Bluronica – precio, composición, comentarios, dónde comprar

Bluronica – precio, composición, comentarios, dónde comprar

Hay muchas razones para el envejecimiento prematuro de la piel. Aunque los factores genéticos juegan un papel importante, también contribuimos de manera significativa al deterioro de nuestra piel. Entre los errores que se cometen con frecuencia se encuentran: tomar el sol con frecuencia, fumar, no dormir lo suficiente, el estrés y llevar una dieta equivocada.

El suero de Bluronica puede mejorar significativamente la condición de nuestra piel, sin importar las causas directas de su mal estado. El fabricante garantiza, entre otras cosas, el efecto de hidratar la piel, reafirmar, estrechar los poros, alisar las primeras arrugas, mejorar el color, restaurar la apariencia juvenil.

¿Qué es el Bluronica?

Bluronica es un suero destinado al cuidado de la piel afectada por los primeros síntomas del envejecimiento.
En su composición se encuentran, entre otros, extracto de arándano, glicerina, ácido hialurónico, extracto de verbena, extracto de resina de “sangre de dragón”. Los primeros efectos del suero deben ser visibles ya después de treinta días de uso diario (los aplicamos sobre la piel por la mañana y por la noche). El producto aplicado por la noche acelera la regeneración de la piel, mientras que cuando se aplica por la mañana, crea una capa protectora sobre nuestra piel, que la protege contra los factores externos.

Bluronica – opiniones

El envejecimiento de la piel es un proceso inevitable. Sus primeros síntomas aparecen ya alrededor de los veinticinco años. Cuando alcanzamos la edad de treinta y cinco años, la producción de colágeno por parte de nuestro cuerpo disminuye significativamente. Como resultado, la piel se vuelve cada vez menos elástica, perdiendo su antiguo óvalo juvenil. No somos capaces de detener completamente estos procesos, y sin embargo es posible ralentizarlos significativamente. El suero de Bluronica puede ayudarnos en esto. Antes de decidirnos a comprarlo, averigüemos lo que piensa la gente que ya lo ha usado:

Alcancé el suero de Bluronica cuando mi piel estaba en terrible estado. Trabajé muy duro durante mucho tiempo, no dormí, y no presté atención a lo que estaba en mi plato. Este período estresante tuvo un impacto muy negativo en el estado de mi piel. Aunque sólo tenía treinta y dos años, parecía que tenía más de cuarenta. Los amigos incluso sospecharon que estaba gravemente enfermo. Mirarme en el espejo fue una verdadera angustia para mí. Decidí hacer algo al respecto. Empecé a comer mejor, también traté de dormir un poco. Quería encontrar un producto cosmético que mejorara el estado de mi piel. No fue fácil. Muchos productos de farmacia no funcionaron, pero también me causaron reacciones alérgicas. El suero de Bluronica atrajo mi atención con su composición muy natural. Pensé que aunque no me ayudara, ciertamente no me haría daño. Lo usé durante treinta días día y noche. Tengo que admitir que los efectos han superado mis expectativas. Estaba tan feliz que pedí otro paquete. El estado de mi piel ha mejorado hasta tal punto que gente al azar me engancha en la calle y me pregunta qué estoy haciendo, que mi cara está tan radiante. Para aquellos que buscan un buen suero facial natural, les recomiendo el Bluronica. – Magdalena, 33 años

Otra opinión del foro:
Recibí el suero de Bluronica como regalo de mi hija para su cumpleaños. No tenía grandes expectativas al respecto. Quería hidratarme y estrechar mis poros. El producto está diseñado para ser usado dos veces al día, día y noche. Por la mañana lo pongo debajo de la crema y luego me pongo el maquillaje. Tengo que admitir que el suero funciona perfectamente con mi base, nada se desprende, el maquillaje se mantiene en perfectas condiciones todo el día. Por la noche, lo apliqué a la piel limpia de la cara, cuello y escote, y cuando se absorbió, apliqué la crema de noche. Los primeros efectos fueron visibles muy rápidamente. La piel se volvió más hidratada, más suave y los poros se redujeron visiblemente. Después de unos treinta días, noté que el óvalo de mi cara había mejorado claramente. Mis amigos notaron que mis pequeñas arrugas se volvieron prácticamente invisibles. Una ventaja adicional es que el suero unificó el color de mi piel. Me gustó tanto su acción que no tenía intención de terminar el tratamiento después de un mes. La preparación también debe ser elogiada por su excelente composición natural. Su uso es completamente seguro para la salud y no causa ningún efecto secundario. Creo que el suero es adecuado para personas de todas las edades. – Ilona, 48 años

Bluronica – composición del preparado

El suero de Bluronica tiene una composición simple y natural, gracias a la cual tiene un efecto beneficioso sobre la piel y no causa efectos secundarios. Uno de sus ingredientes es el extracto de arándano, que contiene enormes cantidades de antioxidantes. Gracias a ello, el preparado estimula la síntesis de colágeno y elastina, reafirmando la piel y eliminando las pequeñas arrugas.

Un extracto de la resina de “sangre de dragón” también tiene un impacto en el aumento de la producción de colágeno. Suaviza la piel, tiene un efecto antiarrugas y hace que la piel envejezca mucho más lentamente.

La glicerina es responsable de la hidratación profunda de la piel. También acelera su regeneración. Gracias a su adición, otros nutrientes contenidos en la preparación se absorben mucho mejor.

El extracto de verbena ayuda a minimizar la piel grasa. No sólo elimina el exceso de sebo, sino que también ayuda a reducir los poros. Gracias a ello, el suero contribuye a la uniformidad del color de la piel. Como resultado, empieza a parecer joven.

El extracto de resina de “sangre de dragón” tiene un efecto antioxidante y antibacteriano y acelera la curación de las heridas. Será particularmente útil para la piel madura con imperfecciones.

El ácido hialurónico provee a la piel de humedad. También hace que la piel sea más firme y más elástica.

Bluronica – ¿cómo se usa?

La composición totalmente natural y el uso de sólo los ingredientes de la más alta calidad hacen que el suero de Bluronica se considere totalmente seguro para la salud. Mientras no seamos alérgicos a ninguno de sus ingredientes, podemos usarlo sin restricciones. A diferencia de muchos cosméticos dorgery, la composición del suero es muy corta, lo que significa que sólo podemos encontrar los ingredientes que nuestra piel necesita.

Es importante utilizar el producto de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Debe aplicarse sobre la piel bien limpia (de lo contrario, puede contribuir a la formación de espinillas).

El fabricante recomienda aplicar el suero dos veces al día. Aplíquelo en la cara, el cuello y el escote. Evite el área de los ojos. Cuando la preparación se absorba, podemos aplicar la crema elegida. El producto es apto para su uso bajo el maquillaje.

Antes de la primera aplicación es bueno realizar una prueba de alergia – aplicar una pequeña cantidad de suero en una parte invisible de la piel. Si no hay reacción alérgica, significa que podemos aplicarlo en toda la cara. Para obtener resultados óptimos, se recomienda un tratamiento de al menos treinta días.

Bluronica – precio

El suero de Bluronica cuesta doscientos noventa y ocho zlotys a un precio regular. Vale la pena recordar que ocasionalmente podemos comprarlos a precios promocionales. Si está interesado en los descuentos – toda la información sobre este tema está disponible en esta dirección.

Actualmente es posible comprar suero de Bluronica con un cincuenta por ciento de descuento – cuesta ciento cuarenta y nueve zloty. Por favor, tenga en cuenta que el número de paquetes disponibles a precio de ganga es limitado.

Los gastos de envío también deben añadirse al precio del suero – pueden variar dependiendo de si queremos que nuestro pedido sea enviado a Polonia o al extranjero. Para pedir la preparación, debe rellenar el formulario disponible en el sitio web del fabricante y luego acordar con el consultor las condiciones de entrega.

Bluronica – donde comprar (tienda o farmacia)

El suero de Bluronica no se encuentra actualmente disponible en tiendas y farmacias (esto también se aplica a las tiendas en línea y a las farmacias). Tal vez esta situación cambie en el futuro, pero por el momento las farmacias tienen márgenes demasiado altos, por lo que la venta del suero en ellas aumentaría su precio.

Aquellos que estén interesados en comprar un producto de la más alta calidad y de valor completo pueden hacerlo sólo a través del sitio web del fabricante. Aconsejamos no comprar de otras fuentes, ya que el suero de Bluronica es a menudo falsificado. Además, el fabricante no es responsable de los cosméticos que se hayan comprado en otro lugar. Tenga en cuenta que suelen ser de mala calidad y pueden causar el deterioro de la piel.