Candidol – opiniones, foro, composición, precio, ¿dónde comprar?

www.candidol.es

Candidol - opiniones, foro, composición, precio, ¿dónde comprar?


El cándidol es una ayuda rápida y eficaz en caso de infecciones por hongos y sudoración excesiva de los pies. Su fórmula ayuda a eliminar las bacterias y los olores desagradables, permitiendo aliviar el ardor y el dolor, y normalizar las glándulas sudoríparas. El cándido también es útil para fines profilácticos, ya que ayuda a crear un entorno desfavorable para los organismos que facilitan la multiplicación de los hongos.

A diferencia de otros preparados antimicóticos, incluidos los que se venden en las farmacias, el gel Candidol es seguro y puede ser utilizado por cualquier persona, a cualquier edad, gracias a su composición 100% natural. Veamos cuáles son las características que hacen que esta preparación de gel sea tan efectiva.

Un producto que funciona desde la primera aplicación. ¿Cómo? En este artículo descubriremos todas las características que hacen de este gel una de las mejores alternativas del mercado para el cuidado de los pies.

Peligro de ignorar las infecciones por hongos

A menudo parece que tener una uña amarillenta por un hongo es algo que no es importante. Dado que la onicomicosis de las uñas de los pies no suele ser dolorosa, muchas personas posponen su tratamiento. Aunque esto pueda parecer un problema cosmético, ignorar una uña infectada por el hongo puede tener consecuencias bastante serias para la salud. Las posibles complicaciones de una infección micótica en el pie incluyen:

  • Dolor en el pie. Con el tiempo, una uña infectada con hongos puede volverse gruesa y deformada, causando dolor. Incluso puede dificultar el caminar con zapatos.
  • El hongo se está extendiendo. A veces los hongos de las uñas de los pies no tratados pueden extenderse a la piel circundante. Esto puede hacer que el pie de un atleta pique, se ponga rojizo y se agriete. Si usas zapatos y calcetines todo el día y una de las uñas de los pies está infectada, la infección se puede propagar con bastante facilidad ya que el hongo se desarrolla en un ambiente cálido, oscuro y húmedo. El hongo también puede propagarse a los genitales.
  • Infección generalizada. Esta complicación de una infección micótica de las uñas de los pies es particularmente importante para las personas con diabetes y otras enfermedades crónicas que debilitan el sistema inmunológico. Si la micosis de las uñas de los pies se extiende a la piel y causa lesiones, las bacterias pueden entrar más fácilmente. Esto puede causar celulitis, una condición en la que la piel está hinchada, enrojecida, delicada y debe ser tratada con antibióticos. En los casos graves de celulitis, la infección puede llegar al torrente sanguíneo y ser mortal.
  • Pérdida de uñas. Las uñas de los pies infectadas por hongos pueden separarse del lecho ungueal, una condición conocida como onicólisis. En este caso, la parte libre de la uña tendrá que ser removida. Aunque la uña infectada no se desprenda, puede ser necesario retirarla si el hongo no desaparece con el tratamiento tradicional. En este caso se utiliza un procedimiento llamado avulsión para eliminarlo completamente. A veces el clavo es removido permanentemente por un procedimiento llamado matrixectomía. Este tratamiento destruye el centro de crecimiento de la base de la uña, tanto quirúrgica como químicamente, y por lo tanto la uña no vuelve a crecer.

¿Qué es Candidol?

¿Qué es Candidol?

El Candidol es un nuevo gel para tratar los síntomas de las infecciones por hongos. El producto es muy popular (lo que confirman las reseñas de los foros), gracias a su composición completamente natural. Los ingredientes de naturaleza biológica presentes en su composición lo convierten en un producto seguro, que puede ser utilizado por cualquier persona sin necesidad de receta.

Candidol es su aliado más poderoso y natural en la lucha contra la micosis y la aracnidosis. Su composición protege, alivia y refresca desde la primera aplicación. Puede considerarse una de las mejores alternativas en el mercado de productos para el cuidado de los pies.

El cándido ayuda a contrarrestar problemas como éste:

¿Cómo funciona Candidol?

Según el fabricante, el Candidol ayuda a tratar los síntomas de la infección por hongos, independientemente de su gravedad, mejorando la inmunidad y previniendo la posibilidad de reinfección.

  • Hidratan y nutren la piel de los pies.
  • Elimina el picor, la descamación y la irritación de la piel de los pies después de la primera aplicación.
  • Reconstruir la estructura de la piel y las uñas más rápido.
  • Bloquear el desarrollo del hongo.

www.candidol.es

Ingredientes de origen biológico

Ingredientes de origen biológico

El efecto del gel resulta de que sus componentes, que se complementan entre sí, se refuerzan mutuamente de forma sinérgica:

  • EXTRACTO DE NARANJA DE MALCURIO: ayuda a deshacerse del hongo en las suelas y las uñas, aumenta la resistencia a los organismos que lo causan.
  • Tiene un efecto antiséptico y ayuda a combatir la constante sudoración de los pies y el olor desagradable.
  • ACEITE DE SEMILLAS DE CÁÑAMO: es un importante hidratante y ayuda a nutrir la piel de los pies, normalizar las glándulas sudoríparas y bloquear el desarrollo de hongos.
  • EXTRACTO DE LAPACHO: alivia la sensación de ardor, picor, malestar e irritación de la piel.
  • EXTRACTO DE CORDYCECEPS: es capaz de estimular una regeneración más rápida de las áreas de piel dañadas por el hongo y ayuda a reconstruir tanto la estructura de la piel como de las uñas.

Las reseñas de Candidol en los foros en línea son las siguientes:

  • Velocidad.
  • Capacidad para aliviar los síntomas de los patógenos y la inflamación.
  • Analgésicos después de la primera notificación.
  • Producto hipoalergénico.
  • Producto orgánico libre de OGMs, hormonas e ingredientes sintéticos.
  • No hay contraindicaciones ni efectos secundarios.

Nota: Los efectos y resultados pueden variar de una persona a otra.

Candidol: Instrucciones de operación

He aquí un procedimiento sencillo, recomendado por el fabricante:

  • Lávate y límpiate bien los pies.
  • Secarlos bien con un paño suave.
  • Aplique el gel en todo el pie y las uñas.
  • Salga sin enjuagar.
  • El fabricante recomienda aplicar el gel antes de acostarse, dejarlo actuar toda la noche y repetir el tratamiento durante al menos 14 días consecutivos.

Precio: descuentos y promociones en la página web del productor

Precio: descuentos y promociones en la página web del productor

Candidol puede ser entregado directamente en su casa, con un 50% de descuento sobre el precio de catálogo, simplemente rellenando el formulario de pedido en la página web oficial del fabricante. Después de enviar el formulario de pedido, recibirá una llamada de su asesor para confirmar su dirección. La entrega se hará en unos pocos días y puede pagar el producto directamente al recibirlo.

www.candidol.es

Debido a la existencia de fraude, es aconsejable evitar la compra del producto en Amazon, Amazon, Ebay o similares y sólo pedir el Candidol original, en el sitio web del fabricante.



Infecciones fúngicas: ¿qué sucede cuando no se tratan?

Las infecciones fúngicas (también llamadas micosis) no son más que la invasión de los tejidos por una o más especies de hongos. Van desde enfermedades superficiales localizadas de la piel, pasando por infecciones de los tejidos más profundos, hasta enfermedades graves de lospulmones , la sangre (septicemia) osistémicas.  Algunos hongos son patógenos, otros no lo son y pueden causar enfermedades independientemente de si el sistema inmunológico está sano o no.

Los hongos son uno de los cuatro grupos principales de microorganismos (bacterias, virus, parásitos y hongos). Existen en la naturaleza en una de dos formas: como levaduras unicelulares o como formas fibrosas ramificadas. Hay más de 1,5 millones de especies de hongosen el medio ambiente , pero sólo 300 especies están asociadas a las enfermedades humanas. De éstas, sólo unas 20-25 especies son causas frecuentes de infección.

La mayoría de las infecciones fúngicas surgen de la exposición a una fuente fúngica en forma de esporas en las superficies, en el aire, en el suelo o en los excrementos de los pájaros. Típicamente, las infecciones se desarrollan debido a una ruptura o deficiencia del sistema inmunológico del cuerpo y/o un individuo proporciona un “ambiente ideal” para el crecimiento de hongos. Cualquier persona puede verse afectada por una infección fúngica, pero son  másvulnerables algunas personas que han sido sometidas a trasplantes de órganos, las personas con VIH/sida, las personas  que reciben quimioterapia, las personas con un sistema inmunológico debilitado y las que tienen condiciones básicas como diabetes o enfermedades pulmonares.

Algunas infecciones micóticas superficiales pueden desaparecer por sí solas, pero la mayoría requieren una intervención preventiva o un tratamiento inmediato, entre otras cosas porque las infecciones micóticas pueden transmitirse fácilmente a otras personas.

www.candidol.es

Candidol - opiniones, foro, composición, precio, ¿dónde comprar?