabo de un tiempo la micosis reaparece.

Para tratar la micosis de forma rápida, sencilla y eficaz, recomendamos Keraderm: una crema natural que se aplica sobre la piel y las uñas de los pies para que vuelvan a estar sanas y bonitas.

Keraderm: qué es y cómo funciona

Keraderm: qué es y cómo funciona

Keraderm es una crema antifúngica a base de ingredientes naturales específica para los pies, que se aplica en las zonas afectadas por la micosis para eliminar la infección fúngica y restablecer la salud de la piel y las uñas.

Keraderm actúa inmediatamente sobre los síntomas de la infección por hongos, eliminando el picor y las molestias y restaurando la salud de la piel y las uñas. Sin embargo, la infección fúngica puede ser más o menos grave, por lo que el tratamiento con Keraderm no tiene una duración fija, sino que depende de la gravedad de su infección fúngica.

Al tratarse de un producto natural, también puedes utilizarlo durante un largo periodo de tiempo, hasta que la infección desaparezca por completo.

De hecho, la crema

  • bloquea la proliferación de hongos
  • elimina la inflamación;
  • actúa sobre los síntomas de la micosis (como la sudoración excesiva, el picor y la sequedad de la piel).

Hemos incluido Keraderm entre los mejores productos para la onicomicosis.

KERADERM – 50% PRECIO

Beneficios de Keraderm

Keraderm tiene efectos beneficiosos visibles e importantes. De hecho, aplicada constantemente, la crema

  • elimina la inflamación y destruye el hongo responsable de la micosis;
  • Alivia la sensación de picor, la sudoración de los pies y el mal olor;
  • detiene la descamación de la piel, la exfolia y la hace más lisa y suave, estimulando su regeneración;
  • recupera la estructura de la placa ungueal y hace que las uñas estén sanas e intactas;
  • previene la reaparición de la micosis.

Los ingredientes de Keraderm

Los ingredientes de Keraderm

La eficacia de Keraderm es posible gracias a su fórmula, creada a partir de tres ingredientes naturales muy potentes para combatir la micosis:

  • El azufre, un mineral esencial para la formación del tejido conectivo, es decir, el tejido que compone la piel y las uñas. Además de favorecer la regeneración de la piel y las uñas, combatir la descamación y la delaminación debidas a la micosis, el azufre actúa como antibacteriano y antiinflamatorio e inhibe el hongo responsable de la infección.
  • Ácido salicílico, una sustancia contenida en el sauce con propiedades antiinflamatorias y exfoliantes. El ácido salicílico reduce la inflamación causada por el hongo y suaviza la piel y las uñas, haciéndolas más bonitas y sanas y eliminando la sensación de malestar.
  • El aceite del árbol del té, un aceite con numerosas propiedades beneficiosas. De hecho, el aceite del árbol del té actúa como antifúngico, antiparasitario, antibacteriano, antiinflamatorio y antibiótico: aplicado de forma tópica, el aceite bloquea el crecimiento y la reproducción del hongo, matándolo y liberando la zona de la micosis, y alivia algunos de sus síntomas más molestos, como el picor y el mal olor.

KERADERM – 50% PRECIO

Cómo utilizar Keraderm?

Keraderm debe aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche, en la zona afectada por la micosis.

Lavar y secar bien los pies antes de la aplicación. A continuación, ponga una pequeña cantidad de producto en la mano y masajee la zona afectada con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Keraderm puede utilizarse

  • en presencia de una micosis leve, para detenerla inmediatamente y aliviar los síntomas de inmediato;
  • en una micosis en estado avanzado, para detener la proliferación de hongos y restaurar la piel y las uñas de los pies;
  • en la piel sana de un sujeto de riesgo (por ejemplo, una persona que acude habitualmente a gimnasios o piscinas, o que utiliza calzado cerrado que hace sudar mucho los pies, o que tiene las defensas inmunitarias debilitadas por el uso de fármacos), como medio preventivo para evitar que se produzca la micosis.

¿Tiene Keraderm contraindicaciones?

Keraderm es una crema natural y segura, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

No se recomienda su uso en heridas abiertas, ni si se es alérgico a alguno de los ingredientes que componen la fórmula.

KERADERM – 50% PRECIO

Opiniones de Keraderm

Hace poco contraje una micosis en la piscina. El picor era súper intenso, así que fui a urgencias y me recomendaron Keraderm. Funciona muy bien.

Soy limpiador y llevo zapatos cerrados todo el día. Mis pies sudan mucho y así se propagan las enfermedades fúngicas. Inmediatamente pedí Keraderm y desinfecté mis zapatos con zumo de limón. La crema me ayudó mucho, la piel seca desapareció y mis pies se curaron.

Hola, soy un nadador. Siempre estoy en riesgo de contraer infecciones, por lo que tengo que tomar las medidas necesarias para prevenir las infecciones por hongos. Sin embargo, a veces me olvidaba de las chanclas y me contagiaba de fusariosis. Mi mujer pidió la crema Keraderm, la he estado usando durante más de un mes. La descamación y el picor desaparecieron.

Precio y dónde comprar Keraderm

Precio y dónde comprar Keraderm

Keraderm se puede encontrar exclusivamente en línea, en la página web oficial del fabricante. Aquí puede estar seguro de la originalidad del producto, de comprar al mejor precio y de la seguridad de la compra y la entrega.

KERADERM – 50% PRECIO

Keraderm tiene un valor de mercado de 78€, pero actualmente está en oferta especial al 50%. Así que si hace su pedido hoy, pagará 39 euros por su tubo de Keraderm: la mitad del precio de lista. La oferta sólo es válida hasta agotar existencias.



Papiloma: ¿de qué enfermedades es responsable el virus del papiloma?

El virus del papiloma humano es un virus que puede causar muchos problemas de salud, incluido el cáncer. ¿Cómo nos infectamos con el virus del papiloma? ¿Quiénes están más expuestos a esta infección y cuáles son las formas de prevenir la infección por el virus del papiloma?

A través del contacto sexual podemos infectarnos con tantos patógenos diferentes, que a veces el riesgo de adquirir varias enfermedades podría incluso desalentar por completo la actividad sexual. Podría, pero no tiene por qué: lo más importante en el caso de las enfermedades de transmisión sexual es conocer estas entidades, porque este conocimiento permite poner en marcha diversas acciones que reducen el riesgo de contraerlas. De hecho, cualquiera de las enfermedades de transmisión sexual es digna de mención, pero algunas infecciones -como las causadas por el virus del papiloma- son especialmente dignas de mención, sobre todo por su prevalencia.

Virus del papiloma humano: ¿qué es el patógeno?

El virus del papiloma humano (abreviado VPH, derivado del nombre inglés Human Papilloma Virus) es un virus. Hasta ahora se han descubierto casi 200 tipos diferentes de este microorganismo. El VPH es un patógeno muy extendido entre las personas, las infecciones por el virus del papiloma se consideran incluso la enfermedad de transmisión sexual más común. Según las estadísticas estadounidenses, cada año se infectan hasta 14 millones de personas con el virus del papiloma.

Ya se ha mencionado que se distinguen diferentes tipos de papilomavirus. Como en el caso de algunos patógenos, las diferencias entre sus tipos son importantes sólo para los biólogos moleculares, pero en el caso del VPH estas diferencias son muy significativas. Resulta que los distintos tipos de virus del papiloma causan enfermedades completamente diferentes en los seres humanos.

Enfermedades causadas por el virus del papiloma: de las inofensivas verrugas al cáncer

Debido a su afinidad por las células epiteliales, los papilomavirus causan diversos problemas dermatológicos. Los tipos 1 y 2 del VPH provocan la aparición de verrugas cutáneas (comúnmente denominadas verrugas) en las manos o los pies. Otros tipos de papilomavirus, como el VPH 6 y 11, pueden ser el factor causante de las lesiones cutáneas en la zona íntima: estos patógenos pueden provocar el desarrollo de condilomas, ya sea en los labios femeninos o en el pene masculino.

Los tipos de virus del papiloma mencionados anteriormente se definen como no oncogénicos, es decir, que no causan cáncer. Sin embargo, también existen tipos oncogénicos del VPH -aquí mencionamos principalmente los tipos 16, 18, 31, 33 y 45 del virus del papiloma-. Aunque estos microorganismos se discuten principalmente en el contexto del cáncer de cuello uterino, también pueden afectar a la aparición de muchos otros cánceres, como el de garganta, el de pene, el de ano y el de laringe.

Analizando los riesgos descritos anteriormente, está claro que el virus del papiloma es un patógeno peligroso tanto para las mujeres como para los hombres. Pero, ¿cómo se infecta uno con este virus? La respuesta, por desgracia, no es reconfortante: la infección por el VPH se produce muy fácilmente.

¿Cómo nos infectamos con el virus del papiloma?

Básicamente, todo el mundo corre el riesgo de contraer el virus del papiloma. En el caso de los papilomavirus, responsables de la aparición de las verrugas cutáneas, es posible infectarse a través del contacto directo con la persona que tiene estas lesiones cutáneas.

Otros tipos de papilomavirus, los que causan condilomas, o diversos cánceres, pueden infectarse por contacto sexual, y de hecho cualquiera. La infección puede desarrollarse como resultado de contactos vaginales, anales u orales, realizados con una persona infectada por el VPH. Por desgracia, también es posible que, en el caso de una madre infectada por el virus del papiloma, su hijo se infecte con el virus durante el parto.

KERADERM – 50% PRECIO

Keraderm crema - opiniones, foro, precio, ¿dónde comprar?