Hondrostrong puede utilizarse como una crema con propiedades derivadas principalmente de los ingredientes activos de las almejas verdes para apoyar la movilidad de las articulaciones y los músculos. Entre los compradores que han optado por confiar en la formulación del producto se encuentran los que luchan contra dolores e hinchazones ocasionales de origen ocasional debido a tensiones y tirones accidentales, mala postura y esfuerzo excesivo.
Si usted siente un dolor articular agudo o crónico severo, necesita elegir la herramienta adecuada para controlar el dolor y mejorar la condición general de su cuerpo, tal vez incluso tratar el problema si es posible. Puedes hacer esto usando herramientas como HondroStrong.
Una crema natural que utiliza extractos puros de plantas para estimular la curación de los tejidos blandos, reducir los hematomas y mejorar la circulación, ¡mientras que el dolor desaparece en sólo 10 minutos después de la aplicación!
¿Cuándo se puede usar Hondrostrong? ¿Cómo se utiliza y dónde debe comprarse? Si te encuentras buscando más información esta nueva guía puede ser definitivamente para ti! ¡En los próximos párrafos puedes averiguar todo lo que necesitas saber sobre Hondrostrong!
¿Qué es Hondrostrong?
Muchas personas, tanto hombres como mujeres, se encuentran con dolores ocasionales y transitorios en las articulaciones y los músculos, para los cuales también pueden recurrir al uso de una formulación de crema de apoyo tópico como la Hondrostrong. En muchos casos, la mala postura prolongada, el esfuerzo físico extenuante, la mala alimentación y las lesiones pueden perjudicar la movilidad de los músculos y las articulaciones. En ausencia de patologías específicas (para las que es necesario un diagnóstico médico y un tratamiento adecuado), el apoyo de una crema aplicada localmente también puede resultar útil.
Las cremas para la artritis, la osteocondrosis o la artrosis existen desde hace mucho tiempo en el mercado mundial. Algunos son efectivos, otros no tanto. Decidimos presentar una crema 100% natural que, en nuestra opinión y en varias otras revisiones, realmente funciona. Este es HondroStrong. Las enfermedades de las articulaciones son muy comunes y por lo tanto necesitan atención. Por supuesto, los ancianos sufren especialmente este tipo de enfermedades porque las articulaciones se desgastan con la edad.
Sin embargo, nadie está a salvo porque también pueden surgir problemas debido a las lesiones e incluso en los jóvenes. Esta crema puede ayudarte y no tendrás que pagar el precio de la enfermedad a medida que envejeces. Esta crema funciona localmente y por lo tanto sin ningún efecto negativo. ¡Ninguna crema de farmacia, que también tiene un costo más alto, puede competir con los resultados de este producto!
¿Cómo funciona?
Hondrostrong es una crema de composición natural que utiliza principalmente los ingredientes activos presentes en las almejas verdes y que puede ser comprada por todos los compradores sin necesidad u obligación de una receta médica. Cada uno de los envases de compra contiene 50 ml de producto, un tapón dosificador que permite la conservación de su frescura a temperatura ambiente incluso en caso de transporte fuera de la casa. La combinación de los excipientes internos de la crema puede ayudar a mejorar el bienestar de
- articulaciones
- músculos
- postura
- movilidad y flexibilidad
- hidratación
- piel
Por lo tanto, la crema Hondrostrong puede ser utilizada en casos de dolor, hinchazón y lesiones de las articulaciones y los músculos como complemento de cualquier tratamiento, medidas a seguir o períodos de descanso. Entre sus propiedades se encuentran una posible acción refrescante, calmante y una rápida capacidad de absorción por parte de la piel, como se puede leer en la página web oficial del fabricante.
Composición de HondroStrong
Hondrostrong no contiene trazas de excipientes agresivos y muestra el resultado de estudios y selecciones hechas por el fabricante en el laboratorio para llegar a su formulación compuesta:
- El extracto de mejillón verde – detiene la destrucción del cartílago, trabaja estimulando los procesos regenerativos, acelera la curación de los tejidos, alivia el dolor y otras sensaciones desagradables, contribuye a la regeneración general de la movilidad de las articulaciones.
- Cardamomo – alivia el dolor, ayuda con el daño muscular, combate las infecciones y bacterias dañinas, tonifica y reduce la inflamación.
- Veneno de abeja – fortalece las articulaciones de los tejidos, normaliza la producción de líquido sinovial, actúa como analgésico, promueve la regeneración natural de las células.
- El jugo de la hoja de Hawkweed – promueve la eliminación de las células inflamatorias contribuye a la reconstrucción del tejido y tiene propiedades antioxidantes, influye positivamente en los vasos sanguíneos y acelera el proceso de curación.
- El aceite de amaranto – elimina la hinchazón, reduce la inflamación, hidrata la piel, apoya la excreción de sustancias nocivas, evita la destrucción del cartílago y, por el contrario, lo fortalece.
Los ingredientes se extraen y se ponen en la crema en la dosis correcta. Esta crema es una medicina pura y simple que debe ser usada de acuerdo con la redacción del paquete.
¿Para quién se recomienda la crema?
La crema Hondrostrong puede ser usada como soporte para el bienestar de las articulaciones y los músculos, pero también como adyuvante en los tratamientos en caso de dolor, hinchazón y lesiones accidentales. La formulación está especialmente indicada para:
- personas de 35 años o más
- en caso de articulaciones y músculos debilitados
- menopausia
- andropausia
- esfuerzos físicos
- Lesiones accidentales
- Mala postura
- infecciones y traumas
¿Qué propiedades beneficiosas tiene?
Hondrostrong puede ser usado por aquellos que buscan apoyo para sus articulaciones y músculos. La liberación de sus ingredientes activos se produce a través de la rápida absorción por la piel y puede ayudar a mejorar progresivamente
- el bienestar y la hidratación de la piel
- la movilidad y la flexibilidad de los músculos y las articulaciones
- la postura correcta de la espalda
- movimientos
¿Cómo se debe usar Hondrostrong?
Cuando se opta por utilizar una crema de aplicación tópica como Hondrostrong, con su formulación interna natural, es importante leer todas las indicaciones promovidas por el fabricante en el prospecto o en la información que figura en la parte posterior del paquete de compra. Hondrostrong puede aplicarse en pequeñas cantidades directamente sobre las zonas musculares y articulares afectadas por el dolor y la hinchazón, masajeando hasta que se absorba, sin necesidad de enjuagar. Es aconsejable aplicar la crema después de lavar y secar la piel.
La crema para venas se aplica dos o tres veces al día sobre la piel limpia sin la presencia de eccema, irritación o heridas. Se masajea suavemente en la piel hasta que se absorbe completamente y durante al menos 14 días. Los primeros resultados que notará son la desaparición del dolor, la facilidad de movimiento y una piel más rosada y saludable.
Contraindicaciones: ¿cuándo no utilizarlo?
La fórmula natural de Hondrostrong es sin duda una de las mayores fortalezas del producto. La crema no se recomienda en caso de heridas, cicatrices postoperatorias o alergias a ingredientes internos individuales. En presencia de enfermedades de la piel, las articulaciones y los músculos, puede someter a Hondrostrong a la aprobación de su médico.
Hondrostrong: ¿es realmente efectivo o un engaño? Opiniones y revisiones de los compradores de la web
La crema Hondrostrong no parece poder ser clasificada como un engaño comercial, como lo confirman la mayoría de las opiniones y revisiones de los compradores presentes en varias comunidades en la web:
Eleonora escribe: «He estado sufriendo problemas articulares durante mucho tiempo que a menudo limitan mis movimientos. Además de los consejos médicos, también he estado usando la crema Hondrostrong. Su fórmula natural y refrescante ayuda a la flexibilidad de los músculos y las articulaciones y lo recomiendo a todo el mundo!»
Valerio escribe: «Soy un deportista profesional y por lo tanto a menudo estoy sujeto al riesgo de lesiones y desgarros musculares. Cuando esto sucede, además del descanso y las medidas a tomar, también utilizo la aplicación de Hondrostrong. La crema siempre demuestra ser un valioso apoyo para la piel».
Evelina escribe: «Compré Hondrostrong por una caída. Estaba buscando una crema que fuera acorde con el clásico consejo médico y estoy muy contento con ella!»
¿Dónde comprar Hondrostrong? Sitio oficial y pedidos, precio rebajado
Para hacer un pedido de Hondrostrong es necesario conectarse a la página web oficial del fabricante, el único que tiene todas las certificaciones sobre la originalidad del producto.
Desde el formulario puede hacer su pedido y aprovechar el descuento establecido en el 50% del precio de lista a sólo 39 euros por cada paquete de Hondrostrong.
Enfermedades que causan dolor en las articulaciones
Sucede que una persona sana se despierta de repente con un dolor agudo en una articulación. La mayoría de las veces en la rodilla, el codo o el hombro. El lugar doloroso está enrojecido, hinchado. Al mismo tiempo, hay una fiebre alta. Tales síntomas indican una aguda inflamación bacteriana de la articulación. En esta situación, debe ir al médico lo antes posible.
No cuentes que después de un polvo para el dolor todo volverá a la normalidad. Tal inflamación bacteriana aguda, sin tratamiento, ya en 1-2 días puede llevar a un daño irreversible en la articulación. Sin embargo, el tratamiento que implica la rápida administración de un antibiótico apropiado y el drenaje de la zona afectada permite recuperar la salud.
Ataque viral
Según los especialistas, la artritis causada por virus es relativamente común. También esta enfermedad aparece repentinamente, atacando las articulaciones simétricas. Inicialmente, puede parecerse a RA. Por regla general, se manifiesta dentro de los 3-7 días después de la infección con un virus. La mayoría de las veces es causada por el virus de la rubéola, la hepatitis B, las paperas, el virus de Epstein-Barr o el VIH. Este tipo de inflamación se trata principalmente de manera sintomática, con agentes antiinflamatorios, aconseja calma y acostarse en la cama. Se debe prestar especial atención a la artritis causada por la rubéola. Más a menudo los hombres la padecen y sucede que al principio no la tienen en cuenta.
Con la rubéola, los síntomas inflamatorios clásicos son el dolor y la hinchazón que se producen principalmente en las pequeñas articulaciones de las manos, las articulaciones de las rodillas, las articulaciones de los tobillos y las articulaciones de los codos. Aparecen 6 días después o 6 días antes de la erupción característica. Con un tratamiento adecuado y oportuno, los síntomas de la artritis pueden eliminarse después de varios días.
Enfermedad de Lyme y Clamidia
En esta época del año solemos hablar y escribir sobre los peligros de la borreliosis, una enfermedad transmitida por las garrapatas. También puede dar lugar a la artritis. Los síntomas que pueden indicarlo son la hinchazón y el dolor en las articulaciones, especialmente en las pequeñas articulaciones de las manos, el antepié, el tobillo y la muñeca. Y también la rigidez matinal. Esto puede ir acompañado de una temperatura elevada, pero también de debilidad, falta de fuerza, malestar general. Estos síntomas son característicos de la artritis.
El tratamiento comienza con la administración de antibióticos para eliminar las bacterias. Dura, por lo general, de 2 a 3 semanas. Después de eso, se utiliza la terapia normal, como en cualquier caso de artritis, adaptada al grado de desarrollo de la enfermedad y al estado general del paciente. En este punto vale la pena agregar que la enfermedad de Lyme ataca no sólo a las articulaciones sino también al sistema nervioso central y periférico. Es una amenaza para la salud e incluso para la vida. Los peligros de la clamidia son relativamente menos conocidos.
Es un tipo de bacteria – parásitos intracelulares absolutos. De este grupo de bacterias peligrosas para los seres humanos se encuentran las bacterias que se pueden encontrar en los animales (principalmente en las aves) que pueden entrar en el cuerpo a través de las gotitas en el aire y también las bacterias que se pueden transmitir a través del contacto directo, incluido el contacto sexual. La clamidia, por así decirlo zoonótica, puede causar artritis. La clamidia, que es de naturaleza zoonótica, puede causar artritis, mientras que el segundo tipo de la enfermedad puede dar lugar a jugulitis, conjuntivitis y granulomatosis.
Infecciones olvidadas
En la temporada de otoño e invierno consideramos que las infecciones menores, los resfriados e incluso la gripe no muy fuerte son algo normal. Nos curamos con remedios caseros, intentamos «pasar» la enfermedad y no es raro que tenga éxito. Pero hasta cierto momento, porque un organismo sobreexplotado pierde su fuerza y capacidad defensiva. Los médicos lo confirman y añaden que, por ejemplo, incluso después de una gripe debidamente tratada durante algún tiempo, la inmunidad es menor y se observan más casos de artritis.
Además, una infección aparentemente trivial del tracto urinario, de la garganta o incluso de la nariz puede resultar ser también un desencadenante de la artritis. Las infecciones u otros desórdenes del tracto digestivo pueden ser igualmente insidiosos. La conclusión a partir de aquí es obvia. Cualquier infección debe ser tratada, y luego ir un poco más despacio y tratar de volver a estar en forma. De lo contrario, es posible que se produzca un problema de salud adicional, a saber, la artritis.
Enfermedades crónicas
Cada enfermedad crónica que también se controla y se mantiene bajo control implica ciertas limitaciones. Lamentablemente, no es infrecuente que esto signifique también un mayor riesgo de nuevas enfermedades, incluida la artritis. Las investigaciones y la práctica médica sugieren que los pacientes con tuberculosis, que pueden correr el riesgo de padecer varios tipos de problemas articulares, deben ser conscientes de esta posibilidad. La diabetes y los problemas hepáticos también son más susceptibles a la artritis.
La artritis puede ser causada por la Cándida, un hongo que se localiza fácilmente en las membranas mucosas del tracto digestivo. Algunos medicamentos también pueden contribuir a la artritis, especialmente si no se siguen las instrucciones del médico al tomarlos o no se hacen los chequeos a tiempo. Por otro lado, incluso en general con buena salud, el amor excesivo por el alcohol promueve inflamaciones, y el sobrepeso siempre es dañino para las articulaciones.
Dolor de rodilla. ¿Cuáles pueden ser las causas del dolor de rodilla y cuándo ir al médico?
Las rodillas son las articulaciones más estresadas, y el principal síntoma de los problemas de la rodilla es el dolor. La causa puede ser una sobrecarga inofensiva, pero también puede ser una señal de una enfermedad inflamatoria grave. Por lo tanto, no vale la pena subestimar el dolor en la rodilla.
Los problemas de las articulaciones de las rodillas suelen estar asociados a la vejez o a los deportes. La rodilla, por su función y ubicación, es una articulación propensa a lesionarse, causando dolor. La articulación de la rodilla está sometida a un mayor estrés que otras articulaciones debido a las actividades diarias como caminar, ponerse en cuclillas, levantar objetos y practicar deportes.
Para saber la causa del dolor de rodilla, es importante identificar los síntomas que lo acompañan. Los siguientes consejos le ayudarán a determinar cuál puede ser la causa probable del dolor de rodilla.
Dolor de rodilla cuando ha habido una lesión
El dolor de rodilla puede ser el resultado de una lesión, más o menos severa. ¿Se ha reformado su rodilla, tiene problemas para doblar o estirar la pierna, o se produce dolor al transferir el peso a la pierna? Podría ser una fractura de la epífisis del fémur o de la rótula, por ejemplo. También puede tener dañado el menisco o desgarrado los ligamentos de la rodilla.
Dolor de rodilla y artritis
Si la hinchazón y el dolor también acompañan a otras articulaciones además de la rodilla, es probable que sea artritis. Esto puede ser temporal (debido a una infección viral reciente, por ejemplo) o puede ser un signo de una condición crónica, como la artritis reumatoide (gota).
¿Qué hacer? Para ayudarse temporalmente, puede tomar antiinflamatorios con ácido acetilsalicílico o ibuprofeno durante unos días. Vaya al médico, porque puede ser necesario hacer pruebas adicionales (como análisis de sangre y rayos X) para hacer un diagnóstico.
Dolor en la rodilla – gota
Si su rodilla se siente más caliente que el resto del cuerpo, puede estar experimentando síntomas de gota, una condición crónica en la que los cristales de ácido úrico se acumulan en las articulaciones.
Qué hacer. Para aliviar las molestias, puede utilizar medicamentos con ibuprofeno cuando los síntomas empeoren. Cambie su dieta permanentemente. Se recomienda una dieta baja en purinas con un suministro reducido de proteínas. Coma cereales y productos lácteos, frutas y zumos de frutas y verduras frescas. Excluye el alcohol, la levadura, los despojos y los caldos de carne. Limitar las legumbres, las aves de corral y los hongos. Si sospecha que tiene gota, consulte a un médico que le prescriba los medicamentos adecuados.
Dolor de rodilla y artritis
El dolor crónico de la rodilla que empeora con el tiempo y se acompaña de rigidez matinal de la articulación, restricción de su función, piel a veces más caliente por encima de la rodilla y crepitaciones y estallidos audibles es muy probablemente un signo de osteoartritis de la rodilla (o gonartrosis).
¿Qué hacer? Vea a su médico. El tratamiento de la artrosis de la rodilla incluye tratamientos farmacológicos y no farmacológicos (especialmente la rehabilitación) y sólo un especialista podrá planificar un tratamiento eficaz.