Denta Seal – precio, composición, comentarios, dónde comprar

Denta Seal – precio, composición, comentarios, dónde comprar

Denta Seal es una pasta de dientes remineralizante con un efecto de sellado. Este producto permite deshacerse de las grietas y de las primeras manifestaciones de caries en casa sin tener que ir al dentista. También cuida eficazmente la cavidad oral y los dientes, evitando daños.

¿Cómo funciona Denta Seal?

La pasta de dientes remineralizante es actualmente muy popular en todo el mundo. ¡Esta pasta de dientes no se vende en las farmacias! La compra debe realizarse únicamente en el sitio web oficial del fabricante para no comprar una falsificación, que no puede tener los mismos resultados efectivos y, en general, puede ser peligrosa para la salud.

Composición e ingredientes de la pasta de dientes Denta Seal

El principal ingrediente activo de esta pasta de dientes es una sustancia similar en su composición al elemento principal de la red cristalina del esmalte dental: la hidroxiapatita. Esta es una sustancia absolutamente única en el grupo del apatito y el esmalte del diente contiene hasta el 96% de su análogo.

La hidroxiapatita es un elemento remineralizante que fortalece el esmalte dental. Sus moléculas se incorporan a las microfisuras del esmalte dental y las rellenan durante la cristalización.
La hidroxiapatita se sintetiza a partir de las conchas de los moluscos; en general, es esmalte dental líquido. Los cristales de esta sustancia se caracterizan por su compatibilidad natural con el esmalte y su pequeño tamaño, gracias a lo cual penetran fácilmente en las capas profundas del diente, mezclándose fuertemente en la malla cristalina y protegiéndola de forma fiable de los daños.

El Denta Seal también contiene un complejo blanqueador basado en la papaína, una enzima vegetal que participa en la separación de los compuestos proteicos. Esta sustancia se obtiene del jugo de la papaya inmadura y es mucho más eficaz contra la placa y el sarro que los abrasivos contenidos en las pastas de dientes convencionales. La papaína corta la placa y trabaja incluso en los rincones más remotos donde las cerdas del cepillo de dientes no llegan. Gracias a esto, el esmalte de los dientes se blanquea completamente y de forma fiable sin daños.

¿Los efectos Denta Seal?

Protección fiable contra la caries. Como el esmalte está lleno de minerales, la enfermedad no puede desarrollarse;
El efecto del empaste de los dientes. Los ingredientes activos de las pastas dentales penetran en las grietas y astillamientos microscópicos de los dientes y los rellenan desde dentro. A continuación, el proceso de cristalización y eliminación de los daños mecánicos existentes;
Blanqueamiento dental efectivo. Las nanopartículas contenidas en la fórmula del Sello Denta activo se integran en el esmalte y lo protegen del amarillamiento mientras blanquean la superficie del diente;
Eliminación de la placa. Contiene bacterias y restos de comida que causan caries, por lo que su eliminación es la mejor manera de prevenir problemas de salud oral y dental;
Después de usar esta pasta de dientes, los dientes se vuelven lisos, brillantes y naturalmente blancos. Además, el Sello Denta da un aliento fresco y una sensación de limpieza en la boca;
El resultado ideal es visible después de un mes de uso regular del Sello Denta: los dientes se vuelven mucho más blancos, saludables y fuertes, y se eliminan las grietas y caries;

A diferencia de los costosos procedimientos de blanqueamiento dental, el Denta Seal es indoloro, económico y absolutamente seguro de usar. Muchos métodos de blanqueamiento dañan el esmalte dental al adelgazarlo y destruirlo. La remineralización de la pasta de dientes no supone tal riesgo; al contrario, fortalece y blanquea los dientes.
Se recomienda utilizar pasta de dientes con efecto de relleno durante un período no inferior a un mes. Si es necesario, el tratamiento puede extenderse y utilizarse como un producto básico para la higiene bucal.

Contraindicaciones y efectos secundarios

La pasta dental remineralizante contiene ingredientes hipoalergénicos inofensivos que no dañan ni los dientes ni la salud. Además, no contiene flúor, cuyo uso en odontología sigue siendo objeto de debate en la comunidad científica.

Todos los componentes están lo más cerca posible de los componentes naturales del esmalte dental humano. Por lo tanto, su uso también se recomienda para los niños, ya que no hay contraindicaciones ni efectos secundarios.

El Sello Denta puede ser usado como una medida básica de higiene dental, independientemente de los problemas dentales y bucales.

Debe ser usado con precaución por aquellos que tienen intolerancia individual a ciertos ingredientes. Por lo tanto, su composición debe ser examinada cuidadosamente antes de su uso.
Opinión profesional sobre la pasta de dientes con relleno

La opinión de los expertos

La mayoría de mis pacientes se quejan del aumento de la sensibilidad dental, la aparición de microfisuras en la superficie de los dientes, el amarillamiento del esmalte y el desarrollo de caries. En el pasado, sólo podía ofrecer tratamientos dentales profesionales, que también cuestan mucho dinero, pero ahora puedo ayudar a mucha gente con un simple consejo: compra el Sello Denta en la farmacia.

Se trata de una pasta de dientes única con una fórmula única, que contiene nanopartículas de hidroxiapatita, que nivela suave y eficazmente las microfracturas, elimina la placa y el sarro y previene el desarrollo de caries. Además, este “esmalte líquido” blanquea los dientes y elimina las manchas que aparecen después de beber té y café y a causa del humo del cigarrillo. Después de cepillarse los dientes, la boca se vuelve más saludable, más fresca al tacto y más blanca. Se lo recomiendo a todos mis pacientes como la pasta de dientes principal.

Comentarios de los clientes

Heredé algunos dientes malos, que he estado tratando desde que tengo memoria. Siempre iba al dentista, experimentando con vitaminas, suplementos minerales, pastas de dientes y enjuagues bucales, pero todo era inútil: el esmalte era muy débil y los dientes literalmente se desmoronaban. Habría sufrido aún más si un pariente lejano no me hubiera aconsejado probar la pasta de dientes con el efecto de sellado. – Silvia, 23 años, una verdadera crítica de Denta Seal.

Leí críticas sobre Denta Seal en Internet: todo el mundo lo alabó, nadie respondió negativamente sobre el producto. Así que decidí comprarlo yo mismo para probarlo, porque era bastante barato. Ahora puedo decir con certeza que me olvidé de los sellos. Mis dientes se han vuelto más fuertes que nunca. Tenían pequeñas manchas de caries, pero desaparecieron, sin mencionar que el esmalte se volvió notablemente más blanco. En general, no veo nada más que ventajas en esto. ¡Estoy completamente satisfecho con esta pasta de dientes y siempre la usaré! – Claudio, 38 años de edad – inspección del sello dental

He estado fumando durante mucho tiempo y me gusta beber café a menudo, lo que obviamente ha afectado a mis dientes. Primero se volvieron amarillos, y luego casi todos tuvieron que ser sellados. He tenido miedo del dentista desde que era un niño, así que raramente voy allí. Pero me di cuenta de que sin cuidado dental podría perder mis dientes con el tiempo. Finalmente conseguí ir al dentista, que me dio una estimación exorbitante. Así que decidí posponerlo y buscar tratamientos modernos… ¡Y los encontré! La pasta de dientes Denta Seal remineraliza los dientes, llena el esmalte con minerales esenciales y blanquea. Lo he estado usando regularmente durante un mes y casi me olvido de cómo era mi sonrisa al principio del tratamiento. ¡Incluso las caries han desaparecido! ¡Un excelente producto, lo recomiendo a todo el mundo!

Dónde comprar – Precio?

Rellene el formulario de pedido.
Elija su método de envío preferido
Pague el producto en el momento de la entrega.
Recibirá la pasta dental ReCardio contra la hipertensión arterial dentro de 2 o 3 días de su pedido.
¡No tienes que pagar nada hasta la entrega!