Detoxionis cápsulas – opiniones, precio, ¿dónde comprar?

Detoxionis cápsulas – opiniones, precio, ¿dónde comprar?


Detoxionis es la respuesta a las necesidades de las personas que luchan contra la acidificación del cuerpo, que es un problema bastante común. Se supone que los comprimidos, con su adecuada composición de sustancias activas, proporcionan una desintoxicación eficaz y mejoran el bienestar.

¿Es realmente así? Para responder a esta pregunta, decidimos examinar la composición del producto y las opiniones de los consumidores. Y exponer claramente si la compra de este preparado será rentable.

Detoxionis: ¿qué es y cómo funciona?

Detoxionis: ¿qué es y cómo funciona?

La detoxionis, como hemos dicho en la introducción, tiene como objetivo ayudar a combatir el problema, que es un cuerpo acidificado. Aparece como resultado de una dieta inadecuada (principalmente comer productos pobres en nutrientes valiosos), así como el estrés o un ritmo de vida demasiado rápido.

Además, la preparación es para dar la posibilidad de una eliminación más rápida de las toxinas dañinas, así como proporcionar apoyo a muchos sistemas en el cuerpo humano.

Detoxionis – ¿Cuáles son los beneficios y los efectos de su uso?

Según el fabricante, es una solución totalmente funcional. Está diseñado para:

  • Desacidificar el cuerpo y eliminar las toxinas innecesarias del mismo;
  • Aumenta la vitalidad del cuerpo;
  • mejorar el estado de ánimo;
  • eliminar el exceso de agua;
  • mejorar la concentración y reducir los niveles de estrés;
  • ayuda a los problemas de la piel y a la caída del cabello;
  • aumentar el apetito;
  • restaurar la energía y la voluntad de actuar.

Detoxionis – ¿Cuál es la composición de las cápsulas?

Detoxionis - ¿Cuál es la composición de las cápsulas?

Según el fabricante Detoxionis tiene una composición totalmente natural: para su creación se han utilizado sustancias activas cuidadosamente seleccionadas con diversas propiedades. Esto hace que no sólo sea eficaz, sino también seguro para personas de todas las edades. ¿Qué ingredientes contienen las pastillas y de qué son responsables?

  • La espirulina es una planta extremadamente rica en proteínas y en numerosas vitaminas (A, B, C, D, E, K y otras). También contiene mucho magnesio, que se llama el elemento de la vida. Todo ello contribuye a sus propiedades – muestra propiedades antiinflamatorias, apoya el sistema inmunológico y también ayuda a combatir varias enfermedades. Permite eliminar las toxinas y los metales pesados del cuerpo más rápidamente.
  • Chlorella, un alga que se encuentra tanto en el agua salada como en la dulce. También es una rica fuente de vitaminas y oligoelementos, que influyen positivamente en el estado del cuerpo humano. Favorece la digestión y la eliminación de nutrientes innecesarios. Protege contra diversas infecciones y otras enfermedades.
  • Diente de león: se utiliza para reducir los niveles de azúcar en la sangre, para problemas de la piel y del estómago. También para aumentar la inmunidad. Contiene grandes cantidades de taninos, vitaminas e inulina, fitoesteroles y fenolácidos.
  • Menta común: elimina el exceso de agua y proporciona al cuerpo los nutrientes que le faltan, que son muy valiosos. Restablece el equilibrio interno.

Detoxionis: ¿hay contraindicaciones o efectos secundarios?

Como dijimos antes, el producto es completamente seguro para la salud y por lo tanto no hay contraindicaciones antes de tomarlo. Esto se debe al uso de sólo ingredientes naturales y probados que no afectan negativamente al funcionamiento del organismo.

Detoxionis – ¿Cómo utilizar correctamente las cápsulas? Dosificación e instrucciones

Detoxionis - ¿Cómo utilizar correctamente las cápsulas? Dosificación e instrucciones

Detoxionis es un complemento alimenticio disponible en forma de comprimidos. Su uso es muy sencillo: basta con tomar 2 cápsulas al día y beber agua. El mejor efecto se obtiene si se toma 30 minutos antes de la comida.

Su uso debería producir efectos visibles después del primer día; cuanto más prolongado sea el tratamiento, más notables serán.

Detoxionis – opiniones y críticas del foro

Las reseñas de las cápsulas suelen ser positivas, por eso los comprimidos son tan populares entre los consumidores. Prestan atención no sólo a la eficacia del suplemento dietético, sino también a la mencionada seguridad y facilidad de uso.

Gracias a sus ingredientes naturales, el preparado está disponible sin receta médica, por lo que puede pedirse en cualquier momento, lo que también lo hace tan popular entre las personas que luchan contra el problema de la acidificación.

Lo que influye en las opiniones positivas sobre las tabletas es también el precio del suplemento. El coste de la compra de un preparado que garantiza muchos meses de tratamiento no es elevado, ya que el productor proporcionó varias variantes que pueden ajustarse fácilmente a las necesidades y posibilidades financieras de cada uno.

Detoxionis – ¿precio y dónde comprar? Amazon, Farmacia, Ebay

Detoxionis - ¿precio y dónde comprar? Amazon, Farmacia, Ebay

Compre el producto original sólo en el sitio web del fabricante. Así estará seguro de beneficiarse de una solución probada y podrá elegir la variante de precio óptima.

Comprar cápsulas en lugares no verificados puede implicar el riesgo de pedir un producto no original.

Lamentablemente, Detoxionis no está disponible en las farmacias. El fabricante sólo ofrece la posibilidad de comprar por Internet. Afortunadamente, las transacciones son muy rápidas y todo el proceso de compra es muy sencillo. En la mayoría de los casos, el paquete con el envío llega al cabo de 1 ó 2 días laborables.



Dieta de limpieza de toxinas p ¿Qué es y cuándo utilizarla?

Una dieta de limpieza de toxinas eliminará el exceso de sustancias nocivas del cuerpo, que pueden causar falta de energía, cansancio, problemas de concentración y un color de piel cetrino. Por lo tanto, no es necesario hacer una huelga de hambre durante varios días para deshacerse de las toxinas. Sólo hay que seguir una dieta de frutas y verduras.

Esta dieta se basa principalmente en productos ricos en fibra dietética, incluyendo frutas y verduras. Se recomienda comer entre cinco y nueve raciones de fruta y verdura al día. Para garantizar una cantidad adecuada de fibra, también deben incluirse en la dieta frutos secos, semillas y cereales integrales. Además, no deben faltar en la dieta las verduras crucíferas, las bayas, las alcachofas, las cebollas, el ajo, el puerro y el té verde, ya que estos alimentos favorecen la desintoxicación. Los alimentos fermentados, como el chucrut, el kéfir o el yogur, también deben incluirse en la dieta. Durante la dieta también debes recordar beber agua.

Hay que eliminar de la dieta los alimentos muy procesados, los productos que contienen azúcar, el café, el té negro, las bebidas gaseosas y el alcohol. Una vez finalizada la dieta depurativa, debes prestar atención a la calidad de los productos que consumes y elegir los menos procesados.

La dieta de limpieza debe durar de 3 a un máximo de 7 días y sólo puede ser seguida por personas sanas. El siguiente menú no es adecuado para un uso prolongado, sólo para un uso intermitente.

Dieta rápida de desintoxicación – menú de muestra

  • Desayuno: ensalada de tomate, cebolla y pepinillos, zanahoria y zumo de naranja
  • II desayuno: zanahoria, manzana, plátano y zumo de nueces molidas
  • Cena: sopa de crema de guisantes con semillas de calabaza, ensalada de col blanca, zanahorias y puerros con yogur, manzana
  • Hora del té: mousse de manzana con frambuesas y zumo de limón

Tipos de dietas de limpieza de un día

Una dieta depurativa de un día no es una dieta “milagrosa” para hacerte perder unos cuantos kilos. Una dieta de limpieza se basa en la eliminación de las toxinas y los residuos de alimentos persistentes de los intestinos. Para que sea eficaz, basta con seguir una dieta adecuada durante un día.

Hay muchas dietas de limpieza, pero las más populares son:

  • dieta de cítricos
  • vegetal
  • de la col

Durante el proceso de depuración debes beber unos 2 litros de agua mineral, que no sólo te hidratará sino que también eliminará las toxinas de tu cuerpo.

Antes de seguir cualquiera de las dietas, es aconsejable consultar a un médico o dietista. Él determinará si su estado de salud permite la aplicación de dicho tratamiento. También es importante recordar que cada dieta de limpieza no debe utilizarse durante más de dos días. Un tratamiento prolongado ralentiza el metabolismo, debilita el organismo y conduce a la desnutrición.

Detoxionis cápsulas – opiniones, precio, ¿dónde comprar?